Buenas noches, días o mañanas xD, quisiera avisarles que está capítulo va a tener lemmon, muy poco pero igual va a tenerlo, así que......... disfruten :D.
Era un nuevo dia, monspiet estaba despierto, acariciaba la cabeza de derieri mientras esta seguía dormida, los dos seguían en la cama y monspiet quería dejar a derieri dormir en paz.
El demonio salio de la habitación no antes de arropar a derieri con la sábana de la cama, como si fuera un tipo de cobija, escucho un Murmuro de derieri: -"gracias"- dijo la chica, monspiet con una sonrisa dejó a derieri sola en la habitación.
Monspiet bajó al primer piso para buscar algo de comer, miro que había una pequeña cocina a la derecha de este, esculco por todos lados pero solo encontró 4 manzanas, 2 panes y dos baldes de leche:
Monspiet: esto........ es muy poco, y derieri come mucho, si solo le doy esto no va a dejar casi nada para que yo coma, mejor me busco algo de comer, así ella no se va a preocupar por mi ayuno.
Sin más preámbulos, monspiet se va de la casa y toma rumbo hacia el centro del pueblo, donde la mayoría de veces los pueblerinos ponen sus puestos de comida para vender, o ya sea frutas y carne, o solo utensilios de cocina.
Monspiet: bueno...... que le gustaría comer a derieri después de dormir? Tal vez...... pollo?
No, mejor carne, le encanta la carne.El chico camino hacia un puesto de carne ya rebanada en trozos, la analizó y vio dos pedazos perfectos para ella, eran de 10 cm de grosor y largo, un poco largos pero con eso tendría él estómago lleno:
Monspiet: señor, ¿cuanto cuestan estos trozos de carne? Preguntó el demonio
"...": serían 3 monedas de plata
Monspiet: está bien, que bueno que siempre cargo dinero. Le pasa las monedas y le dan la carne en una pequeña bolsa de tela.
Monspiet: Gracias.
"...": con todo gus...... espere un momento.
Monspiet: uhm? Qué ocurre buen hombre?
El chico antes de irse voltea a ver al campesino confuso, y el hombre que lo atendió le dice demasiado asustado:
"...": usted es uno de esos demonios!?? Por favor no me haga daño se lo suplico tengo una esposa y dos hijos!!
Monspiet: (sereno y neutral le contesta) tranquilo señor, nosotros ya cambiamos de parecer, ya no queremos estar relacionados con la guerra. Es más, en este momento estoy tratando de llevarle algo de comer a una de las chicas que estuvo con nosotros en los Diez Mandamientos. No le haremos daño.
El hombre le dice ya calmado y sereno:
"...": muchas gracias por su comprensión.
Monspiet se retiró de allí con una ligera sonrisa en su rostro.
El caminaba por las calles del pueblo para dirigirse a su nueva casa, cuando noto una silueta en un puesto de manzanas, el se detuvo a mirar de qué se trataba, y miro que la silueta en la que se fijado era................MELASCULA?!!
Melascula noto que el demonio la estaba observando y esta sonrió, se dirigió hacia monspiet y le dio un abrazo acompañado de unas palabras:
Melascula: hola grandulon :3 , como te ha ido?
Monspiet: (sonrojado) p-pues, bien, digamos que bien, y tú ? Qué hay de gloxinia?
La peli-Iila en ese instante se sonrojo un poco y le responde tiernamente:
ESTÁS LEYENDO
Un lazo entre nosotros
RandomHola chicos , les voy a hablar sobre este nuevo proyecto, primero que todo la historia que voy a hacer es un fanfic o shipeo, no se como le digan ustedes, que va a tratar sobre monspiet y derieri, puede que el ship sea un poco viejo, pero me gusta e...