Gloxinia: Me lleva!!
Melascula: -mas que enfurecida- QUE FUE LO QUE DIJISTE!?
Gloxinia: mejor vengan y ayudenme!!
En el entorno y por tal acción tan imprudente de Gloxinia los demonios no tuvieron mas que bajar e ir a ayudar al peli rojo, melascula bajo de la copa del árbol levitando rápidamente con un pequeño campo de oscuridad que ella misma hizo. Antes de que melascula fuera a bajar volteo a ver a derieri y a Monspiet diciéndoles De forma seria, sarcástica y un poco enojada: "Me van a ayudar a sacar del suelo a esta estupenda hada?"
Derieri: -crearia unas alas de oscuridad y se pondría al lado de melascula- Okey, vienes Monspiet?
Monspiet: claro, como tu digas derieri.
Y así fue, loa tres bajaron de la copa del árbol y en cuestión de poco minutos habrían llegado a donde estaba Gloxinia, el peli rojo estaba prácticamente enterrado en el suelo boca abajo, estaba en apuros, al ver en la situación en la que se econtraria Gloxinia, derieri se mordería el labio para no reírse, y lo mismo haría Monspiet pero en vez de morderse se taparia su boca con su mano.
Gloxinia: Y? como me van a sacar ? -dijo éste con la cara metida en el suelo, no se le entendía muy bien pero melascula comprendia cada palabra de Gloxinia, ya que el a veces habla entre dientes con ella-
Melascula: -suspira- tu y tus malditas acrobacias....... Jummm..... Tengo una idea!! Derieri agarralo del brazo izquierdo!
Derieri: y..... Para que o que ? -dijo la rubia con los brazos cruzados y con una sonrisa algo falsa-
Melascula: agh solo hazlo maldicion, Monspiet tu encargate de las piernas yo estaré con su brazo derecho.
En cuestión de segundos monspiet y derieri estarían en las posiciones que les indico la peli lila, después agarraron a Gloxinia fuertemente, mas no lo jalarian.
Gloxinia: -asustado- Q-q-que van a hacer !?!
Melascula: a la cuenta de 3!!! Jalamos hacia atras entendido?! Uno!!..... Dos..... Y tres!!!!
Después de que la peli morada diría esto, jalaron lo mas fuerte posible para que Gloxinia pudiera salir de donde estaba clavado, Monspiet tenia algo de dificultad pero derieri era la que mas se estaba complicando, se escuchaban chillidos de dientes y quejidos por la fuerza que estaban haciendo, mientras tanto con Gloxinia, este estaria gritando de tremendo dolor que sentía, y de una que otra palabra se le salia: "me van a matar o que?!!!" "mis brazos!!!" "no Jalen tan fuerte!!"
Fue en cuestión de minutos para que pudiesen haber sacado a Gloxinia, cuando lo lograron el peli rojo salto se inmediata y callo de espalda contra un árbol, cuando se acercaron a este notaron que tenia prácticamente todo cuerpo con astillas, hasta su rostro, derieri observo tal escena y no pudo aguantar la risa, pero fue corta, así que pasaría un buen momento de diversion gracias al payaso de Gloxinia, melascula observaba a el hada con una mirada de furia, dominante, cualquiera que la vea con ese rostro se asustaria, pero gracias al cielo Gloxinia estaba en shock por lo que había pasado el mismo.
Gloxinia: -abría un poco los ojos- que paso?
Melascula: me las vas a pagar flacucho orejas de duende...... -dijo la peli morada con los ojos entre cerrados-
Gloxinia: oh oh.....( estoy muerto )
( 1 hora mas tarde.........)
Los demonios se encontrarian en la casa de gloxinia y Melascula, Gloxinia estaba acostado boca arriba en el sofa dejando que Melascula le quitara todo ese monton de astillas que tenía, mientras tanto derieri y Monspiet estarian observando como le quitaban las astillas al hada aguantándose un poco la risa que causaba el dolor que sentía el pobre peli rojo.
Gloxinia: -le sacan una astilla- Auch!.... Oye Mela~..... Estas enojada?
Melascula: -le sacaba varias astillas- no es obvio?! Claro que si!! Te hubieras muerto!
Gloxinia: lo siento....Auch!..... Solo quería ver como podría volar con mucha rapidez..... Me disculpas? -dijo esto con calma y un poco de tristeza-
Melascula: lo voy a pensar, porque lo que hiciste estuvo muy, muuuy mal..... Esta es la última, te va a doler un poco mas que las otras.
Gloxinia: -suspira- esta bien, supongo que podre sanar rápido ya que.....-le sacan una astilla con una longitud de 6cm- AHHH!!! CARAJO ESO DOLIO!!!........ Ahh Melascula al menos avisame!!
Melascula: estamos a paz!! -Sonreia y tiraba aquella astilla al suelo, tenia algo de sangre pero era muy poca- bueno...... Cambiando ya de tema, derieri Monspiet porque no tienen planeado hacer una familia?
Monspiet: -noto aquella pregunta de la peli lila y un claro tono carmesí se puso en sus mejillas- ehmmm no lo se, tal vez esperemos un poco mas de lo normal, ya sabes mas tiempo para pensarlo.
Derieri: -un poco nerviosa y sonrojada- jejeje si! Es mejor.... Esperar como dice Monspiet no lo crees mlea~ ?
Melascula: vamos chicos! El mundo ya no es como antes! Ya existen los celulares los autos, el único reino mas o menos atrasado en la tecnología es lionés, pero no se preocupen!! Hay escuelas hay mucha ropa...... Eh? Que dicen ? -sonreíria entusiasmada-
Derieri: -la rubia se pondria a pensarlo un poco- nos tomaremos nuestro tiempo mela~ aun.....no hemos decidido si lo podamos hacer.
Monspiet: concuerdo con Derieri, tal vez debamos..... Ya sabes esperar un tiempo y tomarnos algo de relajación, vivir normal, tu nos entiendes, bueno...... Al parecer nos tendremos que ir a nuestra casa, que dices deri~ ?
Derieri: si, estoy algo cansada sabes?...... Gloxinia, melascula...... Nos vemos chicos cuidense!
Melascula: -suspiraria- esta bien, cuidense chicos, tengan cuidado!
Derieri y Monspiet se dirigirían a la puerta de la casa de Gloxinia y abrirían sus alas de materia oscura para después emprender vuelo hacia liones.
Gloxinia: -notó que ya se irían los dos y diría en un tono burlón- sus hijos van a ser mas rebeldes que quien sabe que jejeje.
Melascula: callate baka. -le da un golpe en la cabeza-
Gloxinia: AH!! Auch duele!! Y ese porque fue!?
En otra parte.....
La demonio rubia y el castaño estarian volando hacia su casa en lionés, pasaron los minutos y estos ya habrían llegado a su destino, los dos entraron en la casa y se dirigieron a su habitación para descansar un poco o para darse mimos o besucotes, ellos eligieron la primera opción, ya que Monspiet estaba muy cansado y derieri como siempre y a todo lugar, le dio sueño, el castaño se recostaria en la parte trasera De la rubia quedando así de cucharita, la demonio sonreiría y se aferro a uno de los brazos de Monspiet y para no quedar en un silencio incómodo, derieri rompería el momento y le pregunta a Monspiet:
Derieri: que piensas de lo que dijo Melascula?
Monspiet: -este al instante recordo lo que le dijo la peli morada y decidió respondetle casi de inmediato- Es mejor, tomar algo de tiempo, esperemos a que pase derieri, es la mejor opcion, tu que piensas al respecto?
Derieri: -suspiraría- concuerdo contigo, es mejor dar un poco de tiempo para pensarlo........descansa grandulon..... Que tengas dulces sueños.
Monspiet: esta bien deri~......descansa, tu también ten dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Un lazo entre nosotros
RandomHola chicos , les voy a hablar sobre este nuevo proyecto, primero que todo la historia que voy a hacer es un fanfic o shipeo, no se como le digan ustedes, que va a tratar sobre monspiet y derieri, puede que el ship sea un poco viejo, pero me gusta e...