Besos, caricias, y pequeños susurros salían de esa pequeña habitación.
Los dos demonios se estaban besando apacionadamente, derieri, quien estaba controlando el beso, estaba prácticamente colgando de monspiet, ya que está se sujetaba de su Cuello y sus piernas las tenía rodeando su cadera.
Monspiet solo correspondía el beso tiernamente, sus labios se juntaban dulcemente con los de la chica, pero derieri movía su boca como si estuviera comiéndose dos cerezas, mordía, lamia, y chupaba los labios del demonio, haciéndole causar un sonrojo más que notable,
Por la falta de aire se tuvieron que separar del beso, haciendo que un pequeño hilo de saliva los uniera.Derieri: no sabes besar -dijo la chica con un poco de burla-
Monspiet: es mi primer beso, no me juzgues T-T
Derieri: 🎵no sabes besar, no sabes besaaar🎵
por qué no me lo dijiste? Hubiera sido un poco............compasiva.Monspiet: a que te refieres deri~?
Derieri: solo digo que......... agh olvídalo, y me sigues diciendo "deri" y te hago pedazos.
Monspiet: siempre eres fría conmigo, 7_7.
Derieri: siempre he sido así jijiji , pero da igual, ahora, lo que importa es...... que me harás esta noche precioso?
Monspiet al ver que derieri le dice eso con una mirada desafiante y pícara, camina con ella cargada hacia la cama, y la lanza en las suaves sabanas.
Derieri: oye! Más despacio grandulón, ahora que vas a hacer?
Monspiet se abalanza sobre la rubia y la toma de las manos, haciendo que esta no se pudiera mover, se acerca a su cuello y lo comienza a besar salvajemente.
Derieri: Ahhh! Monspiet.......
Monspiet seguía con los besos, ocasionándole chupetones a la chica en el cuello, la chica gemía, como si nunca hubiera podido ser la presa de su chico.
Monspiet: derieri...... ahora verás. Me las vas a pagar por todo...... Seré gentil contigo...... Pero te haré gritar de placer.
Derieri sabía que el no decía esto con odio ni venganza, lo decía como el pícaro que es, la chica solo se quitó las marcas que cubrían sus pechos y entrepierna para que monspiet tuviera acceso a sus partes.
Después de esto, la chica quedó totalmente desnuda y le dijo de forma pervertida al chico:
Derieri: como tú digas grandulón....... soy toda tuya jeje.
Monspiet soltó a derieri para que esta le diera un abrazo, y así pudiera quitarle la capa, a la vez que le quitara el pantalón quedando en ropa interior.
Monspiet: como voy a disfrutar este momento......
En ese instante, monspiet vuelve a poner a derieri en la cama, y directamente se va a la entrepierna de la chica, este comienza a lamerla ocasionando gemidos muy fuertes a derieri, pero las manos de la chica lo detuvieron:
Derieri: MONSPIET ESPERA!!!! Estoy muy sensible allí abajo, así que no me reclames de porque me vine tan rapido.
Monspiet: cómo digas deri~ jeje
Derieir: que acaso no me.....Ahhh!........ AHHH! Diablos.......
Monspiet estaba lamiendo cada vez más rápido y fuerte la entrepierna de la chica, parecía chupando una paleta de helado, derieri comenzó a gritar de placer, no le importaba si los vecinos la escuchaban, lo Unico importante es que en ese momento, iba a perder su virginidad con la persona que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Un lazo entre nosotros
RandomHola chicos , les voy a hablar sobre este nuevo proyecto, primero que todo la historia que voy a hacer es un fanfic o shipeo, no se como le digan ustedes, que va a tratar sobre monspiet y derieri, puede que el ship sea un poco viejo, pero me gusta e...