5.

642 27 6
                                    

Señores hago un paréntesis para decir que el capítulo va a tener lemmon :v

Era el mismo dia, los dos demonios habían dormido toda la mañana, lo que ocurrió no había sido en un día distinto, si no que fue todo en el mismo día, sigue siendo viernes para ser exactos.

Derieri fue quien se levantó primero, está estira los brazos y bosteza, la chica agarra una almohada que tenía al lado de ella y la pone en la cabecera de la cama y se recuesta en esta.

Derieri después de recostarse en la almohada, voltea a mirar una ventana más o menos grande que se posicionaba en la pared que estaba al lado de la cama.

Derieri: que lindo día, pero..... Que horas seran? Monspiet sabes...... Monspiet?

La rubia no pudo terminar la frase, porque esta, voltea a mirar al lado donde había dormido monspiet, y noto que no estaba, esto a derieri le preocupo solo un poco, pensó que monspiet fue a comprar algo de comer y solo se acomodo en la almohada y comenzó a monologar:

Derieri: uhmm, que habrá para hacer hoy?...... agh diablos, monspiet porque no avisas antes de salir!! Al menos déjame una nota o algo por el estilo...... bueeeno...... Oh! No había notado la ropa que me puse antes de dormir, es muy bonita, monspiet si que es bueno haciendo ropa, aunque se parece mucho a la ropa de la novia de Zeldris, como es que ese bandido se va con una vampiro? Jeje..... bueno cada quien con sus gustos.

Derieri después de platicar un poco a solas, noto que había un bulto en la cama, parecía la capa de monspiet, pero al cabo de un rato noto que era la misma cobija en la que se arropaba.
Derieri estaba con la cobija en sus piernas casi cubriendo sus caderas, ella nota otro bulto en la cama, pero esta se percató de este, derieri solo puso sus brazos en la parte inferior de su cabeza y cerró sus ojos por un momento.

Monspiet por otro lado..... nunca se había ido de la casa, se acuerdan de el bulto en la cama?...... pues es el mismo monspiet quien se había hecho en bolita entre las sábanas y quería esconderse de derieri, este soltaba una que otra risita, pero él no podía hacer tanto ruido ya que si derieri lo descubre le podría partir la cara.

Monspiet estaba en frente de las piernas de derieri, era muy difícil para el acomodarse apropiadamente para que la rubia no lo descubriera, monspiet también noto que derieri bestia una pequeña falda, derieri entre las sábanas abrió sus lindas piernas, poniendo al descubierto su ropa interior, a monspiet esto le puso los pelos de punta e hizo que le comenzará a sangrar la nariz, (que pervertido) pero al cabo de un rato dejo de mirar y derieri cerró sus piernas.

Derieri nunca se percató de que monspiet estuviera ahí, justo al frente de ella, solo movía sus piernas tratándose de acomodar:

Derieri: (abre los ojos y se sienta) diablos, ahora que lo pienso tengo que hablarle a monspiet de lo que pasó ante-ayer, no creo poder quedar embarazada, no lo creo, no ahora.
Tengo que hablar con el.

Monspiet quedó atónito con estas palabras más no se movió, pensó en que cuando tuvieron sexo tendrían que ser más precavidos pero los impulsos sobrepasaron sobre su consciencia, pero monspiet solo se quedó con la idea de que derieri no podría quedar embarazada.

Derieri: esta ropa es muy linda.... pero..... si me desabrocho un botón se me notarán demasiado los pechos? -Agarra sus pechos y los comienza a masajear-

Melascula: emmmh, yo creo que si.... wow que lindo vestido derieri!

Derieri voltea a mirar a la tierna chica peli-Lila, pero esta salto de la cama de un susto y cayó al piso:

Derieri: MELASCULA!!! Qué haces aquí?!!..... que gusto verte de nuevo! Donde has estado todo este tiempo?!

Melascula quien suelta una risita, pone sus codos en la ventana y pone su cabeza en una de sus manos, apoyándose con sus brazos

Un lazo entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora