13.

223 14 2
                                    


Era un dia normal, común y corriente para los habitantes de britannia, un día soleado y de buenas vibras, gente comprando comida, niños jugando, y por si fuera poco, "acción" la cual se presenta en una que otra casa con una pareja descontrolada por placer. Se desconoce que día es exactamente, puede ser un aburrido lunes, un martes sin igual, un miércoles intermedio, o simplemente un sábado comun....... En fin, Derieri,  mas conocida como el mandamiento de la pureza, se encontraría en la casa de su amiga melascula, en la cual pasaría la noche anterior, ya que se puso agotadora cuando su pareja, Monspiet, se reconcilio con la demonio rubia  por una simple pelea, en todo caso la demonio estaria esparcida por toda la cama, roncando como si se tratara de un león, poco a poco, pasaron los segundos y derieri se comenzó a despertar, estirando sus brazos como si fuera un caucho, y bostezando abriendo su boca como si se fuera a comer  una vaca, la chica demonio se volteo hacia el lado donde estaba durmiendo Monspiet pero al darse cuenta de que aquel castaño no se encontraba ahí, se sento en la cama con una mirada de desesperación, luego de mirar alrededor de la habitación, la rubia noto que no había nadie cerca, así es, a la pobre derieri la habían dejado sola........ De nuevo. 

Derieri: -algo enojada, le dio un golpe a la cama reprochando por que Monspiet la había dejado sóla- aghh MONSPIET!!! AL MENOS AVISA SIBTE VAS A IR MALDICION!!! 

La chica en su enojo profundo y por el golpe que dio a la cama, se dio cuenta de que algo crujió de entre las sabanas, la chica bajo la vista y buscó en las sabanas que fue lo que provoco aquel ruido, derieri había encontrado un pequeño papel, tenia algo escrito, con la poca vista de la chica apenas y pudo comprender que decía, Gracias al cielo la rubia sabe leer, derieri notó que habían las siguientes  palabra plasmadas en el papel: "Fui a comprar algo de comida con gloxinia, nos vemos en la tarde, cuida de melascula, y no le vayas a hacer nada!" 

Derieri tiro la hoja de papel al suelo y por estas ultimas palabras que habia leído algo rondo por su cabeza........ 

(En el subconsciente de Derieri) 

Melascula: D-derieri~...... Ahh~~ No!!...... Derieri ~.

(De vuelta con Derieri) 

Una risa malévola salio De la rubia,  mientras que en su rostro se postro una sonrisa de psicópata perversa, la demonio se calmo un poco y decide salir de dicha habitación para buscar a melascula, Derieri buscó por cada habitacion, cada rincón de la casa pero no encontraba a la peli lila, de un disparate, después de haber buscado por varios minutos, la rubia noto que en dirección a las escaleras, había un rayo de luz, sin pensarlo mucho tiempo derieri decidió subir las escaleras, y encontrar que la compuerta de afuera estaba abierta, derieri salio de la casa y busco por la copa del árbol del rey hada una señal de vida, la rubia noto una figura que estaba sentada en una de las ramas del árbol, estaba casi en la orilla, la rubia se asombro un poco ya que si alguien se caia del árbol, podría quedar muy mal herido o morir. Derieri se acercó a dicha figura y por cuestión de segundos descubrió que era melascula, para no asustarla derieri se acercó un poco lento a la chica, luego se sentó a su lado y la miro con una leve sonrisa. 

Derieri: Que haces aqui?,  porqué no estas en casa melascula? 

Melascula: -se asustó un poco y volteo a ver a Derieri rápidamente- *Gasp* D-derieri, me asustaste, pensé que estarías dormida y despertarias mas tarde de lo normal, bueno respondiendo a tu pregunta, estaba algo aburrida adentro, así que quería tomar algo de aire fresco.

La peli morada diría esto con una gran serenidad, mientras que acariciaba de forma lenta y delicada a una pequeña flor de color morado claro fusionado con un fuxia oscuro, dicha flor tenia el mismo nombre de aquella hada que era su pareja, así es, gloxinia, aquella flor que tenia la chica era una gloxinia.

Un lazo entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora