Aquellos demonios después de haber tenido tal conversación, decidieron salir de aquella casa que estaba ubicada en lionés y dirigirse hacia donde vivía gloxinia en este caso, seria el bosque del rey hada.
Tras haber partido el vuelo hacia el bosque, monspiet notó que derieri estaria cruzada de brazos y con una mirada de furia, estaba enojada por lo que le había dicho monspiet, el castaño sentía algo de pena y pesar por la situación en la que se encontraba, así que tuvo que entablar una conversacion con la rubia.
Monspiet: -el castaño se acercaría un poco hacia derieri, estando en su costado derecho- Derieri ?..... Estas algo...... Rara..... Acaso estas furiosa conmigo?.
Derieri no lo voltearía a ver, solamente giraria su cabeza hacia a la izquierda para que el castaño no la viera.
Monspiet: derieri porfavor no te pongas así, quieres? No era mi intención evitar el momento. -dijo insistiendole-
Derieri: -le responderia De mala gana y de forma cortante- Lo hubieras pensado antes de hacerlo...... Además...... Era nuestro momento..... N-U-E-S-T-R-O...... No de gloxinia.
Monspiet sentiría algo de tristeza en ese momento y suspiraría pesadamente para luego mirar como la peli naranja se alegaba un poco de el y se pondría en un lugar cerca de gloxinia, mas no estaria apegado a este. Simplemente derieri quería estar alejado de monspiet.
Después de varios minutos de haber volado hacia el bosque De las hadas, los chicos ya habrian llegado a este, pero algo estaba mal, gloxinia notó en la copa del árbol de las hadas habían dos personas (@MoisesGonzales905 aquí viene tu parte bro uwu), los chicos aterrizaron levemente en la copa del árbol, gloxinia se acercaría aquellos hombres y preguntaría de forma algo incómoda.
Gloxinia: ehmm, disculpen, se les perdió algo por aquí ?.... Como entraron aquí? Las hadas no deben de dejar entrar humanos a este bosque.
Los chicos voltearian a ver al peli rojo, se trataban de una chica y un chico, pero......aquella chica era..... Melascula?!
Lancelot: oh! Tu debes de ser gloxinia cierto? -pregunto aquel hombre con una sonrisa-
Gloxinia: si..... Soy yo..... Quien pregunta?
Melascula AU: señor gloxinia usted es muy afortunado!.... Acaba de ganarse un cofre con varios tesoros adentro! Lo dejamos en la parte baja del árbol ya qur era muy pesado. -dijo la pequeña chica con un tono alegre y de emoción-
Gloxinia estaba algo confundido, ya que no recuerda que había hecho para ganarse aquel premio, en un punto de la charla, el hada mentalmente se preguntaria: " Carajo en que diablos me metiste gerhade"
Gloxinia: muchas gracias pero...... Melascula que haces con este tipo? -preguntó algo molesto el peli rojo-
Melascula AU: -reiriria suavemente- jejeje tranquilo, me estas confundiendo con tu Melascula, yo vengo de otro universo, gloxinia no soy la Melascula que tu piensas.
ESTÁS LEYENDO
Un lazo entre nosotros
RandomHola chicos , les voy a hablar sobre este nuevo proyecto, primero que todo la historia que voy a hacer es un fanfic o shipeo, no se como le digan ustedes, que va a tratar sobre monspiet y derieri, puede que el ship sea un poco viejo, pero me gusta e...