Tony había arrastrado a Steve dentro del auto y llevado de vuelta arriba. El omega estaba en shock.
¿¡Que mierda acababa de pasar!?
Durante el trayecto el alfa escupió por la ventanilla el resto de sangre de su boca.
...
Anthony caminaba rápido, el omega le seguía detrás, no habían dicho palabra alguna, y hacia que Steve estuviera más nervioso, el aire era ácido y le ardian los ojos, Tony aún tenia puesto el traje completo, ahora lleno de sangre, al llegar a la mansión gritó.
- ¡BRUCE! ¡BRUCE! - maldijo algo y volvió a gritar - ¡BRUCE MALDITA SEA, BAJA! - luego ruidos intangibles y Thor bajó junto a su omega.
- ¿que pasa? - el omega se tallo los ojos y miro el saco de Tony - ¡dios mío Tony! ¿Que pasó? - corrió hacia abajo con Thor pisandole los talones.
- paso... Paso ¡QUE CASI VIOLAN A MI OMEGA POR TU CULPA! - gritó con su voz de alfa, Steve soltó un sollozo.
- ¡Basta Anthony! ¡No voy a permitir que uses tu voz de alfa con mi omega! - Thor se interpuso entre ambos y abrazó a Bruce quien tenía los ojos vidriosos.
- lo siento - murmuró Bruce - Steve solo quería conocer el lugar, no pensé que se alejaría tanto - dijo en un hilo de voz.
Tony caminaba de un lado a otro, fue a la cocina y sorbió agua del grifo, luego la escupió y repitió el proceso varias veces para quitarse el sabor metálico de la boca.
- ¿Que hiciste Anthony? - la voz ronca de Thor preguntó.
- lo que debí - contestó Tony mirando sobre su hombro. - ahora, hablemos del castigo de Bruce - completó mientras se secaba la boca con una toalla.
- ¿castigo? - Bruce alzó la mirada inquietante.
- ningún castigo Anthony - Thor miró directamente a los ojos de Tony.
- sabía que dirías eso, tu país comunista y sus tradiciones tontas - Tony dejó de mirarlo.
- cuida tu lengua - advirtió Thor - mi país no castiga a los omegas como en el resto del mundo, el es mi compañero no mi mascota - Steve levantó la mirada ante lo dicho.
- esta bien - Tony frotó sus manos con media sonrisa en la cara. - largo de mi casa - cortó.
- ¿Qué? - preguntó Bruce.
- largo de mi casa - repitió con falsa calma.
- pero Tony... - persuadió Bruce.
- esta bien Bruce - Thor miro a su omega. - nos iremos - levantó la mirada hacia Tony.
Ambos volvieron arriba a empacar.
Tony giro y encaró a Steve quién tenía la mirada arriba y miró los ojos de su alfa.
- Tenemos mucho en que trabajar Steve - apretó los dientes y el aroma del alfa se hizo pesado y doloroso.Al cabo de unos minutos Thor y Bruce estaba en la puerta con las maletas listas, Steve y Tony detrás de la barra de la cocina los miraban.
- gracias por todo amigo Anthony - Thor le dirigió una mirada neutra a Tony y una cálida a Steve.
- cualquier cosa, sabes que cuentas con nosotros - habló Bruce con voz suave - también para ti Steve - le sonrió.
- si, si - dijo con desdén Tony.Ambos tomaron su maleta y salieron.
El alfa había tomado ya media botella de whisky antes de dirigirse a Steve.
- espero y estes feliz - miro a su omega a los ojos - acabo de correr a mi amigo ¡POR TU MALDITA CULPA! - su voz de alfa resonó por todo la habitación. Steve ahogó un sollozo.
- lo lamento Tony yo no sabía... -
- si, por lo visto no sabes nada - se burló Tony. - ese asqueroso Beta, te volvió tan liberal - Steve se removió en su asiento por el nombre de Bucky. - pensé eras listo Steve - sorbió su vaso de Whisky - tres cosas, solo te pedí que no hicieras tres cosas y fallaste - dejó el vaso en la barra en un ruido fuerte.
Luego el ruido del teléfono de Tony.
- ¡QUE! - gritó al teléfono.
Steve tenía las manos en su regazo apretadas con fuerza y estaba segura que atravesaría su pantalón.
- ... Una cosa Pepper, cancela mis reuniones por el próximo mes ¿quieres? - miró fijamente a Steve. - ... Tengo mucho trabajo que hacer - cortó la llamada y lanzó su celular a la pared justo alado de Steve, el omega saltó en su asiento.Caminó hasta regresar al lado de Steve mientras silvaba una canción.
El omega tembló.
Tony observó de otro lado de la barra, el plato de comida de Steve, intacto y frío. Miró a su omega de nuevo.
- ¿Que te dije acerca de la comida, Steve? - se posicionó a su lado, y lo apretó a su pecho.
- que la terminará - susurrro el omega.
- ¿y lo hiciste? - dijo con risa, mientras tomaba sus mejillas con su mano y las oprimía con fuerza.
- no tenía apetito... - apenas artículo Steve.
- ¡No me importa! - contraatacó el alfa.
- ¡Karina! - gritó el alfa, por la escalera de abajo apareció una mujer de mediana edad con cabello oscuro.
- ¿si señor? - contestó con voz amable.
- ¿Quieres calentar esto para Steve? Por favor- dijo señalando el plato en la barra. La señora lo miró extrañada por la amabilidad en las palabras y la ropa machada de sangre del alfa.
- si... Si claro - caminó deprisa hacia la cocina.
Tony aún no soltaba su agarre de las mejillas del omega, que se habían puesto rojas.
Al alfa le parecío tan lindo asi.
Steve sostenia la mano de Tony con la suya tratando de que lo soltara.
Le dio un beso en los labios y le soltó el agarre.
- ya vuelvo - dijo contra sus labios.Steve pudo saborear restos del sabor metálico en la boca de Tony.
El alfa subió corriendo las escaleras y desapareció tras el pasillo.Steve soltó el aire.
Después de unos minutos en que la comida estaba caliente de nuevo, Tony bajó bañado con una muda de ropa limpia. Tenia un pantalón de mezclilla y una playera de Black Sabath.
- la comida esta lista, señor - dijo la señora mientras caminaba de regreso abajo.
- espera - cortó Tony, Karina se detuvo - Steve... - el mencionado lo miró - ¿sabes cocinar? - dijo con una ceja arqueada.
- si - contestó el omegan dudoso.
- genial - habló Tony - Karina estas despedida -corto de tajo, la señora lo miró incrédula.
- pero... Pero señor, necesito el trabajo, tengo hijos que mantener - suplicó mientras jugaba con su uniforme blanco.
- lo siento Karina, ya no requiero tus servicios, bai - despidió con la mano.
La señora lo miro y luego se fue.
- Tony, ese fue cruel - le reclamó su omega.
- callate y cena - recalcó el alfa mientras bebía una taza de cafe.
Steve lo miró y respondió.
- no quiero - retó.
Tony alejó la taza de sus labios y lo miró divertido.
- solo hay dos cosas que odio; los doctores, y la frase " No quiero " - se sentó a su lado y bebió su café. - come - exigió con su voz de alfa esta vez.Steve tembló.
maldita sea, a veces odiaba ser un omega.
Tomó el cubierto y comenzó a comer despacio el puré.
- eres muy lento - le dijo su alfa, luego sinto que unos brazos lo levantaban del asiento, y lo colocó sobre la barra. Su alfa se colocó entre sus piernas y tomó una gran porción de carne.
- abre - exigió.
Steve abrió lentamente su boca y Tony introdujo el trozo de carne rápidamente, el omega trató de masticar.
La entrepierna del alfa dio un tirón, al imaginarse que el omega se atragantana con su pene, y no con carne sazonada.Río por sus adentros tal vez más tarde.
Estuvieron así por unos diez minutos, en un momento Tony habia hurgado bajo su ropa y acariciado su espalda, la piel de Steve era suave y blanca, mientras que las manos del alfa eran grandes y duras.
Steve estaba hipnotizado por las caricias, y estas siguieron aún después de terminar la cena.
Las caricias fueron más abajo al inicio de su trasero, el omega gimió inaudiblemente.
- vamos, voy a aparearte como se debe - le dio un corto beso y lo cargo al piso de arriba.
ESTÁS LEYENDO
"O M E G A"
Fanfic• AU • Steve Rogers es un omega en un mundo de dominación de castas. Honorable, justo, leal y único. El destino lo lleva a un alfa obsesionado con la obediencia y el control. ¿El resultado? ... Advertencia: Relación tóxica.