Capítulo X [El fin]

2.1K 181 32
                                    

No sabía exactamente cuanto tiempo llevaba ahi.

¿tres horas? ¿Tres días?

No lo recordaba.

El tiempo pasaba relativamente lento ahora que no estaba con Tony.

Bucky lo había llevado a una fortaleza flotante en medio de Nueva York.
Al parecer era el lugar más seguro para esperar la sentencia de Stark.

La marca le había provocado urticaria toda la noche, comezón insaciable, además de que no habían podido quitarle el collar aún.

- ¡Hey! ¡Punk! - recargado en el marco de la puerta estaba Bucky.
- Hola Buck - respondió Steve, mientras se sentaba en la orilla de la cama.
- ¿que tal la noche? - preguntó.

"Pésima, horrible "

- bien - balbuceo fingiendo una sonrisa.
- el doctor Banner está aquí, nos ayudará a quitarte eso - habló, mientras señalaba el collar.
Sus delgados dedos tocaron la superficie de metal. Ahora eso era la único que le quedaba de Tony.
- te espero en la sala 616 - dijo Bucky y se marchó.

¿Quitarse el collar?

...

- me alegra tanto verte Steve ... - habló un afligido doctor Banner mientras le estrechaba fuertemente la mano.
- igualmente Bruce - contestó cortes el rubio. - No sabía que trabajarás aquí también - cuestionó.
- oh no, - le dio una sonrisa - solo vine a ayudarte, S.H.I E.L.D. y yo no tenemos una buena relación -
- lo siento - se disculpó el omega.
- no te preocupes, ahora sientate, vamos a quitarte esto - Steve fue dirigio hacia una silla médica, donde Bruce lo revisó.
Inspeccionó el collar, y fruncio el seño.
- Será difícil - suspiró -es tecnología muy avanzada; Tecnología Stark. - dijo Bruce.
- ¿Podrás? - preguntó Steve.
- si, solo que nos llevará tiempo, relajate - Banner acerco una silla, y ladeó el cuello de Steve.
Steve trató de no darle un segundo pensamiento a esto. Quería quitarse esto, claro que si. Pero... Ahora era lo único que tenía de Tony.
Ya no quedaba nada más, sentía que esto era como una argolla, una de matrimonio.

Como la que casi me da ese día.

Suspiró.

¿Por qué? ¿Por qué Tony era así?

Sería tan diferente si el no hubiera sido un idiota.

Steve tal vez lo hubiera amado...

A quién quería engañar, ¡Claro que lo amaba!

Las pesadillas en donde Tony le llama, llora y le suplica que no se vaya. Ese día se repite una y otra vez en su cabeza.

¿Y si hubiera dicho algo?

¿Y si se hubiera aferrado a Tony?

¿Tony hubiera cambiado?

"Peter", bonito nombre. " Maria" o tal vez "Morgan"

Una sonrisa surcó su cara.

"Peter Benjamín Stark"
Le gustaba como sonaba, algo asi, bailaba en su boca.

- Peter... -
- ¿dijiste algo? - Banner levantó la vista hacia el rubio.
- ¿que? - dijo Steve - ah no, no dije nada. -
- de acuerdo - Volvió la mirada había el blanco cuello del omega - casi acabo ... - manejo un par de instrumentos, y luego un "click".
- ya esta -

El cuello de Steve se sintió frío, pero increíblemente liviano.

Tocó su cuello. Nada. No habia nada, miro uno de los espejos de la sala; solo había una marca, gruesa de un color más blanco que el resto de su cuerpo.

"O M E G A"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora