¿A donde se va, cuando la prisión es tu mente?
J.D.agosto, 25
Eh decidido empezar esta bitácora, con un solo objetivo;librar a mi cabeza de esto que mi cuerpo pide.
Un alfa que apenas si conozco, me marcó.
Estoy aterrado.
¿Cuenta como una violación? No se.
¿Aunque mi cuerpo haya rogado por más? No lo se....
agosto, 26
La semana de mi... extraño celo, fue largo y por decir, agotadora.
El día no empezó para nada bien, ¡Bucky regresó! ¡Estoy feliz!
Aunque eso no duró mucho, por que Tony y él pelearon en la cocina. Claro que debí defender a Bucky. No se que me pasó, las palabras salieron de mi boca como si no fuera yo mismo.
No lo entiendo...
Al final fue Bucky quien se marchó.
"Sé que no es culpa tuya..."
Me dijo.
Tony me trajo a su casa, es bonita y muy lujosa. Conocí a sus amigos: Thor y Bruce, son muy lindos y algo liberales.Tony me prohibió salir de la casa. Es estúpido para mi, quiero salir. Haré un intento.
Algo horrible pasó ¡Dios mío! No lo ves, pero estoy llorando mojando estas páginas con lágrimas.
Yo, decidí que quería salir, aunque Tony me lo haya prohibido. Bruce me ayudo. Gran error. Me alejé demasiado de la residencia. Unos tipos intentaron hacerme daño. Tony llegó y los batió a golpes.
¡Mordió la cara de uno! ¡Lo vi!
¿Tony es un canibal?
¡Otra cosa pasó ese dia! ¡Por mi culpa Tony corrió a Bruce de su casa!Me siento terrible, lloré mucho.
Luego de eso me obligó a comer, sentí ese dolor al tratar de tragar, ese que te da cuando no haz probado bocado en mucho tiempo, luego llega alguien a querer que comas cuando aún sientes náuseas. Fue horrible, nadie me hizo odiar tanto la carne como Tony lo hizo.
Tengo mucho miedo....
No se que día es. ¿?
Ayer Tony me apareo. No fue muy bonito. Me obligó a hablar mientras lo hacíamos. Prometerle cosas desagradables. Me sentí muy humillado. Pero cedí.
Me doy asco.
...
¿?
Hace... Unas horas, Tony me golpeó. Peleamos en el recibidor. Le pedí que me dejara hablarle a Bucky, no le gustó para nada.
Sus ojos me miraron acusadoramente y me sentí enfermo. Discutimos y comenzamos a gritarnos, él... Me soltó una cachetada, partiendome el labio inferior, lo mire entre enojado y triste.
El me apretó contra sí, y me pidió perdón.
No quise darle el gusto.Pero lloré.
Me abrazó hasta que mi mente se nubló por su aroma.
No recuerdo nada más....
(Creo que es agosto)
Tony... Tony él me ... ¿Violó? Si creo que si lo hizo esta vez.
Estaba ebrio en la cocina, bajé al escuchar romperse vidrios.
Traté de ayudarlo a que subiera y durmiera un poco. Se puso muy agresivo y el solo me obligó a aparearnos.
Estoy encerrado en el baño escribiendo esto.
Me siento sucio y utilizado, me quiero morir en este momento.
Escucho pasos detrás de la puerta...Adios.
...
ESTÁS LEYENDO
"O M E G A"
Fiksi Penggemar• AU • Steve Rogers es un omega en un mundo de dominación de castas. Honorable, justo, leal y único. El destino lo lleva a un alfa obsesionado con la obediencia y el control. ¿El resultado? ... Advertencia: Relación tóxica.