☪Gowther☪

2.8K 198 8
                                    

One Shot

Dime una cosa— Te interrogó Gowther, ambos caminaban tomando de la mano, tu a sentiste para q prosiguiera— ¿En q momentos debo besarte? — Tu rostro se convirtió en un tomate ante aquella pregunta, no sabias como responder a eso— Tu ritmo cardíaco aumentó ¿Eso significa q te he puesto nerviosa? — Tu sacudiste un poco la cabeza, intentando despejarme

—Emm pues veras, las parejas se besan, en momentos ¿especiales?, o cuando ellos lo quieran, por lo general lo hacen estando solos — Atravesabas tus palabras, puesto q te sentias nerviosa hablando de esos tema

—Ya veo. ¿Cuales serían esos momentos especiales? — Tu te volviste a tensar mientras pensabas bien tus palabras.

—Pues, no lo se, tal vez cuando a una de las dos personas le pasó algo, ya sea bueno o malo, tal vez en una cena, o sale de la nada a veces — Mirabas hacia enfrente, hasta q tu novio paro de caminar, haciendo q lo mires.

—¿Entonces puedo besarte ahora? —Tu cara se enrojecio más de lo q ya estaba— Dijiste q las parejas se besan cuando les pasa algo, y tu estas muy roja, tu corazón late un poco más rápido de lo normal y tu frente suda. —Se acercó un poco más a ti— Además, siento deseos de besarte — Tomó tus mejillas y unió sus labios, abriste los ojos, era la segunda vez q se besaban, dejando tus pensamientos de lado, le correspondiste, su mano se mantenía en tu mejilla mientras la otra rodeaba tu cintura, por lo q pusiste tus manos en sus hombros, era un beso lento, suave, y por primera vez sentiste q el si te quería, y q no sólo eras un experimento. Al separarse, quien habló fue el. — Eso me gustó — Fue directo, tus mejillas se volvieron a ronrosar mientras bajabas la mirada sonriendo — A pesar de no poder sentir emociones como todos, me quedaré a tu lado, me gusta estar contigo — Intentó sonreír, tu contenta, lo abrazaste, siendo correspondida enseguida. Sabias q no te puede amar, pero con saber q el estará ahí, eras más q feliz.

•••

NNT World [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora