⚔King⚔

2.1K 120 5
                                    

One Shot

Estaban en aquel lugar tan especial para ellos, en el bosque de las hadas, sentados en las ramas altas de un muy antiguo sauce, donde se conocieron hace ya mucho tiempo. Ambos amigos hablaban y reían, hasta q todo quedó en silencio X unos segundos hasta q la chica preguntó al rey hada, algo q lo dejó algo aturdido.

—King... Algún día ¿Te irás lejos de mi? — Ella sentada, abrazaba sus piernas contra su pecho. King se sorprendió un poco X la pregunta.

—¿Xq piensas eso? — La miró curioso. Ella no lo miraba, la ponía nerviosa cuando lo hacia, realmente no quería q él notará aquello, llevaba varios años enamorada del rey hada, sin embargo, no quería q nadie se enterase, pues ella tenía muy en claro, q para King, solo eran amigos, y seguro jamás serían algo más.

—Simplemente se me vino a la cabeza ¿Q pasaría si tu te fueras? ¿Q pasaría con el bosque? ¿Con el árbol? ¿Con Helbram?... Conmigo. — Se abrazó un poco más fuerte en cuanto un escalofrío de miedo le recorrió la espalda, el chico sonrió y pasó su brazo X encima de los hombros de ella, eso la calmó, pero hizo q las mariposas en su estómago se hicieran presentes.

—No me apartaré jamás. El bosque es mi hogar, las hadas mi responsabilidad, mi hermana aún es pequeña para estar sola y Helbram y tu son mis mejores amigos, no podría ser feliz sin todo esto — Ambos se sonrieron, pero aún q King no lo notó, la mirada del hada se había opacado, ella sabía q su relación nunca pasaría a más de una gran amistad, y aún así, no podía reprimir el amor q sentía x su mejor amigo. ¿Dolia? X supuesto q dolía, pero prefería q fuese su mejor amigo, y poder tenerlo cerca. Si se confesaba, lo más probable era q todo se torne incómodo, y era lo q menos quería, se conformaría con hacerlo feliz y cuidar de el, siendo amigos.
Y así lo hizo, se juntaban, se reían, se contaban secretos, cada día se volvían más unidos, a veces se encontraban junto a sus hermanos, aunq había una diferencia, únicamente estando solos los dos, podían ser quién realmente eran, eso los hacia felices, estar cerca del otro, los hacia felices.
Pero no todo es siempre felicidad, los años transcurrieron, y un día todos sus miedos, se volvieron realidad.

—¿Hermano? ¿Donde vas? — Le preguntó al hada de cabellos verdes.

—Iré a un pueblo humano, le compraré un regalo a King — Le sonrió a su hermana menor, esta lo miró preocupada, si había alguién a quien amaba más q a King, era a su hermano, él lo era todo para ella, y viceversa, su hermanita menor era su princesa, su adoración.

—Sabes q no me gusta q vayas, Helbram. Entiendo q confíes en ellos, pero no todos son buenos — Agarró sus manos

—Tranquila peque, volveré al finalizar el día, además voy con unos amigos, no estaré solo — La abrazó, ella suspiró y también lo abrazó fuerte, tenía un mal presentimiento. Al separarse, se sonrieron, sin saber q sería la última vez q se sonreírian. Ella, como la mayoría de los días, fue a sentarse a aquel sauce q amaba tanto, encontrándose al rey hada quien le sonrió al verla, ambos se abrazaron como saludo y se pasaron la tarde hablando. Ya se había acostumbrado a esa felicidad q la invadía al estar cerca de él, en cuanto a King, también se sentía feliz de estar cerca de ella, la chica era una parte importante en su vida, un pilar q lo sostenía, pero no sentía un amor de romance, era más bien familiar, la veía como su mejor amiga, su hermana pequeña, pero no como algo más, cosa q ella si veía. Al ver q el sol empezaba a ocultarse, King la acompañó a su casa, también queriendo ver a su mejor amigo, el cual no veía hace tiempo, ella accedió, creyendo q su hermano ya debía estar allá. Pero se equivocó, él no estaba ahí cuando llegaron, algo q preocupó mucho a la chica.

NNT World [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora