☪11K, Yaoi, Disculpas☪

1.9K 46 56
                                    

Hola mis otakus!!
Estoy muy contenta ¿Xq?
Xq al parecer les sigue gustando mucho este fic ❣

Realmente estoy muy agradecida con ustedes, ya se q ya escribí todo esto y deben estar pensando “Uuhg esta escritora en vez de escribir capítulos, hace cualquier otra cosa” pues, ya les explicaré el xq no estoy publicando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente estoy muy agradecida con ustedes, ya se q ya escribí todo esto y deben estar pensando “Uuhg esta escritora en vez de escribir capítulos, hace cualquier otra cosa” pues, ya les explicaré el xq no estoy publicando.
La cuestión es decirles gracias, no tengo palabras suficientes para agradecérselos
Parece q fue ayer q estaba escribiendo el primer capítulo de Medidas.
Solo gracias ♥

Yaoi

A ver, decidí q haré el capítulo yaoi q algunas me pidieron, pero más adelante, jamás escribir este tipo de escenas, asiq no se bien como expresarlo.
Vamos al punto, habrá una votación. Quien será nuestra pareja Yaoi?

(SOLO PUEDEN VOTAR DOS PAREJAS)

Ban X Meliodas

King X Meliodas

Ban X King

Zeldris X Meliodas
(Recuerden q esto también sería incesto)

Estarrosa X Zeldris

Monspeet X Zeldris

Gowther X Meliodas

Estarrosa X Monspeet

Otro (Comenten quienes)

Y bueno, la pareja q tenga más comentarios, haré el yaoi, y la segunda pareja, haré un capítulo sobre ellos dos en su relación. Se entendió? :3

Disculpas

Bien, no eh Estado publicando hace ya un tiempo. Pero tengo mis motivos, estoy muy estresada y ocupada últimamente.
En mi colegio, todos los años, se hacen unos juegos, llamados Interbandos, por lo general son 23,24 y 25 de Septiembre, pero los pasaron para 2,3 y 4 de Octubre, porq la última semana de septiembre, se llevaron a cabo Los Juegos Culturales, estos últimos son como competencias con diferentes pueblo y ciudades de la provincia.
Volviendo al tema principal, los interbandos, también son como competencias, pero solo con alumnos del Colegio, estamos separados por Bando Azul y Bando Rojo, competimos con bailes, artesanías y Deportes, para ver q bando se lleva la copa, Copa q pasado un año completo se vuelve a competir.
¿Q tiene todo esto q ver, con mi ausencia en Wattpad?
Pues q yo estoy metida en todo, bailó, juego volley y ayudó en las artesanías. Estoy muy ocupada con eso, X lo q no estoy teniendo tiempo para muchas cosas.
No puedo prometerles q cuando termine esto, volveré a estar tan activa como siempre, esta última parte del año, se me complica mucho, y creo q a ustedes también, hay muchos exámenes, debo levantar varias notas, y se me vienen encima muchos cumpleaños, eventos y festividades.
Pero haré lo posible para escribir algún capítulo de vez en cuando, no se me hace muy fácil escribir capítulos, soy muy detallista, y me lleva tiempo.
Espero entiendan

Gracias otra vez X el apoyo a la historia, ns leemos pronto. Bae bae ♥❤❤

•••

NNT World [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora