One Shot
Ambos estaban en la habitación de la chica, en la taberna, ella medio acostada, con las sabanas hasta el torso, y una toalla mojada en su frente, sentado en un sillón al lado de ella, estaba su amado, tomando una de sus manos, acariciando el dorso de esta, mirándola atentamente. La druida había agarrado un resfriado muy fuerte, tos, gripe, y fiebre, ella ya desde siempre tuvo las defensas muy bajas, se enfermaba con facilidad y se volvía muy débil, a tal punto de apenas poder moverse, su novio estaba muy preocupado, y no se separaba de ella ni un segundo, a menos q fuese para traerle comida.
—Deberías dormir más— Ban tocó su mejilla, la cual estaba muy caliente. La chica negó, había dormido más de 10 hs y ya no podía conciliar el sueño — Q terca — Sonrió el chico levemente
— Vé con los demás, deben prepararse para el ataque en Camelot — Pronunció débilmente
—¿Me estas hechando? — Sonrió divertido
—Si.— Ambos rieron pero la felicidad no duró mucho, ya q cuando la chica rió, le dieron muchas punzadas en la cabeza por la fiebre. El peli blanco suspiró
—No me iré de aquí. Me preocupas más tu q los Mandamientos. — La Miró a los ojos, ella sonrió
—Gracias —
—Baka — Apretó suavemente la nariz de su novia — A veces pienso q jamás entenderás
—¿Q cosa? — Se confundió la chica. Ban se acercó a ella, juntando sus frentes.
—Yo te protegeré, lo demás me importa muy poco — Se alejó a penas para poder perderse en aquella mirada q tan enamorado lo tenía.
—Te quiero —
—También te quiero — Besó con amor su mejilla y se acostó a su lado, abrazándola protectoramente. Con el paso de los días la chica iba mejorando poco, ya podía moverse al menos, y no tenía tanta tos, pero la fiebre seguía ahí, se iba por rato, pero luego volvía, x esa razón Ban intentaba q ella no se expusiera mucho al sol o a ruidos fuertes. Ahora mismo estaban en la parte del bar, comiendo y tomando con los demás, hablaban y reían, como si no se estuviesen dirigiendo a un suicidio, como era de esperarse, Ban y Meliodas fueron los primeros en emborracharse, llevando al pobre King con ellos química cantaba despacio alguna canción, Diane cuidaba de este último, Merlín se había retirado, Escanor y Gowther limpiaban los platos, Elizabeth y aquella joven druida hablaban como si se conocieran desde hace mucho tiempo, y Hauk comía la sobras q dejaban los demás, todo era perfecto, hasta q King intentando hacer una nota grave, básicamente gritó, haciendo q la druida se apretara la cabeza con las manos, eso hizo q las punzadas volvieran, Ban al instante reaccionó y golpeó al hada para q se callase, este se convirtió en aquel gordo q ya conocían y se durmió arriba de la mesa. El Peli blanco fue hacia su novia, Elizabeth la sostenía, ya q había comenzado a sentirse débil, Ban tocó su frente, comprobando q la fiebre estaba volviendo, no era mucha, pero si estaba subiendo, él la tomó como princesa, y subió las escaleras para llevarla a su cuarto.
—Perdón — Se disculpó la chica en cuanto su novio la dejó en la cama
—No lo sientas, tonta, no es como si te gustara estar así ¿O si? — Preguntó mientras le sacaba los zapatos y la arropaba. La chica negó con la cabeza — Descansa, intenta dormir un poco, iré por un trapo húmedo — Desordenó los cabellos de la chica, y cuando estaba x irse, ella tomó su mano
—No te vayas — Le dijo cuando este la Miró, sonrió con dulzura
—Volveré enseguida — Le explicó
—No necesito el trapo, te necesito a ti, quédate — Le suplicó con la mirada, Ban suspiró y sonrió.
—Haste a un lado — Le pidió, mientras se quitaba la chaqueta Roja quedando su torso descubierto, y los zapatos, ninguno de los dos se sentía incómodo x eso, se acostó al lado de su novia, esta al sentirlo cerca, lo abrazó y se apego a su pecho, el la recibió gustoso, le dió un beso en el cabello, y la envolvió en sus fuertes brazos. Se miraron y sonrieron, definitivamente, ambos eran la cura del otro.
—Buenas Noches Ban — Le dijo ella. El se acercó a su cara, y repentinamente unió sus labios, los extrañaba, hacia tiempo q no los tocaba, ya q la druida no quería contagiarlo, pero debía admitirlo, ella también extrañaba la sensación de sus labios juntos, moviéndose a compás, aquel sabor a fresa q sentía y el calido ambiente q la envolvía siempre q lo besaba, al separarse se sonrieron con amor y ternura, no había duda, ambos se amaban profundamente.
—Buenas Noches —
•••
ESTÁS LEYENDO
NNT World [TERMINADA]
FanficNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman A medida del tiempo, fui sacando personajes, lo q significa q no escribiré más capítulos sobre ellos, pero tampoco borrare los q ya hice. Estos persona...