One-shot
—Tu voz me tranquiliza, Gloxinia— Tenías tus ojos cerrados, disfrutando la cercanía de tu crush.
—¿Quieres q siga hablando? —Acarició tu mano, estaba sentado, en forma de indio, mientras tu cabeza se encontraba recostada allí.
—Me harías un gran favor— Susurraste.
—Mmm Vemos... —Buscaba un tema de conversación — ¿Hay alguien q te guste?—Quedaste pensado, podrías decirle lo q sientes, pero eras muy cobarde, asiq solo le contestaste a medias.
—Se podría decir q si—
—¿Y esa persona lo sabe? — Curioseo
—No, y creo q es preferible asi—
—¿Porq? A lo mejor, el siente lo mismo— Sonrió
—No lo creo, es demasiado pacífico como para meterse en la red de las relaciones— Levantaste tus hombros, te frustraba q no se diera cuenta q es el la persona q querías, y al mismo tiempo te entristecia q siguiese hablando tan tranquilo, significaba q no se había decepcionado ni había sentido celos. Solo te veía como amiga y debias aceptarlo.
—¿Prefieres sufrir? — Tu frunciste el ceño sin abrir los ojos ni moverte — Sufriras más quedandote callada, tal vez te corresponda, quizá no, pero es mejor arriesgarse a perder, q quedarte con la duda de “Q hubiera pasado?” por mucho tiempo. —
Aquello te dejó pensando, era cierto lo q el decía, eso había prendido una pequeña luz de esperanza y valentía en ella.
—Eres muy sabio, Gloxinia. — Susurraste. — Pero, me da miedo arruinar la amistad q tenemos el y yo, se iría todo por el caño, jamás volveríamos a ser los de antes — Ambos quedaron en silencio, el procesando sus palabras y tu reuniendo fuerzas para confezarte. Hace mucho tiempo lo querías, pero tu miedo te perseguía, y no tenías muchas ganas q se volviese realidad.
—Jamás me alejaría de ti, eres demasiado importante— Abriste tus ojos de golpe, el ya lo sabía, y no sabias como había pasado, lo observaste desde abajo, y el solo miraba el orizonte nocturno, con una leve sonrisa en sus labios, su cabello se movía gracias a la pequeña brisa q había, dándote una vista perfecta, no sabias q decir, el ensanchó su sonrisa y clavo su mirada en la tuya, le de volviste aquella sonrisa, y en un silencio cómodo, volviste a acomodarte y cerras los ojos. Te había ganado.
ESTÁS LEYENDO
NNT World [TERMINADA]
FanfictionNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman A medida del tiempo, fui sacando personajes, lo q significa q no escribiré más capítulos sobre ellos, pero tampoco borrare los q ya hice. Estos persona...