☪Ban☪

4.3K 247 219
                                    

One Shot

-Ban, sacala, duele mucho - Miraste a otro lado

-Ah, no seas llorona, admito q es grande, pero no exageres, tonta - Dijo sacandola de ti rápidamente, gemiste

-Odio mi torpeza. Justo tenía q caerme en un arbusto lleno de espinas - Te quejaste mientras Ban sacaba otra espina y jadeaste de dolor cuando saco varias al mismo tiempo.

-Te dije q no saliera sola. No me hiciste caso, es el carma nena - Te sonrió mostrando sus dientes, tu lo fulminaste con la mirada y sacaste tu lengua, el la tomó con la punta de sus dedos, y tu te quejaste, el la soltó y comenzaron a reír. - Ya, no tienes más. -Acarició tu cabeza.

-Esta bien. - Le sonreiste. Y le diste un beso en la mejilla, estaban en la cabeza de cerdo, era bastante temprano por lo q solo estaban ustedes dos y Meliodas quien se encontraba apartado, tratando de averiguar xq su comida era asquerosa. Ambos se habían quedado mirándose con amor, si bien eran amigos, ambos sabían los sentimientos del otro, solo q estaban yendo de a poco. Terminaron su conexión en cuando alguien entró a la Taberna azotando la puerta, los tres observaron quien causaba tanto ruido. Era la aspirante a caballero Sacro, con la q habías tenido problemas desde q Ban y tu se volvieron unidos.

-Ah, eres tu Jericó - Dijo Meliodas neutral. - No hagas tanto ruido, Elizabeth sigue durmiendo - Sonrió alegre - Y aún no abrimos, pero puedes esperar unos minutos en alguna mesa - Mostro los dientes. Sin embargo la chica se acercó a ti y te apuntó con el dedo

-Te reto a una batalla - Exclamó enojada

-¿Eh? - Pronunciaron los tres, ya q tu no peleabas, solo ayudabas a sanar a los chicos cuando estaban heridos con tu poder.

-¡Lo q oíste! ¿O tienes miedo? - Siguió mirándote enojada, tu la mirabas inocente

-¿Xq batallaria contigo? No eres mi enemiga - Respondiste simple.

-¡Acaparas a Ban! ¡Devuelvemelo! - Seguía enojada, tu solo sonreiste, y Ban contestó.

-Como molestas Perico. Ya deja de hacer tanto escándalo, ya me duele la cabeza - La miro indiferente, tomó tu mano e hizo q subieran las escaleras hacia su habitación, dejando a la chica enojada atrás. Llegaron y se sentaron en su cama. - Perdón x eso - Acarició tu mejilla

-No te preocupes, ya me acostumbre - Sonreiste

-No deberías acostumbrarte - Suspiró - Si te molesta otra vez, dime, yo la dejaré en su lugar, esta insoportable hace tiempo.

-Esta bien Ban, le gustas, es entendible q este así - Ban te miro sonriendo levemente.

-¿Por q eres tan buena? Le perdonarías hasta la vida a un demonio - Dijo mirándote con adoración

-Todos tenemos alguna razón para ser como somos, Ban, sea buena o mala - Sonreiste. El te acercó a su cuerpo, besando tu cabello.

-Amo tu forma de ser. ¿Te lo eh dicho? Es una de las razones x las q me gustas - Confesó, tu pusiste tus manos en sus hombros.

-Me lo has dicho... Amo todo de ti, Ban. No puedo elegir una sola cosa - Le sonreiste, el sin aguantar más, te besa, al mismo tiempo q rodea tu cuerpo con sus brazos. Fue un beso lento, suave, sus labios encajaban a la perfección, tal como su primer beso, este era el tercero. El chico te recostó en la cama, y el se colocó a tu lado, sin dejar de besarte tiernamente. Se separaron, maldiciendo el oxígeno. El acarició tu rostro, mientras tu veías cada detalle de su rostro. Se miraron a los ojos. - No soy bueno en esto pero... Estoy seguro de lo q siento x ti. Asiq... ¿Quieres ser mi hembra? - Reiste por las expresiones q usó pero lo miraste y respondiste.

-Si, si quiero Ban - Volviste a reír, el sonrió y volvió a besarte, entralazaron sus manos y se apegaron lo más q se podía.
Y así pasaron el resto de la tarde, entre risas, besos y caricias. Olvidándose un momento de los problemas.

☪☪☪

Gusta?

NNT World [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora