Antes de empezar el One Shot Hetero.
Vengo a decirles q el 6 de este mes, Febrero, se cumplió un año desde q empecé este proyecto, el cual recibió mucho más apoyo del q imaginé, se los agradezco muchísimo, y espero q les siga gustando lo q escribo💛Si tienen algún pedido, dejenlo aquí o en privado ^-^ (solo personajes no eliminados x mi, en la descripción de la historia dice quienes están eliminados)
HETERO
ZELDRIS X TU
Él detestaba sentirse tan débil a su lado, odiaba como su manera de ser cambiaba cuando estaban cerca, pero a la vez le encantaba cada vez q ella lo miraba, cuando su nombre salía de sus labios, le agradaba los escalofríos q el causaba en ella, las miradas q se enviaban decían más q mil palabras, ambos sabían q pasaba entre ellos, lo habían admitido hace ya muchos años.
Los q estaban a su alrededor constantemente ya se habían percatado de esa conexión, bueno, ellos tampoco se molestaban en ocultarla.
A pesar de ser un demonio, ella era alguien bastante risueña cuando se trataba de miembros de su clan, obvio q no debían subestimarla, no por nada el segundo príncipe demonio se había fijado en ella.
En el momento q empezaron a mostrar su cariño frente a otros, Cusak, el maestro de Zeldris, fué el más contento, después de todo, su tan amado estudiante se estaba fijando en su pequeña hija, a quien adoraba mucho, a pesar de no demostrarlo.Flashback
Los dos maestros de los príncipes demonios, se encontraban haciendo la comida a una hora bastante temprana, pues querían sorprender a sus estudiantes con un gran banquete, el rey demonio se encontraba en el inframundo y todos dormían, o eso creían.
Estaba emocionados, pero sus caras adoptaron una mueca confundida al oir pequeñas risas. Ambos discretamente, salieron de la cocina y asomaron la cabeza por la curva del pasillo, habían unas pocas luces, salientes del fuego de algunas antorchas encendidas, pero eso no les impidió ver esa escena q hizo q sus bocas se abrieran exageradamente.
El príncipe apoyado en una de las paredes, tomaba la mano de la chica parada frente a él, ambos sonreían y se miraban a los ojos, la chica era solo un par de centímetros más alta q él.
Ninguno de los dos maestros entendía q pasaba ahí, pero tenían expresiones diferentes, Cusak radiaba alegría, mientras Chandler estaba algo decepcionado, pues quería q aquella niña tan dulce se fijase en el príncipe rubio, pero se alegró un poco al saber q ella estaba en buenas manos x lo q veía. Los dos jóvenes seguían riendo y balance nado de vez en cuando las manos unidas, los mayores parecían haberse olvidado del banquete pues solo se quedaron mirando desde las sombras. Chandler se vió obligado a tapar la boca de Cusak cuando estuvo a punto de gritar de emoción al ver como en un momento, Zeldris jaló de la mano de la chica y la apegó a su cuerpo, tomando con una mano, su cintura.
Zeldris sonrió de costado, al ver como ella desvío la vista avergonzada pero contenta por la demostración de afecto.Fin Flashback
Esa fue la primera vez q alguien los vió así de juntos, después de esa noche, las caricias y los acercamientos siguieron con los días. Al principio, todos creían q sería algo de un momento, pero se equivocaron, uno de los más sorprendidos, fué el hermano mayor, Meliodas, a quien le extrañó de sobre manera el ver a su hermanito demostrando tanta protección, admiración y amor hacia una persona. Ya luego, se fueron acostumbrado al cambio de actitud de Zeldris, claro q no era el mismo estando con su amada, a solas, parecía alguien completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
NNT World [TERMINADA]
FanfictionNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman A medida del tiempo, fui sacando personajes, lo q significa q no escribiré más capítulos sobre ellos, pero tampoco borrare los q ya hice. Estos persona...