CHICOXCHICO
Ban x Meliodas
-Ban debe estar por aquí, capitán - Dijo Diane, hace unos minutos habian conseguido entrar a la cárcel donde tenían al pecado de la avaricia, en Vaizel. El Rubio estaba emocionado por ver a su mejor amigo y confidente. - ¿Se habrá escapado?
-No te preocupes Diane, mira quien viene ahí - Sonrió mientras se detenía, el chico peli blanco se quedó mirando al niño Rubio unos instantes, recordando sus momentos vividos. Luego de salir de su trance sonrió emocionado, contagiando al otro ambos corrieron en su dirección.
-¡CAPITAN! - Se emocionó el zorro.
-¡BAN! - Cualquiera podría decir q se estaban por abrazar pero al estar cerca, el peliblanco golpeo a su amigo haciendo q este atravesara paredes, rompiendolas.
-¡CAPITAN CAPITAN CAPITAN! - El volvió e hizo lo mismo. Luego de eso comenzaron a hacer pulseadas como en los viejos tiempos, destruyendo la mitad de la cárcel.
-¿Esto es normal? - Pregunto la princesa Elizabeth. A lo q la gigante asintió aburrida.
-Mejor los esperamos allá - Ambas se fueron, regresando a la aldea.
Luego q Meliodas ganara, se volvieron a mirar sonriendo, y el más pequeño salto hacia él, enredando sus piernas en la cintura de quien correspondió su abrazo.
-Te extrañe, Capitan - Cerró los ojos, disfrutando el momento.
-También yo, Ban - El anterior nombrado sintió como su pecho se humedecia, dando la señal q el Rubio estaba llorando.
-Hey ¿Q tienes, pequeño? - Acarició su cabello.
-Lo siento, no debí dejarte solo - Se aferró más a quien se supone era su mejor amigo.
-Oye, no te deprimas, capitán. No tienes la culpa de nada. Ninguno de nosotros sabía q alguien nos haría ver como traidores - Se sentó en el suelo, aun con Meliodas enredado en su cintura y pecho, como un niño pequeño.
-Pero... -
-Nada de peros, lo importante esq volvimos a encontrarnos - Se miraron y sonrieron.
-Toma, traje ropa para ti - Dijo entregándole ese conjunto rojo con rachas plateadas.
-Q considerado - Sonrió.
-Aunq me gusta como estas así 7w7 - Puso cara de Chibi pervertido, tocando los músculos de Ban. Este río.
-Tu no cambias - Se colocó la chaqueta y le pidió a Meliodas q se diera la vuelta para ponerse los pantalones. Una vez hecho volvieron a hablar. - La chica de cabello plateado ¿Es la princesa Elizabeth? - Pregunto lentamente mirando el suelo.
-Si... - Se limitó a responder el pequeño.
-Ya veo... - La mirada del zorro se oscureció un poco, pero sintió un golpe encima de su hombro.
-No pienses eso, vamos, quiero q me cocines algo, muero de hambre, yo hago las cervezas - Sonrió el pequeño y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos. Cuando se percató q su amigo no lo seguía y había quedado algo atrás, se detuvo y sin mirarlo, habló Suavemente - Ban... Pase el tiempo q pasé, el sentimiento tan grande q tengo por ti, no se irá... - Y siguió caminando, sus palabras hicieron q Ban recordará algunas cosas de aquella época.
Flashback
Ambos pecados celebraban una victoria, estaban sentados en un Banco bebiendo como de costumbre.
-Siento q cada vez los 7 nos unimos más - Sonrió el capitán.
-Si, es cierto.. -
-¿Q pasa Ban? ¿No estás contento? -
-Capitán, necesito algo más para poder estar contento - Sus manos comenzaron a temblar, el Rubio sonrió y colocó su mano sobre la de el otro.
- Ban, todo a su tiempo - Lo Miró
- Ya no quiero esperar, el tiempo pasa demasiado lento - Apretó los puños.
- ¿Q es lo q te preocupa? Pase el tiempo q pasé, el sentimiento tan grande q tengo por ti, no se irá - Dió unas palmadas en la cabeza del peliblanco.
-Lo mismo digo, Capitán -
Fin flashback
Ban sonrió ante ese recuerdo, ya no debía ocultarlo más, no tenían por q. Se apresuró un poco y a unos metros de distancia, gritó.
-¡Capitan! - Este se dió vuelta con cara de confucion. - Lo mismo digo.
•••
Siento q quedó algo corto, pero así me gusto, asíq preferí no cambiarlo. Espero q a ustedes les guste tanto como a mi. Y lo siento, se q muchas querían un beso entre ellos. 😅
ESTÁS LEYENDO
NNT World [TERMINADA]
FanfictionNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman A medida del tiempo, fui sacando personajes, lo q significa q no escribiré más capítulos sobre ellos, pero tampoco borrare los q ya hice. Estos persona...