CHICAXCHICA
Merlín x tu.
ADVERTENCIA; Este capítulo contiene escenas lésbicas, si no te gusta este tipo de contenido, te ruego pases esta parte de la historia. Estas avisade.
Advertencia 2; Me he tardado ya q jamás hice, ni leí novelas lésbicas, por lo q este one shot no quedó perfecto.
Pd: Aclaro q yo jamás dije q los one shot tendrían escenas sexuales, no quiero decepcionarlas, pero en este one shot, no habrá. Comencemos
Dentro de la taberna, en la azotea, se encontraban la mayoría de los pecados capitales, la princesa de Liones, el capitán de las sobras, y sus infaltables amigas hadas, Elaine y tu, la hermana mayor de la última, la del medio. La única ausente ahí era la Maga perteneciente a los pecados. Te estabas impacientando, se estaba comportando extraña los últimos días, y estabas preocupada por ella, pero te calmaste al verla aparecer en una silla, la miraste bien, llevaba un lindo vestido, de su significativo color azul, sonreiste cerrando tus ojos cuando ella te Miró, ella te devolvió la sonrisa, esa sonrisa coqueta q te gustaba tanto.
—Oh Hola Merlín ¿Q tanto hacías eh? — Le preguntó el capitán
—Lady Merlín, se ve hermosa esta noche — Lo escuchaste, sin embargo, no hiciste nada, ni reclamaste.
—No deberías alagarla tanto, Escanor, recuerda q Merlín tiene novia, y esta aquí presente — Se río Diane, acompañada de ti.
—Es cierto, me disculpo — Se dirigió a ti.
—No te preocupes, soy conciente q Merlín es muy bella — Volviste a sonreírle. Miraste a tu novia, la cual sonreía, orgullosa de quien eras.
—Estaba haciendo unos experimentos — Le contestó la Maga a su amigo rubio. No prestaste más atención a su charla ya q te pusiste hablar con tu hermana y Ban, los cuales estaban abrazados.
—¡Ban no tomes tanto! — Le dijo Elaine divertida. Este le sonrió
—Deja q se divierta, pasó por mucho estrés — Le dijiste por lo bajo, ella asintió haciéndome caso. Rieron un rato más hasta q Merlín desapareció, por lo q te despediste de todos y bajaste de la azotea con tus alas, de los tres, eras la única q había logrado q sus alas aparecieran, claro con ayuda de la Maga. Fuiste a la habitación en donde Merlín solía hacer sus experimentos y entraste por la ventana, ella estaba sentada en su cama, a oscuras, tocándose la cabeza, la única luz era la q entraba por la ventana, proveniente de la brillante Luna. Te sentaste al lado de ella, dejando q tus pies colgarán, y la abrazaste por la cintura. — Veras q lo encontraremos
—Sé q esta bién, o eso quiero creer— Acarició tus cabellos.
—Arthur es algo infantil y friki pero es fuerte, sabe defenderse, le enseñaste bien, Mer— Tomaste su mano libre, ella hizo algo de presión en sus manos.
—Sino fuera por ti, ya hubiese enloquecido — Susurró sincera, solo a ti te mostraba aquel lado débil q tenía, y pocas veces a Meliodas.
—No te subestimes tanto, eres una gran Maga, eres inteligente, yo creo q eres capas de todo — Te separaste un poco y le sonreiste levemente mirándola a los ojos. Ella cerro sus ojos unos segundos suspirando.
— Q linda — Habló bajo, volviendo a abrir los ojos para mirarte, soltó tu mano, sin dejar de acariciar tu cabello, y con su dedo índice, te pico la mejilla, a lo q tu te quedaste y ella río. Merlín no podía explicar lo aliviada q se sentía cuando estaban a solas, hacías q su mundo caótico se calmara, además q podía ser ella misma, constantemente debía demostrar su frialdad, inteligencia y poder, pero contigo era diferente, solías hacerla reír, despejar su mente y disfrutar de los pequeños momentos. Desde su punto de vista, eras alguién muy especial. — Nē* — Te llamó
—Dime — La observaste, ella Miró el suelo, sería, luego sonrió sintiéndose tonta, observó tus ojos un momento, tu sonrisa le encantaba, admiraba q llevarás tu sonrisa incluso en los peores momentos, intentando hacer bien a los demás, tu miraste aquellos ojos dorados q te hechizaron, sentias q podías ver mil galaxias en ellos. Luego de salir del trance, Merlín tomó tus mejillas y unió sus labios, tu q seguias abrazada a su cintura, correspondiste el acto, ambas volvieron a sentir ese ambiente cálido q las rodeaba siempre q se besaban, sintiendo q solo eran ustedes dos contra el mundo, en sus besos, no sólo demostraban su amor, sino q estarían siempre para la otra, como novias, como amigas, y como familia, ambas se protegían mutuamente, siempre fue así desde q se conocieron, se cuidan, se acompañan, se aconsejan, se entienden, se quieren a si mismas y a la otra también. Eso hacia q el amor de ambas, sea tan perfecto.
—Te quiero — Sonreíste dejando un beso en su mejilla. La peli azul también sonrió mirándote con dulzura. Se abrazaron como si de eso dependiera su vida. Luego de unos minutos, ambas quedaron dormidas, abrazadas, pero lo más importante, esq estaban juntas. Y deseaban q siempre fuese así.
•••
Nē* = En español seria un llamado, como para nosotros lo es “Oye” o “Hey”
Espero q les haya gustado y lamento mucho la demora. Aun queda un one shot, q es el chicoxchica.
Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
NNT World [TERMINADA]
FanficNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman A medida del tiempo, fui sacando personajes, lo q significa q no escribiré más capítulos sobre ellos, pero tampoco borrare los q ya hice. Estos persona...