☪Yaoi 1☪

2.3K 96 21
                                    

⚠Advertencia⚠
Este capítulo contiene escenas hot yaoi (chicoXchico) también mencionando q será entre dos hermanos, x favor si no te gusta este tipo de contenido, saltea el capítulo.
Gracias 💟

Zeldris X Meliodas

Pov's Zeldris

Me encuentro paseando por el castillo, intentando calmar esto q estoy sintiendo desde hace un tiempo, estoy alterado, mi padre trae cada 3 días una nueva chica para q a mi hermano mayor elija una esposa, el siempre las rechaza y eso me alegra, pero también me preocupa ya q no es normal sentir este tipo de sentimientos hacia mi hermano, y no me refiero al cariño familiar..
Me gustaría decírselo, pero no se como reaccionaria, hay veces q cuando estoy con una chica el se queda mirando o simplemente me ignora, el resto del tiempo no hablamos mucho, solo de vez en cuando, recuerdo q cuando éramos más pequeños éramos muy unidos, pero pasó algo q no debió pasar y nuestro padre nos obligó a distanciarnos.

Flashback

Un Zeldris pequeño corría riendo, siendo perseguido por su hermano mayor, miró hacia atrás encontrandolo a una distancia considerable, volvió a mirar para delante y al ver frente a él, intento parar sus pies, pero se le hizo imposible.

—¡Zeldris! — El Rubio corrió al rescate de su pequeño, quien había quedado colgando en una rama, q lo ayudó a no caer por el acantilado. Meliodas lo saco rápidamente de ahí, el pelinegro estaba asustado, por lo q se abrazo a su hermano, y este le correspondió tranquilizandolo.

—Gracias Mel — Miró al rubio, este le sonrió, algo en esa sonrisa hizo q el pequeño corazón de zeldris diera un vuelco, y eso lo llevó a ser impulsivo, tomó el rostro de su hermano y le dio un pequeño beso en los labios, un beso inocente, un beso q lo cambio todo.

Fin flashback

No se q opinar de ese día, si fue realmente malo, o fue algo q debía pasar, no lo entiendo.
—¿Mmn? — Me escondí en la oscuridad al ver como Meliodas salía de su cuarto, pasa mucho tiempo allí y me daba curiosidad, espere q se alejara un poco, y entre a su cuarto, estaba cambiado de la última vez q entre hace ya años, me acerque a una pared, frente a un escritorio, habían dibujos, abri los ojos como platos, al ver q en todos los dibujos aparecía yo, con el o solo, estire mi mano para intentar tomar uno cuando la voz de mi hermano me erizo la piel.

—¿Q haces aquí, Zeldris? — Me pregunto con una expresión suave, no se veía enfadado pero aún así, no sabía q contestarle.

—Hermano.. Yo solo.. — Me calle al ver como cerró la puerta y se acercó a mi hasta quedar frente a frente.

—¿Te gustan? — Señalo los dibujos, yo volví a darme vuelta para seguir mirandolos.

—Si, me gustaría tener alguno, sino te molesta — Espere su respuesta pero esta jamás llegó, me quede en mi lugar, me daba vergüenza verlo a la cara. Solté un jadeo cuando sentí como Meliodas se pego a mi cuerpo por detrás, sentía su respiración por detrás.

—Puedo hacerte alguno si quieres — Apoyó su boca en mi hombro y rodeó mi abdomen con un brazo.

—¿Mel.. Melioda.. s? — Me sonroje, no se q esta pasando, el comenzo a dar besos en mi cuello, haciéndome suspirar — ¿Q haces hermano? — Volví a suspirar.

—¿Vas a negarte a ti mismo lo q ambos sentimos? — Ahí entendí todo, solo me calle, relaje mis musculos y cerré los ojos disfrutando el momento, me sacó la armadura, dejándome con mi ropa, el me volteo, y ambos nos miramos a los ojos, no espere más, lo besé, el me tomó de la espalda, acercando nuestros cuerpos, jadeé al tener nuestras intimidades pegadas. Separó nuestros labios y volvió a besar mi cuello, mordiendolo en ciertas partes.

—Her.. Hermano. Padre se puede enterar — Le dije preocupado, tirando la cabeza hacia atrás suspirando.

—Tranquilo, no hay nadie en el castillo, Zel — Decidí confiar en él y una vez más deje de preocuparme y seguirlo, saque su chaleco, dejando ver su abdomen bien formado, el abrio mi camisa dejándome con el torso desnudo también, me arrastró hacia su cama hasta dejarme caer allí, ví como se deshizo de sus pantalones, para acercarse y hacer lo mismo conmigo, se colocó arriba mío, ambos teníamos nuestros amigos ya despiertos por lo q gemimos levemente al rozarlos, me beso una tetilla para comenzar a lamerla y succionar para ereccionarla, luego hizo lo mismo con la otra, en cuanto sentí q su mano jugaba con el borde de mis bóxers, inverti los roles, me puse arriba de él y con algo de timidez comencé a masturbarlo, el empezó a gemir, y a moverse, tomandome desprevenido en el momento q el tomó mi parte e hizo lo mismo, los gemidos comenzaron a salir de mi boca, más cuando empezamos a rozar nuestros miembros, volvimos a invertir los roles, apenas estuvo el en el control bajo nuestras dos prendas, y las tiró, se agachó y metió mi miembro en su boca.

—¡Ah Meli Ah odas! — Arquee la espalda, tome su cabeza haciendo un poco de presión, finalmente me corrí en su boca, el dejó mi miembro y subió a mi cara pasando su lengua por mi torso, me beso y susurro arriba de mis labios

—Ponte en 4 — Abri mis ojos grandes y me sonroje al ver su sonrisa, sin rechistar lo hice. Un segundo después sentí como metía un dedo, gemi con algo de dolor, empezó a hacer movimientos circulares y de arriba a abajo, luego metió otro dedo haciendo lo mismo, así hasta meter cuatro dedos, para ese momento ya casi no dolía.

—Mel... Ah! Ya hazlo — Suplique, quería ser suyo, y el sea mío, no espero más y se metió dentro de mi, grite levemente, dolía pero generaba más placer, empezó con embestidas lentas, me torturaba quería q fue de más rápido y salvaje, el lo noto ya q comenzó a ir mas rápido, gemidos y gruñidos salían de nuestras bocas.

—Zeldris Ah di me nom ah bre — Susurró

—Mel AH melioda AH das — Después de decir eso fue más brusco, llenandome de placer, sentí como su miembromiembro tembló.

—Zeldris, ya AH AH voy a acabar —

—Hazlo, no salgas — Conteste entre cortadamente, al segundo sentí como su líquido me llenaba, y cuando este término de salir, ambos nos acostamos en la cama, rendidos. Lo abrace y el me beso la frente.

—Espere muchos años para q esto sucediera — Enredo nuestras piernas. Yo sonreí, entonces si era algo  debió pasar.

—Te amo, Meliodas—

•••
Hasta aquí mis amores! Ya cumpli con uno, me falta el otro de BanxKing! Espero q les haya gustado! Ahora me voy corriendo a la escuela! Bae bae!! ❤❤❤

NNT World [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora