Dedicado a; LoverUzumaki
One Shot
Ya han pasado unos cuantos años desde q conozco a Zeldris, admito q al principio no nos llevamos bien, pero ahora, ahora somos muy unidos, casi siempre estamos juntos si esq no estamos ocupados.
-¡Marie! ¡Marie! A q no me atrapas - Dijo aquel niño demonio con el q estaba jugando. El se escondia de ni y yo intentaba encontrarlo, cosa q no pasa muy seguido, ya q el niño puede teletransportarse. - ¡X aquí! - Grito desde atrás de una piedra, yo reí y fui hasta allí pero como pensaba, el ya no estaba. - Eres muy lenta Marie - Se acercó riendo.
-¿Lenta? ¿Quieres ver quienes lenta? - Pregunte, lo tome de su pequeño brazo y suavemente lo tire al suelo haciéndole cosquillas. El reía a carcajadas.
-¡Basta Marie! - Dijo entre risas. Estuvimos jugando un tiempo, hasta q el debió irse. Yo suspire y cuando estaba X irme también.
-Eres demaciado buena para ser demonio. Te lo dije ya - Giré, conocería esa voz en cualquier lado. Le sonreí y me acerque a él.
-Y yo te he dicho q no soy solo demonio- El estaba cruzado de brazos, recargado en un árbol. - ¿Me estuviste espiando?
-Espiando no, cuidando si -
-Me se cuidar sola, Zeldris - Le sonreiste, y en un abrir y cerrar los ojos, yo estaba pegada contra el árbol, me había acorralado.
-Con q te sabes cuidar eh - Me soltó, haciendo q un frío me recorriera.
- Callate - Le di un empujon. El sonrió levemente, como suele hacerlo conmigo.
-Como sea, solo vine xq te quiero en el castillo del rei demonio, a las 23. No me hagas esperar, Marie - Se dio la vuelta y cuando quise preguntar para q, el ya se había esfumado. Negue con la cabeza, ese chico solía ser bipolar cuando quería.
☪☪☪
Ya era la hora acordada, muy arreglada no iría, no iba ser algo formal, pero no quería ir tampoco desarreglada, quiero pensar q esto es como... Una cita.
Admito q he comenzado a sentir cosas por el hijo pequeño del rey demonio. Y ¿como no? El me trata q jamás ví q tratara a alguien más, me hace sentir especial. Moví mi cabeza alejando esos pensamientos, debía ir con él o se desesperaria, odia la impuntualidad.
Estube volando un rato, hasta llegar al castillo, donde los guardias, q ya me conocían me dejaron pasar. Las sirvientas me llevaron hacia uno de los pisos, y me llevaron al balcón, me indicaron, q me quedé aquí, Zeldris vendría enseguida.
Hice lo q me pidieron, y me quedé mirando al cielo, hasta q sentí sus brazos rodearme por la cintura, cerré los ojos, disfrutando esa calidez q el me brinda con un solo rose.-Debí decirte q vengas más temprano. - Dijo sin soltarte aun.
-¿Por q lo dices? - Interrogue, también vez estaba ocupado, se quedó en silencio un tiempo
-Te extrañé. - Me quedé congelada, si bien era cariñoso aveces, jamás dijo q me extrañara. - Marie, debo decirte algo - Me dio la vuelta, e hizo q caminará hacia el banquillo q hay ahí.
-¿Estas bien? - Me preocupe, si alguien le hizo algo, mataré a ese alguien. Aunq lo dudo mucho, es demasiado fuerte. Sonreí ante mi pensamiento.
-Si, lo estoy - Me Miró serio. Yo alce una ceja para analizar si me mentia
-¿Q pasa Zeldris? - Acaricie su mejilla, el cerró sus ojos ante mi tacto, en verdad parecía disfrutarlo, puso su mano, en mía de la mia, y la llevó a sus labios, depositando un tierno beso allí.
-Tu me pasas - Seguía serio, yo frunci el ceño, sin entender lo q dijo, a lo q el prosigio - Mujer ¿Q me has hecho? - Miró hacia un costado. Yo iba hablar pero no me dejó - Aun no te has dado cuenta, cuando quieres, puedes ser muy ingenua - Me sonrió, yo abri la boca, fingiendo estar ofendida, y reímos.
- ¿De q no me he dado cuenta? - Pregunte dulcemente.
- Marie yo... - Mi nombre saliendo de su boca, era el cielo. - Me vuelves loco Marie. - Miró el suelo, yo solo lo observe para q continuará - No se q me hiciste, yo no soy así. Tampoco soy de decir discursos cursis o algo así, pero aquí me tienes, diciéndolo, solo para ti y por ti. Antes, pensé q eras una idiota, lo admito, me parecías alguien débil, jugabas con los niños, siempre sonríes, no se te ve peleando, ayudas a todos los demás. - Quedó callado unos segundos y me Miró- Ahora entiendo lo equivocado q estaba, me encanta la personalidad q tienes, eres diferente a todos, jamás creí q me gustaría alguien tan opuesto a mi, pero supongo q me complementas. Tu sacas aquel lado bueno mío, q solo muestro contigo, si tu no estuvieras, ya estaría sumido en la oscuridad. Gracias X eso. Gracias X ser parte de mi vida, por no haberme visto como un monstruo más. Y yo... - Estaba nervioso, lo note, yo le sonreí para q siguiera - Esto no es lo mío. - Se quejó y rápidamente, tomó mi rostro y acortó toda la distancia q había entre nosotros, yo inmediatamente le correspondi, coloqué mis manos en sus mejillas y el en mi cintura. Nuestros labios se movían lento, encajaban perfecto. Pase mucho tiempo, esperando q él se diera cuenta de sus sentimientos. Lo espere, años y ahora estamos aquí. Quise maldecir el oxígeno en el momento en q nos separamos. - El punto es... Q te quiero - Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-También te quiero y mucho - Admití.
-Por eso, quiero q te conviertas en mi novia, Marie - Tomó mi mano - ¿Quieres? - me Miró ansioso.
-Zeldris, jamás te conte lo loca q me vuelves. - Sin poder evitarlo, volví a besarlo, el me lo regreso inmediatamente, y me atrajo más a el, abrazando me, como si tuviera miedo a q me vaya.
-¿Eso es un si? - Susurró encima de mis labios.
-Si, sin dudarlo, si - Sonreí feliz y volvimos a juntar nuestros labios. Cuando comencé a sentir cosas por el, no me animaba a decírselo, pensaba q él aun amaba a Gelda, y tal vez allá sido así, pero eso ya no importa, importa q ahora estamos juntos, q no dejaré q nada nos separe, y q aquel dicho, era cierto.
La espera, valió la pena.
☪☪☪
Hasta aquí, espero q te haya gustado 😊 Hice todo lo q se me ocurrió.
Ahora, un aviso general, hoy empiezo las clases, asiq no podré actualizar tan seguido, pero actualizaré, siempre q pueda. Besos a todas♥
ESTÁS LEYENDO
NNT World [TERMINADA]
FanficNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman A medida del tiempo, fui sacando personajes, lo q significa q no escribiré más capítulos sobre ellos, pero tampoco borrare los q ya hice. Estos persona...