Fiesta

389 7 0
                                    

-Adiós,mi amor- me dice mi madre suavemente.Esta parada al borde de la azotea del hospital donde veníamos a traerla a sesiones de psicología para ella.

-¡Mama,no te muevas! ¡Por favor no! ¡No lo hagas!- le grito llorando mientras me acerco a ella para bajarla del borde.Ella me articula con los labios un <<Te amo>> y unas lágrimas se derraman de sus ojos.

1,2,3 segundos.Ella cae al vacío.

Grito <<Mama>> una vez más,llorando su pérdida.

Despierto cubierto en sudor,la huesuda mano de Helena está sobre mi brazo.La miro frunciendo el ceño.Otra ve otra pesadilla con el suicidio de mi madre,en el que fui el único espectador.La policía dejo de sospechar que fui yo el que la aventó después de un año del suceso.Sin embargo,eso marcó mi vida para siempre.Yo tenía apenas 13 años cuando mi madre se suicido,ahora tengo 17.Voy al psicólogo una vez a la semana,pero eso no cambia mi remordimiento de que no pude detenerla,no pude salvarla.

Helena es mi madrastra,es linda y amable.Pero aún así no me agrada,más que todo por que es sólo seis años mayor que yo y está con mi padre que es 20 años mayor que ella.

Le aparto la mano y cubro mi pecho desnudo con una cobija.Ella me mira compasiva.

-¿Estas bien?

-Si...Sólo fue una pesadilla.Quiero estar sólo.

Ella asiente,apaga la luz y se va de mi habitación.Me vuelvo a recostar y miro el techo en la oscuridad de mi cuarto.Siempre me da insomnio cuando sueño con mi madre.

...

-¿Vas a ir a la fiesta de Susana,no?- me pregunta Cristian a mi lado.Le sonrió.

-Sólo si me llevas

La profesora de historia nos mira con cara de pocos amigos.Se dirige hacia mi.

-Señor Muller,¿tiene algo importante que hablar con el señor King?

Ahogo una risa al oír su tono de regaño mezclado con su voz ronca y aburrida.Niego con la cabeza,por que si abro la boca se me escapara una risa.

Al final de las clases me voy inmediatamente a mi apartamento.No tengo ganas de hablar con nadie.Sin embargo me llegan mensajes de texto,la mayoría de Bárbara,una pretendiente mía,con la que tuvimos algo.Ignoro los mensajes y me meto en la casa.

Tiene un estilo inglés casi todas las cosas,a mi madre le gustaban las cosas inglesas y decoró la casa así.Nunca he dejado que cambien el estilo,todo esto me recuerda a mi madre,es como tener una parte de ella conmigo.Mi cuarto en cambio esta lleno de colores sobrios o lúgubres.

Me coloco los audífonos y le pongo <<play>> a la canción "Temptation" de Cradle of Filth.Me acuesto en la cama y me dispongo a dormir.

El timbre de llamada de mi móvil retumba en mis oídos y me despierta.Contesto sin siquiera mirar quien es.

-¿Hola?

-Ya voy por ti.Llego en 15 minutos.

-¿Qué?

-¿Hola? Me llamo Cristian King,tu eres Joshua Muller,hoy nos embriagaremos y follaremos.¿Ya?- me dice con un tono de como si se estuviera presentando con el presidente.Suelto una carcajada y le cuelgo.

Me meto al baño que queda al lado de mi habitación y prendo la luz fría de este.Tardo unos segundos en acostumbrarme a ella después de dormir.Me mojó la cara con agua fría despertándome.Me miro en el espejo,mis ojos celestes están encima de unas disimuladas ojeras moradas que se notan sólo si alguien se acercara mucho a mi rostro.Mi piel es pálida y pareciera que brillará con esta luz.Hago el intento de peinar mi pelo cobrizo con los dedos y vuelvo a mi habitación para vestirme.Me coloco una camiseta blanca con cuello V y unos pantalones negros.Agarro una chaqueta de cuero,las llaves y mi móvil.

12/05/15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora