La clase no es nada entretenida,sólo estiran y una que otra vez saltan y cosas así.No me doy cuenta cuando todas ya están saliendo cambiadas del aula y pasan mirándome extrañadas y otras me guiñan el ojo o algo así.Yo sólo les sonrió.
La última en salir es Lucy,bajo la cabeza cuando sale,nuevamente ni se inmuta ante mi presencia.Espero a que pasen unos cinco minutos y sigo el camino hacia la salida,la señora recepcionista se despide con una sonrisa,se la devuelvo.Antes de salir veo por los vidrios que esta lloviendo muy fuerte,me cubro la cabeza con la capota de mi chaqueta y atravieso las puertas.Levanto la mirada para buscar a Lucy.
La lluvia disminuye mi capacidad visual,pero logró reconocer un cuerpo que se acerca lentamente hacia mi.Se me cae el alma al piso,es Lucy.
Se detiene a unos seis metros de mi y me mira desafiante.Sus ojos son efectivamente tal y como los describió en el diario.Tuerce la boca.
-¿Por qué me sigues?- dice tranquilamente entre el sonido de la lluvia.
Llevo mi mano a mi oreja y hago una señal de que no oigo.Ella suelta un suspiro.
-¿Por qué me sigues?- dice más fuerte
Vuelvo a hacer el mismo gesto,con pequeña sonrisa en los labios.Entonces ella por fin lo capta y suelta una risita fúnebre.Nos quedamos unos segundos parados sin decir nada.Pareciera que la lluvia no retumbara en nuestros oídos y fuera una competencia de quien durará más en este estado,en la cual,yo estaba perdiendo.
Después de lo que para mi es una eternidad,se acerca a mi unos cuatro metros.Nuevamente me mira desafiante,pero con un toque jocoso en sus ojos.
-¿Por qué me sigues,L?
Río,justo como pensé.Estábamos imitando una escena de Death Note,donde yo era L y ella Light.
-¿Quien dijo que te estaba siguiendo?
-Me estas siguiendo desde que salí de mi casa.¿Crees que no me di cuenta?
Abro los ojos sorprendido,ni siquiera me volteo a mera cuando estuve cerca de ella.Sonrió apenado mirando al piso y respiró el aire helado,que me cuela los huesos.
-¿No quieres resguardarte de la lluvia?- le pregunto inocentemente,con la cabeza gacha,pero teniendo un completo plano de su rostro.
-No cambies de tema- me dice secamente.Nunca antes me había sentido intimidado por una mujer,y eso que yo soy más alto que ella.
-Sentí la necesidad de seguirte...y conocerte- le admito
Ella suelta una carcajada siniestra.Inmediatamente vuelve a su mirada dura como el metal y se muerde el labio inferior.
-No te recomiendo acercarte a mi,y mucho menos conocerme
La forma en que lo dice hace que mi cuerpo tiemble.Quiero abrazarla y decirle que entiendo que se sienta sola y rota detrás de esa máscara de frialdad e indiferencia.
-No me importa.Te he visto y me pareces alguien interesante
Ella abre los ojos como platos y retrocede un poco.Pongo los ojos en blanco.
-Vamos al mismo instituto.¡No soy un acosador!
-Eso pareces...
Le sonrió divertido,ella levanta una ceja y suspira.El frío no la afecta,su cuerpo está totalmente rígido,sin mostrar ningún signo de debilidad.En cambio yo estoy temblando como una licuadora.Su maquillaje está corrido,pareciera que hubiera llorado durante horas o que esta muerta.Me acerco lentamente hacia ella,al punto de que puedo sentir su el aura que transmite su cuerpo frente al mío,no es cálido.Acaricio su pómulo suavemente con las yemas de mis dedos esparciendo las gotas de agua por su piel,su cuerpo se tensa al instante.Ella cierra los ojos con fuerza y hace un puño con su mano.
-N-no te me acerques- me dice con una voz tan débil que no parece propia de ella.Seguido de eso,corre lejos de mi,y el sonido de sus pasos cada vez más acelerados se mezclan con el sonido de la lluvia....
Me saco la ropa mojada y me seco el cuerpo tiritante.Mientras me visto,miro el diario con cautela y pienso en las cosas que podría escribir Lucy sobre el encuentro conmigo en este día.Agarro una cobija y enciendo la consola de Xbox 360.Meto el juego Halo 4 y comienzo a jugar.
Aunque no esté vivo,ni poseído,ni tenga ningún tipo de hechizo,el diario me llama a gritos,para que lo lea y sepa más de esta persona inestable que me llama tanto la atención.
Paró el juego y abro el diario.La mayoría de páginas hablan sobre su vida cotidiana,las cosas que hace (No menciono el ballet),que piensa...Algunas de ellas son aterradoras.
Entonces leo algo que hace que todos los músculos del cuerpo de me tensen.
<<La vida a veces no tiene sentido.A veces simplemente la existencia deja de tener sentido...¿Cómo sería el mundo sin ti? ¿Que cambiaría? En mi caso,creo que nadie se daría cuenta de que mi inútil persona ya no está en este mundo.Y la única persona que tiene la determinación de confirmar lo que pasaría con lo poco que me rodea en la vida soy yo misma...Solo busco un escape,un escape a todo lo que sin importar lo que hagas te crítica y te hunde en la desesperación y la amargura,un escape único y verdadero de este mundo podrido y sin sentido,compulsivo y tóxico...Único escape,la muerte>> .
ESTÁS LEYENDO
12/05/15
Mystery / Thriller¿Cómo te sentirías al enterarte de una tragedia y tu eres la única persona que lo sabe? Ese es el caso de Joshua,que por una broma descubre el oscuro destino que Lucy tiene preparado. Salvar una vida. Vivir un sufrimiento. Encontrar un sentimiento. ...