Vulnerable

97 4 4
                                    

Sin pensarlo antes muy bien,me levanto de mi asiento de golpe (atrayendo algunas miradas) y sigo a Lucy.La lluvia azotaba con furia la calle,y dificultaba mi campo de visión.Joder,¿En serio tenía que salir a la lluvia?.Camino un poco más en la calle desolada,hasta que veo una figura no tan lejos,parada mirando hacia el cielo.Me acerco a ella y la abrazo por la espalda.
-Vamos Lucy,vas a enfermarte- digo al sentir su piel fría y entumecida,pero ella no parece escucharme,tiene la mirada perdida.El cabello se le ha pegado al rostro,remarcando su facciones,su vestido se pega más a su cuerpo y lo hace parecer vulgar.
-¿Por qué...?- susurra ella con melancolía.
-¿Qué?- le digo acercándome para poder oír sus susurros.Ella se vuelve hacia mi,me esta mirando,pero sus ojos están vacíos...El maquillaje se le ha corrido,y se ve totalmente vulnerable.
-¿Por qué no soy suficiente para nadie...?- susurra ella -¿Por qué tengo que vivir en un constante sufrimiento,que es como un veneno que me va matando día a día?
Me quedo mudo.Ella se suelta de mis brazos y se agarra la cabeza y grita,un grito de auxilio y de sentimientos escondidos.
-¡Odio está mierda! ¡Odio todo! ¡Nadie me puede ayudar! ¡NADIE!- grita más para ella que para mi.Frunzo los labios.
-¿Es por lo de tu padre? ¡Estas exagerando! ¡Sólo dijo algo inconscientemente!-Ella dirige sus ojos vacíos hacia mi,con ira y desesperación deja escapar un gemido de dolor.
-Tu no sabes nada...No entiendes mi dolor.¡No fue por eso,maldito idiota! ¡Eso es a diario! ¡Ni siquiera de como puedo a estas alturas soportarlo! Pero todo termina...
-¿A qué te refieres?
Ella se deja caer en el pavimento húmedo.Es cierto,Lucy no es feliz,a dejado de sentirse querida desde hace mucho tiempo.Me acerco a su cuerpo inerte,su piel está pálida y su cuerpo sin extravagancias le dan una apariencia infantil.

...
-Estoy cansada,tengo sueño- repite ella constantemente con un hilo de voz.Me acerco a mi cama y la acuesto en ella.Ella se duerme al instante.
-¿Quien es ella?- Me habla esa voz femenina que conozco muy bien.Me vuelvo hacia ella.
-Se llama Lucy Penbar- le digo con indiferencia.Ella asiente y me hace un gesto para que salga de la habitación,la sigo.
-Se que yo no te agrado,pero no tenías por que desquitarte con mis cosas- dice reteniendo la rabia,se que quiere gritarme.
-No fue por que no me agrades Helena,y perdóname.
Ella me mira con sorpresa ante mis disculpas.
-¿Entonces por que fue?
-Tenías guardadas tus joyas en un cofre que yo le hice a mi mama- digo con resentimiento.Ella abre los ojos como platos,no lo sabía después de todo.
-Yo...No tenía idea,tu padre me lo regalo y yo no..
-No te disculpes,fue un arrebato,perdóname,la culpa fue de mi padre -la interrumpo.Ella se acerca a mi y me aprieta entre sus brazos.Sorpresivamente,le correspondo el abrazo.
-¿Y mi padre?- le pregunto separándome de ella.
-Fue a caminar,al principio cuando vio el desorden fue a regañarte,pero se detuvo en seco en cuanto vio el cofre encima de tu cama...- dice pensativa -Su expresión cambio enseguida.
Asiento y me dirijo a mi habitación.Lucy está con la mirada fija en mi escritorio,como si hubiera sido hipnotizada.
Volteo hacia mi escritorio,se me hela la sangre.
El diario esta ahí.

---------------------------------------------
Hola personas x3 .Quisiera agradecer a @brendahalerx que es una lectora fiel de esta novela.Mucho love <3 ahok
Abrazos a todos.

12/05/15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora