Diario 2

76 3 1
                                    

Lucy se queda dormida en el desorden que al parecer es mi cama.Esta increíblemente relajada.¿Qué estará soñando?
Me levanto de la cama y comienzo a levantar las cosas,ponerlas en su sitio y guardar en una bolsa lo que se rompió.O más bien,lo que rompí.

Suspiro y me vuelvo hacia Lucy,sigue dormida,después de todo el ruido que hice.Seguramente también tiene insomnio y no puede dormir bien en su casa,muy pocas veces puedes este tranquilo y hay que aprovecharlo.
Me acomodo junto a ella y la observo más detenidamente.

No es lo que considerarían "atractiva".No como Bárbara,ella es sensual y carismática.
Lucy no.
Pero es hermosa de todos modos.No tiene mucho busto ni mucho trasero,aunque tiene curvas.Aun así tiene el cuerpo de una niña.

Pero detrás de esas ojeras y esa expresión dura e indiferente,es muy hermosa.
No hermosa como la sociedad lo pinta.Hermosa a su manera.
Me fijo en sus muñecas,de cerca,se pueden notar como las cicatrices sobresalen de su piel.
Suspiro.Lucy...¿Tan desesperada estabas?

...
Unos gritos graves rompen el silencio y hacen que me remueva incómodo.Se oyen unos chillidos femeninos también,pero más levemente.
Los gritos se aproximan y yo maldigo para mis adentros.
La puerta de mi habitación es abierta de golpe,o más bien azotada.
Me encuentro con los ojos cansados y llenos de ira de mi padre.
Hay viene -pienso-
-¿¡A ti que coño te pasa!? ¿¡Crees que puedes ir cogiendo dinero,tirando cosas y trayendo putas a la casa!?- me grita.Lucy abre los ojos de golpe con una expresión dura.
-¿Como me llamaste?- susurra enojada.Estuvo despierta todo este tiempo.
Respiro hondo.No debes romperle las bolas a tu padre,no Joshua.
-En primer lugar,era de Helena ese dinero,y creo que no le importó.En segundo, ese cofre era de mi madre y no tenías por que dárselo a Helena,maldito insensible.Y en tercero,vete a la mierda,no le digas así a Lucy- digo serenamente.
Parece ignorar todo lo que le dije,ahora esta boquiabierto.
-¿Lucy...Penbar?
Lucy asiente con la misma expresión.
El abre los ojos como platos,y su cara se enrojece denuevo.
-¿¡Tienes idea de lo que esta pasando allá afuera mientras tu tenías sexo con mi hijo!? ¡Casi toda la policía de la ciudad te busca! ¡Me pararon el carro dos veces para preguntarme si te había visto!
Lucy frunce los labios -No hemos tenido sexo,idiota.Y ya me lo esperaba de mis padres,me sorprende que no vinieran aquí inmediatamente.

Ahora soy yo el boquiabierto.Había olvidado lo importante que era la familia Penbar,por poseer mucho dinero y encargarse de muchas empresas.
Mi padre se cruza de brazos y mira con desaprobación a Lucy,que le devuelve la mirada de odio.Él se vuelve hacia mi.
-Después de que salgas con ella a que se la lleven,tu y yo hablaremos seriamente de lo que paso.
Ruedo los ojos y me levanto.
Mi padre se retira yéndose a su habitación.No había notado que Helena estaba detrás de él,con una expresión de miedo.
Me acerco a ella mientras Lucy sale detrás mío.
-¿Estas bien?
Ella asiente y le sonríe de lado a Lucy,que intenta devolverle la sonrisa.

...
-¿Hicieron algo?- le susurra su madre pícaramente a Lucy.Frunzo el ceño al igual que Lucy.
-¿Y a ti que coño te importa?- le dice Lucy con desprecio.Ella dejo atrás lo de buscar atención de sus padres hace mucho al parecer.La señora Penbar aprieta los labios y me mira de arriba para abajo.Me siento violado,maldición.
-Se que no hicieron nada de todas formas.Él es mucho para ti- dice guiñandome un ojo.
-Por favor,no hagas eso.No seas pedofila- dice Lucy con una mueca de asco.No puedo evitar reírme ante eso,ella sólo sonríe levemente.
La señora Penbar hace un gesto con la mano y se dirige de nuevo a la casa.El señor Penbar no salió después de todo.La policía nos trajo a la casa de Lucy y me llevarían devuelta a la mía.

Ella suspira y me mira directo a los ojos.Me siento inferior comparado con ella,pareciese que ella pudiera controlarme con sólo una mirada y hacer de mi mente un revoltijo.

-Me gustan tus ojos- suelto.Ella se cruza de brazos y me sonríe fugazmente.
-Creo que ya debes irte,¿sabes?
-Sólo acepta el cumplido- digo riendo.Ella asiente.
-Gracias,también. Me gustan los tuyos- sonrió nuevamente y ella se aclara la garganta -Eh,casi se me olvida darte tu saco- dice pasando el saco para sacárselo,la interrumpo y se lo vuelvo a acomodar-¿Qué haces?
-Dejatelo,te vas a enfermar.Y aparte,ya tengo otra razón para verte- digo dirigiéndome a una patrulla.El policía me indica que entré en el vehículo.
-¿Otra?- me pregunta más alto.Me vuelvo hacia ella y le dedicó una última sonrisa antes de entrar en la patrulla e irme a mi casa.

Narra Lucy:
Para muchos la Navidad es regocijo, pero para mi es el infierno, lleno de gente hipócrita.
Aparte, hay otro problema, Joshua tiene mi Diario. Eso me dio un golpe en el corazón y en la intimidad. Quería matarlo, tenía ganas de gritarle y darle tantos golpes que su cara quedara como un muñón rojo.
Sin embargo, no lo hice.
No se por que.
Sólo me pregunto cuando habrá leído, cuanto habrá espiado.
Que piensa de mi.
O que logrará acercándose a mi.
O...
Si ya leyó el final.

...

Página 1;
Es 31 de Diciembre. Le pedí a mi padre otro diario, y una criada me lo trajo a las dos horas de pedirlo. Tengo que desahogarme.

Faltan tres horas para que los invitados y hipócritas lleguen, y mi padre llegara con ellos con un costoso vino.
Pero no están.

Y son estos momentos que en verdad disfruto de diciembre. Además de no ver a mas estúpidos de mi instituto, ni tener que evitar más a Joshua.
Disfruto en olor hogareño que proviene de la cocina, esos platillos preparados para los hipócritas. Y la casa está casi sola, nadie me molesta. Sólo cuando me toco vestirme.
Mi madre y su amante (que es amigo de mi padre) están como yo, aprovechando el tiempo a solas en la biblioteca, pero lejos de mi vista.

...
Son las 11:30, falta nada para Año Nuevo. Ya han llegado los hipócritas lameculos. Pero no ha llegado mi padre, mi madre asegura que es por el tráfico y que sigamos con la celebración.
Y todos parecen estar bien con ello. Varias veces le he llamado al igual que algunos familiares, nada.

...
Son las 5:46 am . Ya es 2015.
Mi padre apareció.
Estrellado contra otro auto que iba en contra vía cuando fue por unos regalos y el carísimo vino.
-Feliz Año Nuevo- me susurro en medio del frío de la calle, de las ambulancias, de los policías y de la gente en pánico.

Esta muerto.

----------------------------------
Hola gente :3
Perdón por no subir antes, pero tuve muchos inconvenientes y aparte ya entré a estudiar.
Aquí les traigo el capítulo :D espero lo disfruten.
Y intentare actualizar.

12/05/15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora