-Deberías estar vistiendote- le digo a Bárbara mientras me meto en los pantalones del uniforme.
-¿Prefieres que esté con o sin ropa?- me señala riéndose.
-Sabes muy bien la respuesta- digo levantandome de la mesa y dirigiéndome hacia Bárbara -Pero no quiero que nadie mas te vea así
Aunque tengo la preocupación de que alguien entré y nos encuentre así,debo admitir de que no me molesta verla desnuda.
-¿Por qué te vas tan rápido?- dice haciendo un puchero
-Tal vez nos veamos después,pero por ahora lo que me preocupa es salir del colegio antes de que cierren las puertas.
Ella enarca las cejas,las puertas las cierran como en veinte minutos después de que toda la gente sale,la verdadera razón era que quería ver a Lucy dirigirse a su casa.
-Aja,lo que tu digas
Le planto un último beso en los labios.Agarro mi morral y me dirijo a la puerta,yéndome.Me recuesto en una de las columnas que quedan en las puertas.El cielo está totalmente despejado y el sol abraza cada rincón,calentándolo.
El timbre resuena por todo el colegio,y las personas salen ansiosas de los salones,charlando entre si.
Lucy pasa delante mío con los audífonos puestos y la vista en el móvil.
Veo aproximarse a mi grupo de amigos,dos de ellos notan mi presencia y me sonríen,indicando que me acerque a ellos.
-Hola- les saludo.Hacia ya que no hablaba con ellos y no podía estar todo el tiempo siguiendo a Lucy como un verdadero acosador.
Hablamos de temas triviales mientras nos alejamos cada vez más del colegio.
Es bueno poder hablar de cosas sin importancia que te hacen reír un rato.
Después de estar un tiempo caminando,veo la academia de ballet a lo lejos,así que me despido de mis amigos y sigilosamente me dirijo a ella.
Adentro esta la misma recepcionista de la otra vez,así que le sonrió con naturalidad.
-¡Buenas tardes! Es bueno volverte a ver- me saluda animada
-Hola.Me entere de que mañana es la presentación de la clase de ballet,¿dónde puedo comprar las boletas para ir?
Ella me mira un poco sorprendida,me pregunto si ya sospecha de que soy un acosador o algo así.
Pero me relajo cuando oigo su elegante risa.
-Las compras en la entrada,mañana.No es venta previa.
Ahora me siento estúpido.
-Oh,gracias entonces- digo pasándome la mano por el pelo
-Te puedo dar el lugar y la hora si quieres,veo que estas muy perdido- dice anotando en una hoja de color azul claro y entregandomela,le sonrió.
-Gracias
-De nada,ven cuando quieras- me dice amablemente...
La presentación será en un teatro de la alta clase en el centro de la ciudad,bueno,no esperaba menos de esa academia.Comenzara a las siete de la noche.
Nunca he ido a una presentación,no se cuanto costara la boleta,pero seguro será costosa,y no se de dónde sacare el dinero.
Miro el móvil intentando distraerme,y noto que tengo dos llamadas perdidas de Bárbara.Ella me gusta,pero por alguna razón no quiero hablar con ella,aparte se pondrá cursi,y no estoy muy de humor.
Me coloco los audífonos y veo hacia la luna,que esta brillante,opacando a las estrellas cercanas.
-¡Hey!- me grita alguien detrás mío.Volteo de mala gana y me encuentro con mi padre.
-¿Si?
-Mañana tienes cita con el psicólogo,a las tres de la tarde,que no se te olvide- dice sin mirarme,lo entiendo,hablar de eso no es muy agradable,tengo las terapias en el mismo hospital donde mi madre tenía las suyas y se suicidó (¿Que conveniente,no?) .Un psicólogo estuvo cuando tuve una crisis nerviosa ese día y se ofreció a darme terapia,mi padre acepto,ignorando que era el mismo hospital donde mi madre se había suicidado.
Había estado evitando las terapias,o más bien el hospital...Sacudo mi cabeza y vuelvo a ponerme los audífonos,dejo que la música me inunde la cabeza de sus melodías y letras.Entonces siento como lentamente las lágrimas se deslizan por mis mejillas.
Aparte de Cristian,ninguno de mis amigos sabe que yo iba a terapias desde hace cuatro años por la muerte de mi madre,no saben que quede traumado,que a veces tengo tics,que tengo pesadillas e insomnio por eso,que me marcó la vida.Solo saben que murió.
Me limpio las lágrimas y agarro el diario.Por alguna razón,la única manera de distraerme de mi vida por un rato y no sentirme mal,era sumiendome en la vida de Lucy.------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi :)
Pues el próximo capítulo será largo.
Si les gusta voten y comenten.
Abrazos a todos.
ESTÁS LEYENDO
12/05/15
Mystery / Thriller¿Cómo te sentirías al enterarte de una tragedia y tu eres la única persona que lo sabe? Ese es el caso de Joshua,que por una broma descubre el oscuro destino que Lucy tiene preparado. Salvar una vida. Vivir un sufrimiento. Encontrar un sentimiento. ...