Saul Nott

3.7K 145 17
                                    

Saul Nott —leyó el futuro padre con una sonrisa.

—¿Saul? ¿Como el novio de mi niña? —pregunta Blaise—. Mejor él que otro idiota —Se encoje de hombros.

Joder. Si no vuelven a saber de , Severus me asesinó.

Casi todos en el lugar voltearon a ver al profesor de pociones. Éste sólo los ignoró.

Esa pequeña serpiente me dió el libro hace como dos semanas, pero con las prácticas de Quidditch no he tenido tiempo hasta ahora.

—Por lo visto, hay cierto lapso de tiempo entre las presentaciones —apuntó Hermione.

Claro que eso a él le tiene sin cuidado.

Los fanáticos del deporte negaron con la cabeza, en señal de reproche.

Bueno, empiezo en serio ahora .

Me llamo Saul Nott. Sin segundo nombre. Tengo dieciséis, así que soy el hermano mayor de Susan. Y también el novio de Kathleen Zabini.

—Me parece que no les alcanzó la imaginación para más de un nombre —se burló Astoria, ganándose un golpe de su hermana mayor.

Veamos… ya saben quiénes son mis padres. Mis padrinos son Draco Malfoy y Astoria Greengrans, claramente.

—Obviamente —presume el Malfoy—, no hay nadie mejor.

Theo rodó los ojos.

—Si sigues, te cambiaré por un troll.

Sus amigos se rieron de la cara de Draco. Astoria también rió un poco, luego se giró para agradecerle a su hermana y futuro cuñado.

Como ya dije, juego Quidditch. Soy guardián.

Varios fanáticos del deporte, sus padres y amigos de éstos, aplaudieron.

Soy Prefecto, voy en sexto año y… bueno, soy de Ravenclaw.

Dicha mesa aplaudió con fuerza y sus padres, tras asumirlo, también.

Eso es todo de . Que tengan un buen día.

Uff, creo que soy el primero que no es interrumpido. Ventajas de esconderme para escribir.

Varios se rieron.

—Creo que Severus le da un poquitín de miedo —se burló uno de los gemelos Weasley.

Aunque debo correr a entregar el libro así que me temo que pondré el primer recuerdo que incluya a toda la familia que encuentre en mi cabeza.

Tercera Generación: el libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora