Sgto.
Oye, ¿Estas bien?No...
Sgto.
lo sientoNo tuviste la culpa
Sgto.
¿te dijo algo malo?solo me trato mal, pero sus palabras duelen, sabes
Sgto.
y más cuando viene de alguien que importa.Si...
Sgto.
¿Dónde estás?en el baño...
Sgto.
¿cual?tercer piso, al lado del salón del profesor Oh
Sgto.
espérame, voyNo respondí más, bajé mi celular y escondí mi cabeza entre mis piernas. Todo estaba tan genial una vez más en mi vida, porque demonios tenía que aparecer él.
•••♡•••
Faltaba unas horas para salir de clases, pero mi clase había tenido una hora libre ya que el profesor de química no pudo asistir. Me encontraba en la parte de atrás del colegio escuchando música con mis audífonos, estaba super feliz.
No me fije, pero mi ex grupo de amigos estaban frente a mí, con sonrisas burlonas. Me aferre a mis audífonos, no quería escuchar alguna palabra que salieran de sus bocas. Cuando ellos se fijaron que los estaba ignorando, se enfurecieron y me quitaron los audífonos
—¿Te crees hombre por ignorarnos? —
Me quede callado, no quería responderles, sabía que cualquier cosa que ellos digieran me afectaría.
—Pero eres cobarde, se te comieron las lenguas los ratones o te intimidamos —
Baje la cabeza, no debería haberlo hecho, pero no soportaba estar escuchando aquello, me heria y más si era Nick quien me hablaba.
—Contesta, Hazlo, Cobarde —
Mis palabras parecían atascadas, un nudo en mi garganta se había formado y las ganas de llorar habían aumentado
—Ay!, Vas a llorar, eres un muerde almohadas
Sus risas, su risa me hacía daño
—¿Por qué? — Susurré lentamente aun con la cabeza abajo
—¿Porque qué? —
—¿Porque me molestas? —
Pregunte, no logro entender, que les he hecho, Nada, no le hecho nada, porque tienen que molestarme
—Porque quiero — Sus manos tomaron mi rostro, obligándome a alzar la mirada — Porque eres un jodido marica, porque eres un asco como persona, ¿Gustar de una persona de tu mismo sexo?, que asco.
Mi mandíbula dolía, mis lagrimas bajaban por mis mejillas.
—¡Nicky!, Lo bajas ahora mismo —
Por su voz, supe que había sido ohm quien me había ayudado. Ohm es un chico calmado, pero cuando se enoja es realmente intimidante.
—¡Ahora! —
Repitió, toda la vida Nicky ha sentido respeto por Ohm, y sé que no le gusta es por eso que a regañadientes me bajo.
Ohm me ayudo a levantarme, pero las lágrimas aumentaron y salí corriendo, en camino logré con encontrarme con aquel chico, el chico que no lograba encontrar.
•••♡•••
Unos golpes se escucharon y después una hoja fue pasada por debajo de la puerta con un pequeño dulce.
"Estaré aquí contigo, llora, no me retiraré hasta que sepa que estas bien. Cuando quieras salir solo golpea la puerta y yo me retiro, lo siento, no puedo dejar que aun sepas quien soy. No le creas lo que ellos dijeron, tu solo eres un chico hermoso, un chico que logro enamorarme a primera vista. ~Sgto."
—Gracias, gracias por estar conmigo — Hable, sabiendo que el me escucha.
Dulces sueños preciosuras❤
•Hye•
ESTÁS LEYENDO
[Peraya] Quiéreme
Fanfiction"Se que lo amas a el, pero podrías amarme como yo te amo" ~Sgto. •••♡••• 😍. Personajes de Sotus & Sotus s The Serie 😍. Capítulos cortos o largos. 😍. Otras parejas secundarias. 😍. Otros actores. 😍. Capítulos 30 + 3 Extras 😍. Inicio el [5 Agosto...