[SINGTO ES QUIEN RELATA, POR ESO ESTA EN PRIMERA PERSONA]
Te vi por primera vez en la iniciación de la universidad, al ser yo un grado superior mis instructores me habían encargado que supervisará la llegada de los nuevos alumnos de la universidad.
Ese día recuerdo que llegaste tarde, se notaba que venías corriendo. Cuando ingresaste donde tus demás compañeros, tus mejillas parecían tomates, se me hizo súper tierno ese acto.
Después de aquel día, empezó a buscarte con la mirada, siempre queriendo verte. Me parecías tan tierno y hermoso, pero no era capaz de acercarme.
Eras mi cruz, por así decirlo. Me gustaba observarte mientras reías con tus amigos, me gustaba mucho observar tu sonrisa, era como reiniciar mi vida.
El tiempo empezó a pasar, mis sentimientos hacia ti empezaron a crecer cada vez más, pero yo tenía el valor de acercarme y empezar a hablarte, no sabía cómo iniciar una conversación simple contigo.
Me Moria de ganas por ser tu amigo.
Entonces fue cuando me enteré de los sentimientos de Ohm hacia mí, cuando le dije a el que tú me gustabas él se puso muy triste, y me lo confesó. Me asusté demasiado, pero entonces el me pidió que le diera una oportunidad para tratar de enamorarme aun cuando él sabía que me gustabas tu.
Al final decidí dársela, sabiendo que yo no sería capaz de hablarte. Pero el me hizo prometer que si, en algún momento yo empezaba a hablar contigo y mis sentimientos no cambiaban, yo debía decirle para el dejarme el camino libre.
Ohm era atento conmigo, yo trataba de corresponderle al máximo. Pero jamás deje de observarte, no podía dejar de hacerlo.
El tiempo pasó, las cosas seguían igual, entonces, el día que Nick, tu amigo, te dijo todo aquello, yo estaba en una mesa al lado de la tuya, técnicamente estábamos espalda a espalda, pude escuchar todo lo que tus amigos te dieron.
Me dolió demasiado verte triste y sentir que lloraste, entonces pedí una leche rosa y dejé la nota. Mi propósito fue animarte, odie verte triste.
Cuando te fuiste de la cafetería, yo te seguí para confirmar que no estuvieras triste, entonces vi que tus amigos te echaron. La habitación que te recomendé ese día era de un amigo mío, solo busque un niño y te envíe la nota.
Pero seguía preocupado por tu ánimo, entonces busqué tu número de teléfono y empezó a escribirte para animarte y por fin poder hablar contigo.
No le dije a Ohm que habíamos empezado a hablar, no quería que el estuviera triste, ya que últimamente el mantenía demasiado feliz.
Pero las cosas se salieron de control, mi idea era hablar contigo y tiempo después simplemente poder invitarte a comer algo.
Pero entonces tuve que nivelar aquella materia y resulta que tu estabas en la misma clase, las cosas se me complicaron. Compre otro celular.
Fue agotador para mí estar mintiendo, pero no sabía cómo decirte la verdad a ti y a Ohm.
Estaba en un limbo, amaba pasar tiempo contigo, pero me sentía mal por Ohm.
Bueno, al final. Lo descubriste sin querer queriendo y Ohm decidió irse con su padre a Corea.
Si alguien tiene alguna duda aun, no olvide decírmela.
¿Aun odian a Singto?
El no es malo, solo no tomo las decisiones erróneas.
Dos capítulos mas y se acaba esta historia, aun asi habrán extras😋😃
•Hye•
ESTÁS LEYENDO
[Peraya] Quiéreme
Fanfiction"Se que lo amas a el, pero podrías amarme como yo te amo" ~Sgto. •••♡••• 😍. Personajes de Sotus & Sotus s The Serie 😍. Capítulos cortos o largos. 😍. Otras parejas secundarias. 😍. Otros actores. 😍. Capítulos 30 + 3 Extras 😍. Inicio el [5 Agosto...