Sgto.
Buenos días! 👀❤Buenos días P'
Sgto.
Como estas?Mucho mejor.
Gracias por lo de ayer, gracias a ti todo ese tormento acabo más rápido.Sgto.
Estoy feliz de escuchar eso.
Oye, respecto a un trabajo, ya que tienes que mantenerte ahora.
Tengo un amigo que puede ayudarte, ya hablé con él.¡Ay! Enserio muchas gracias.
Pero no quiero causarle molestias P'Sgto.
No las causas, es mi mejor amigo y el mismo se ofreció ayudarte.¡Enserio!
Ya le debo mucho P'Sgto.
Tranquilo, no me debes nada.¿Porque siempre me ayudas?
Sgto.
Ya lo sabes, Me gustas.P'
Sgto.
¿Sí?¿Cuándo podré saber quién eres?
Quiero abrazarte y agradecerte todo lo que has hecho por mí.Sgto.
De verdad No sé, tengo tanto miedo, cuando me sienta preparado yo mismo me presentaré.
Si no lo hago ahora es por el miedo, tengo que solucionar antes distintos problemas que tengo. Solo quiero que todo esté bien.No entiendo mucho, pero te estaré esperando P'.
Sgto.
Gracias.Te estoy queriendo P'
Sgto.
¿¡Enserio?!Krist lanza el teléfono a la cama mientras sus palpitaciones son rápidas, se lo había dicho y esta emocionado.
Lo estaba empezando a querer, sus sentimientos estaban empezando, pero, aún se siente confundido, ya que hay otro chico que le está empezando a gustar.
Decide ir a bañarse y dejar de pensar las cosas, tal vez el agua ayude.
Una vez este bañado y cambiado, toma su celular y llaves, quiere salir a caminar un rato.
Su teléfono suena nuevamente, indicando notificaciones Nuevas.
Sgto.
Se que avergonzaste Nong~.
Mi amigo quiere verte para hacerte la entrevista de trabajo y hablar contigo.————————————————
Singto Prachaya.
Oye Nong, quieres ir a tomar un café o algo.Krist decide responderle primero a Sgto.
Oh, P'. ¿Dónde tengo que ir?
Sgto.
Evadiste lo otro🙄
Sabes dónde queda la cafetería "Sotus".La del parque central
Sgto.
Si...Ok P'
Luego responde el mensaje de Singto.
P', Estoy algo ocupado, iré a una entrevista de trabajo.
Singto Prachaya.
Oh, no te preocupes. Será en otra ocasión.Las cosas están mejorando, Krist lo sabe.
Hola presiosuras, Como están.
Yo estoy haciendo flojera, esta semana he estado con bastante tiempo libre como ya notaron.•Hye•
ESTÁS LEYENDO
[Peraya] Quiéreme
Fanfiction"Se que lo amas a el, pero podrías amarme como yo te amo" ~Sgto. •••♡••• 😍. Personajes de Sotus & Sotus s The Serie 😍. Capítulos cortos o largos. 😍. Otras parejas secundarias. 😍. Otros actores. 😍. Capítulos 30 + 3 Extras 😍. Inicio el [5 Agosto...