[Capitulo 24]

1.4K 190 11
                                    

—Yo...

Singto mira hacia todos los lados, sin saber que hacer.

Se queda sin ideas.

¿Eres Singto o Sgto? — Singto podía notar la brusquedad en las palabras de Krist, se escuchaba realmente enojado.

—Yo....Eh — Siente miradas en la mesa, decide mejor levantarse y salir a hablar lejos de la mesa.

Dejando a toda la familia confundidos. ¿Que había sido todo eso?

Responde — Odia escuchar la voz de Krist tan enojada, Lo odia — Me mentiste, jugaste conmigo.

—No...Krist, déjame explicarlo...Por favor — Suplica, al otro lado de la llamada se puede escuchar un suspiro.

Un segundo.

—Veras es que... — No pudo seguir, ya que alguien tocó su hombro.

Reconoció de inmediato aquella mano.

—Singto, ¿Amor? ¿Qué pasa? — En algún momento de celos, Ohm habla más cariñoso de lo normal.

Singto queda en un limbo, no puede estar pasándole eso a él.

¿Amor? — Krist ahora se escucha confundido — ¿Que está pasando? ¿Sgto? ¿Singto? ¿Quién eres realmente?

Singto no contestó, ya que Ohm le besó su mejilla, y aquello Krist lo escuchó.

Sabes, mejor no me expliques nada.

Y sin dejarlo decir algo más, Krist le corta aquella llamada.

Dejándolo con un fuerte ganas de llorar y llorar. Estaba pagando las consecuencias de sus actos.

—Me mentiste, puede que lo nuestro fuera una mentira Bonita, pero me prometiste algo y lo rompiste.

Y sin dejarlo decir algo más, Ohm también se retira.

Singto mira su teléfono, mira la puerta.

¿Esa era forma de pagar por lo que había hecho?

Sin saber que hacer, se marchó a la cafetería de su amigo.

Al llegar notó la misma escena de siempre, Off mimando demasiado a Gun.

Ignorando el dolor en su pecho, se sentó en los bancos cerca de donde repartían las comidas.

—Me darías algo de Alcohol — Les dice a sus amigos que lo miran de manera preocupada.

—¿La cagaste? — Pregunta Gun.

—Hasta el fondo, ahora quiero tomar algo fuerte, Por favor

Off le da autorización a Gun de alcanzarle una bebida fuerte. La pareja aún lo observa.

—¿Que paso? — Pregunta Off de manera cautelosa.

—Ambos saben la verdad y no fue nada agradable su reacción — Avisa mientras bebé de la bebida que le hace arder su garganta.

Tal vez merecía todo aquello, fue una mala persona.

Escribo esto mientras estoy aburrida en la fiesta de despedida😅 pero como no tenia internet lo público al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escribo esto mientras estoy aburrida en la fiesta de despedida😅 pero como no tenia internet lo público al día siguiente.

•Hye•

[Peraya] QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora