[Capitulo 10]

1.7K 247 17
                                    

Krist Perawat por primera vez en toda su vida lectiva no logro concentrarse correctamente en una clase, y todo porque, por el compañero que tenía al lado.

Krist quería gritar de frustración, no entendía ni sus sentimientos ni la maldita clase.

Ha maldecido a todo el mundo en menos de una hora. Aunque no se notase, ya que sus batallas eran internas.

No entendía, corrección, no se entendía, como iba a ser posible que un chico al que ni siquiera han llegado a hablar lo hiciera sentir de esa manera.

Alguien que le explique. Para salir de ese maldito dilema mental, decidió escribirle a Sgto, pero adivinen.

Sgto no contesto.

—Oye — Escucha la voz de su compañero y sus pensamientos se desordenan, jodida vida la suya — Oye. 

— ¡Que! — No grito, fue susurrado.

—El profesor te habla.

— Eh —

El profesor lo analizaba con una ceja alzada, Krist de verdad quería meter su cabeza dentro del piso, como los avestruces.

— ¿Estás muy distraído señor Perawat? —

El profesor insinúa mientras se gira con dirección al tablero, Toma el marcador y realiza una tabla con cinco columnas y 5 filas.

—Estábamos diciendo, que si la compuerta OR, es falsa cuando las entradas son falsas. Pero, ¿Qué pasaría si es una entrada falsa y verdadera?, señor Perawat, ¿Que pasaría?

Krist se maldijo internamente.

—Eh....

No sabía que responder, el tema lo entendía desde que se empezado a manejar, pero justo ese momento su celebro no cooperaba.

—Es verdadero — Su compañero de mesa le susurro.

Pero no quería responder y si le preguntaban el porqué. Además, tenía la atención de todos sus compañeros y eso le incomodaba.

— ¿Perawat? —

—E-es verdadero — Respondió, mientras moría de miedo.

— ¿Por qué? —

Eh, ¡MALDITA SEA!

—Porque....Porqué, ¿Es suma? —

Mas que una respuesta, lo que respondió fue una pregunta para el mismo.

— Correcto, Lo que sea que lo esté distrayendo olvídelo. —

Como olvidar a tu compañero, eh.

Dos horas después, la clase termino con el toque de la campana, Krist empacada sus cosas en orden en su maleta.

— Oye —

Giro dándose cuenta de que era a su compañero quien lo estaba llamando.

—Dime —

—Soy Singto Prayacha, Mucho gusto —

Krist sonrió.

—Krist Perawat —

— ¿Vamos a comer? —

—Si —

Las cosas estaban a su favor, solo estaba algo preocupado de que cierto chat no le haya respondido.

Ustedes son unos lectores con suerte, había dicho que dependiendo del cansancio que tuviera después de llegar de clase publicaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes son unos lectores con suerte, había dicho que dependiendo del cansancio que tuviera después de llegar de clase publicaría. Pues llegue a casa rendida, pero me bañe y la inspiración llego.

Escribir este capítulo me dio risa😂😂😂

•Hye•

[Peraya] QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora