P'Cindy, te debía el capitulo cindy710. A mi energética P'.
Con la respuesta anterior, Nadie adivino mis cumpleaños o edad. Ahora les contaré yo.
Cumplo años el día 14 de noviembre. En aproximadamente ya, según el horario de mi país. Y cumplo 18 añitos, como dicen mis compañeros, me vuelvo legal.
Ahora les dejaré una pregunta super sencilla, esto lo hago para interactuar más con ustedes.
La pregunta es: ¿De qué país soy?. Esta súper sencillo y espero la respondan. Se ganan dedicatorias o lo que ustedes quieran.
P'Cindy no puedes participar, te deberé otro especial😋.
Ahora si, empezemos.
[Capítulo 19]
Krist se sentía satisfecho, demasiado. En poco tiempo, una semana aproximadamente, había aprendido a atender a los clientes, a sonreírle con confianza y, sobre todo, a romper aquella zona de Confort.
De alguna manera, todo esto le servía demasiado, me gustaba.
Aunque claro, su horario era demasiado apretado y tenía muy poco tiempo para él. Su rutina, pues, Se levanta sobre las Cinco de la mañana, prepara desayuno y se alista para la universidad. Dependiendo de las clases, la mayoría son en el horario de la mañana. Si tiene clase en la mañana, trabaja en la tarde. Si tiene clase en la tarde, trabaja en la mañana. Los trabajos y proyectos los hace en la noche.
Si, algo cansador aquella rutina. Pero no puede hacer más, es eso, o no hacer nada.
Recuerda, cuando sientas que no das más, mira hacia atrás, verás todo lo que has tenido que vivir, vuelve a mirar hacia adelante y podrás observar lo que sería tu futuro. La vida se hizo para vivirla y disfrutarla, aunque pasaremos la mayoría del tiempo trabajando o estudiando.
Esto respecto a su nueva rutina.
Pasemos a otro tema importante, respecto a su parte sentimental.
Ama hablar con Sgto, adora reír a través de aquella pantalla. Le gusta esa sensación que siente cuando algún mensaje llega o simplemente le da algún cumplido. Me gusta la emoción que siente cuando un nuevo mensaje llega, se siente triste si no contesta rápido. En conclusión, le gusta Sgto.
Pero, también le fascina hablar y tomar café con Singto. Le gusta contar anécdotas o simplemente escucharlas, le gusta el hecho de que Singto lo mime en cualquier cosa. Le pone nervioso la presencia de Singto o cuando este le coquetea. En conclusión, también, le gusta Singto.
Le gusta dos chicos, a la misma vez.
Y no sabe que escoger, porque los quiere a ambos y simplemente no puede decidirse.
Se estaba volviendo loco. Pero le gustaba pasar tiempo con ambos.
Imagino que leyeron la nota de arriba. Ahora no se que poner acá 😂😂😂😂😂😂.
Advierto que después del capítulo 20, abra algo de drama.
•Hye•
ESTÁS LEYENDO
[Peraya] Quiéreme
Fanfiction"Se que lo amas a el, pero podrías amarme como yo te amo" ~Sgto. •••♡••• 😍. Personajes de Sotus & Sotus s The Serie 😍. Capítulos cortos o largos. 😍. Otras parejas secundarias. 😍. Otros actores. 😍. Capítulos 30 + 3 Extras 😍. Inicio el [5 Agosto...