[MARATÓN 1/3]
Krist se tira a la cama de la habitación boca abajo, su maleta a un lado.
No tiene energías de nada, ni de moverse.
Recuerda cuando salió del baño y no lo miro a él, quería saber quién era la persona que siempre lo ayudaba, pero no tenía ni idea de cómo encontrarlo y poco a poco la curiosidad le estaba carcomiendo.
Toma su celular, entrando al chat de Sgto, quiere escribirle y agradecerle, pero siente vergüenza de todo esto, de lo que paso, de lo cobarde que fue.
Se levanto de su cama y camino hasta la nevera para tomar algo de agua, después se volvió acostar en su cama.
Mientras pensaba.
Lo sabe, tiene que dejar de ser cobarde, tiene que de una u otra manera enfrentar sus temores y no volver a bajar la cabeza, sabe de qué su corazón ya no tiene amor hacia su ex mejor amigo.
Tal vez, ya es hora de que aprenda a defenderse.
•••♡•••
A la mañana siguiente, Krist sabía que jamás volvería a permitir que alguien lo insultase, aprendería a defenderse por su cuenta.
De camino a la institución paso por una panadería y compro lo que sería su desayuno, Una galleta y su leche rosa. Y comiendo esto, se fue hacia al colegio.
Faltando cuadras para llegar, su leche rosa estaba por terminar, su día había empezado bien y no quería que nada se lo arruinara.
Lástima que Nicky no escucho sus plegarias.
—¿Leche rosa?, Que gay es eso —
Su tono burlesco altero su sistema, hoy no, hoy se reirían de él.
—Si, y, ¿Acaso no lo soy? — Respondió con descaro mientras bebía de su jugo.
Al parecer a Nicky no le gusto para nada que le haya contestado, ya que su disgusto se vio en su rostro.
—Te atreves a contestarme — Se escuchaba enojado, Krist se felicitaba por su logro.
—Si, acaso, ¿Querías que me quedara callado?
Nicky no contestó.
—Escúchame bien — Hablo Krist — Deja de ser idiota, que sea Gay no significa que no me defenderé. No permitiré que te rías otra vez de mí, Deja de ser imbécil y sal de mi vida, si te repudia que sea Gay porque sigues acá, vete, pero no vuelvas. Porque de todas maneras no eres importante, hace mucho dejaste de serlo.
Y sin dejar hablar a Nicky, Bebe de su leche y se marcha, con una sonrisa de satisfacción.
Se sentía bien defenderse, entrando al colegio observo al chico que le parecía lindo desde que tropezó con él.
Y un mensaje a su celular, le hizo indicar que tenía un nuevo mensaje.
Ame este capítulo. Lo ame.
Hola presiosuras, ¿Como estan? .
•Hye•
ESTÁS LEYENDO
[Peraya] Quiéreme
Fanfiction"Se que lo amas a el, pero podrías amarme como yo te amo" ~Sgto. •••♡••• 😍. Personajes de Sotus & Sotus s The Serie 😍. Capítulos cortos o largos. 😍. Otras parejas secundarias. 😍. Otros actores. 😍. Capítulos 30 + 3 Extras 😍. Inicio el [5 Agosto...