—Llegas tarde amor — Singto suspira, mientras intenta volver a respirar con normalidad.
Le sonríe levemente al chico al frente suyo.
—lo siento, vine lo más rápido que pude — Un beso en la mejilla y entran a aquella casa detrás de Ohm.
—Mamá te está esperando desde hace rato.
Singto le sonríe, pero aquella sonrisa que le dedica Ohm le hace recordar lo malo que está siendo.
¿Qué le cuesta decir la verdad?
—Singto, Cariño — Una mujer de mediana edad lo recibe con un gran abrazo, mientras que otro hombre le da unas palmadas en su espalda.
No merece nada de esto, es una mierda de persona.
—Perdón la demora, se me había olvidado.
—No te preocupes, ya estamos poniendo la mesa.
Singto ama la familia de Ohm, desde que lo conoce estos lo han tratado como alguien más de la familia. Le gusta pasar tiempo en aquella casa.
Pero odia mentir, siente un nudo en su garganta que no lo deja respirar y ver a Ohm sonreírle sinceramente le sienta mal, muy mal.
¿Porque deja que el miedo le gane?
—Amor, ve a sentarte — Ohm lo viene a buscar y con las manos unidas se sientan en la mesa — Estas más distraído de lo normal — Le reprocha con una linda sonrisa.
—S. Sí... — Piensa rápido en una excusa — Tengo varios trabajos.
Mentir es una mierda, no poder decirle a Ohm la verdad, odia aquello.
Porque todo tuvo que ser así, porque ahora todo está en desorden. La culpa se está apoderando de su cuerpo y pensamientos.
—Singto — El mencionado lo escucha a causa de sus pensamientos.
Ohm lo mira con una ceja arqueada, Sabia que Singto llevaba un buen tiempo actuando de esa manera. No lo quería admitir, pero algo en Singto había cambiado. Tal vez por fin lo logró.
Pensó.Ohm le da un codazo a Singto, quien automáticamente vuelve al mundo, algo confundido.
—¿Que pasa contigo? — Ohm le susurra.
—Nada — Responde.
—Hare que te creo, sé que mientes. —
Singto tenía ganas de desaparecer del lugar, poder ser un avestruz y esconder su cabeza. Lo sabía, Ohm lo conoce demasiado bien, ¿Porque intenta mentir?, si Ohm ya sabe que miente.
La cena transcurre, todos menos un chico habla y hablan. A mitad de la cena, la madre de Ohm llama la atención de ambos chicos.
—Ustedes llevan más de un año de novios y jamás los he visto darse un beso — Bromea la madre, pero aquello hace que Ohm baje la mirada y Singto se sienta más mierda.
¿Qué le costaba decir la verdad?
Ohm sabía que aquello era verdad, su madre tenía razón. Aún con la cabeza baja recordó la relación que tenía con Singto, todo era una mentira.
—No lo has visto cuando estamos solos — Respondió una mentira hacia su madre, no quiere preocuparles.
No quiere decirle la verdad sobre su "Relación".
La cena sigue, pero ambos chicos parecen más perdidos en sí mismo, Los padres de Ohm se miran preocupados. Preguntándose si algo malo estaba pasando.
La mesa es interrumpida por una llamada entrante, Singto recuerda que es uno de sus teléfonos, más no recuerda cual, Sencillamente contesta.
—Hola. — Habla, los demás en la mesa le prestan atención.
—P'Singto — Conoce aquella voz, es su favorita.
—¿Paso algo? — Quiere decir su nombre, pero no puede.
—¿Porque tienes el teléfono de Sgto.?
Frunciendo el ceño, observa el teléfono, efectivamente era el teléfono de Sgto.
—Yo...
Fue divertido para mí saber que pudieron odiar a Singto. Pero pronto sabrán la verdad.
cindy710. P', Mi regalo de cumpleaños llego algo tarde 😅.
El final se está acercando, faltan 7 capítulos.
•HyeJin•
ESTÁS LEYENDO
[Peraya] Quiéreme
Fanfic"Se que lo amas a el, pero podrías amarme como yo te amo" ~Sgto. •••♡••• 😍. Personajes de Sotus & Sotus s The Serie 😍. Capítulos cortos o largos. 😍. Otras parejas secundarias. 😍. Otros actores. 😍. Capítulos 30 + 3 Extras 😍. Inicio el [5 Agosto...