[Capitulo 20]

1.5K 208 74
                                    

Sgto.
Buenos días Nong.
Listo para ir a trabajar. 😋
He visto que muchos clientes no dejan de verte....

—————————————————————

Singto Prachaya.
Oye Nong, ayer te veías demasiado lindo con el uniforme.
Buenos días, Esperare para poder ir a verte.

—————————————————————

Mamá.
Hola...
Se que no querrás verme, pero necesitamos hablar, por favor.

—————————————————————

Krist sonríe forzado cuando lee el mensaje de su madre en la bandeja de mensajes de entrada.

¿Para qué lo quiere ver?

Decide darle la oportunidad, así que le responde primero.

Mamá, nos vemos en la cafetería Sotus sobre las cuatro de la tarde. ¿Ok?

Mamá.
No hay problema Hijo.

Después decide responderle a Singto.

P'. Deja de decir eso😑🤗

Singto Prachaya.
Pero es verdad, te miras hermoso con el uniforme del trabajo, no miento.

Yah P'

Singto Prachaya.
¿Logre que te sonrojadas?

Ummm

Singto Prachaya.
Genial, el propósito de mi vida ha sido completado.

Aja

Singto Prachaya.
Eres un Nong tan lindo.

Aja, como digas P'.

Definitivamente amaba hablar con Singto, le gustaba lo coqueto que a veces era.

Por último, decidió responderle a cierto acosador. Pero...
Recuerden que no es un acosador.
Oh, bueno. Eso dice él.

P'. ¿Aún me niegas que no eres un acosador?

Sgto.
Si, no lo soy.

Entonces como sabias que muchos me observan.

Sgto.
De casualidad lo he visto.

Acosador~~~~

Sgto.
¿Jamás cambiarás de idea? ¿Verdad?

Jamás👀.

Sgto.
Suerte en el trabajo, hoy tengo clase en la tarde y debo estudiar.

Suerte P'

Krist suspira cuando logra llegar a la cafetería, siendo las 12:30 pm, el local no tiene muchos clientes.

Ya que es la hora boba, donde todos van a sus casas a almorzar o algún restaurante.

Al entrar observa a Off besar la mejilla de Gun mientras el chico bajo ríe y ríe.

Krist amaba observar aquella pareja, eran tan tiernos.

—Buenas tardes.

Saluda, los dos chicos le regalan una sonrisa mientras el entra a ponerse el uniforme.

Decide comer algo en la cafetería y esperar que algún cliente llegue y que sea la hora con la quedo de verse con su mamá.

Sobre la 1:30 recibe su primer cliente.

Así se pasa la tarde, atendiendo, sonriendo y riendo con algunos clientes. Le gusta estar ahí, se siente bien trabajando y consigo mismo.

Le gusta todo lo que su vida ha cambiado, le gusta.

Sobre las cuatro y media la campana indica que un nuevo cliente ha llegado, al observar, mira a aquella mujer.

Su mamá.

Sus ropas impecables, sus cabellos negros sueltos. Siempre tan hermosa.

Deja que ella tome haciendo y así se dirige hacia ella, no sin antes avisar a sus jefes que está hablando con su madre.

—Hola.

Saluda nervioso, la mujer le sonríe en respuesta.

— ¿Trabajas acá? — Pregunta ella.

—Si. ¿Deseas tomar algo?

—Un café y pide algo para ti.

Krist se gira para ir a traer el pedido, decide pedir una botella de agua.

Luego vuelve donde su madre.

La mesa está sumida en silencio, en uno incómodo. Ninguno habla y Krist no quiere iniciar la conversación.

—Perdón.... — Inicia ella, su voz tiembla, Krist jamás había oído a su madre hablar de esta manera — ...Perdón por haberte dejado aquel día solo, lo siento mucho.

—No te preocupes, todo está bien — Responde tratando de animarla — Puedo preguntarte porque estas acá.

Ella desvía la mirada, se nota nerviosa y triste.

—Yo....quería verte, saber cómo estas — Responde ella, su voz insegura — Decirte que pienso divorciarme de tu padre.

— ¿Por qué?

—Mi matrimonio con tu padre se ha roto desde hace mucho, lo he aguantado mucho, pero no le aguantaré que te trate mal.

Krist le sonrió.

— ¿Estas seguras?

—Si, aquel día me fui con tu padre solo porque al día siguiente me encargaría de terminar con él. — las lágrimas no dudan en aparecer — Me encargue de repartir la herencia y tener tu estudio asegurado, puedes seguir estudiando sin preocupaciones, todo estará pago.

— ¿Enserio?

—Si, si quieres trabajar será para tus cosas, nada más.

— ¿Dónde te quedarás si ya no vives con papá?

—De las propiedades de tu padre me dejé una casa en el centro.

—Genial.

—Quisiera que vinieras a vivir conmigo, si no es mucho.

Krist no puede estar más feliz, su madre estaría apoyándolo, otra vez.

—Me encantaría mamá, si quieres me mudo mañana que no tengo clase en la mañana.

—Me parece perfecto.

Le gusta tener a su madre otra vez.

Primer capítulo largo que escribo en esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer capítulo largo que escribo en esta historia. Un récord.

Dure casi dos días escribiendo este capítulos 😂😂😂😂.

Gracias por los 4k.

Las personas que acertaron en la pregunta anterior, recuerden escribirme para saber que desean.

La pregunta de hoy. - Adivina tres grupos de Kpop que amee🤗


•HyeJin•

[Peraya] QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora