[❤]

1.6K 128 39
                                    

—Hola lectoras preciosas, Hoy no les traigo un capítulo, hoy les traigo las respuestas a las preguntas que ustedes hicieron. Espero y se diviertan leyendo todo lo que he escrito. Cabe aclarar que las amo. Iniciare con Krist.

— ¡Krist, entra en la habitación de las preguntas!

— No me harás nada, ¿verdad?

— No, ¿Por qué lo haría? – La autora sonríe angelicalmente.

—Porque estas loca.

— ¡P'Krist!, No estoy loca, puede que sí, pero no.

Tanto Krist como la autora entra dentro de un cuarto, donde solo hay dos sillas y una mesa.

—Bueno Krist, las lectoras te han preguntado algunas cosas, Empezamos.

—Claro — Dice mientras sonríe dulcemente.

— @cindy710 pregunta: "¿Quién te gusta más? ¿Aceptarías una cita con Singto? ¿Mueres de ganas por conocer a Sgto.?".

—Es difícil decidir cuál de los me gusta más, ambos me gustan — Krist para de hablar cuando se ve interrumpido por la autora que no puede contener la risa, Krist la mira levantando una ceja, acusatorio — ¿De qué te ríes?

—De un chiste que me acorde — Respondió la autora — Las lectoras enteran el chiste — Sonríe falsamente mientras se acomoda su cabello hacia atrás — Sigue respondiendo.

—Ok — El chico entrecierra los ojos, como queriendo descubrir que trama la autora — Como iba diciendo, no lo logro decidirme por alguno, estoy confundido. — Krist sigue mirando mal a la autora que no dejaba de reír en voz baja — Respondiendo las otras preguntas, claro que acepto una cita con Singto, amo ir a tomar café con él, amo hablar con él.

— ¿Algún día me dejaras tener una cita con P'Singto? — Le pregunta la autora a Krist, este la mira mal.

—No, Singto es mío.

—Entonces déjame tener una cita con Sgto. Plisss.

—No, también es mío, aunque no lo conozca y muera de ganas por ver su rostro.

— ¿Y si es feo? — Pregunta la autora mientras ríe.

—No importa, además no debe ser feo.

—Ok, ok. siguiente pregunta. @luzcan pregunta "Si tuvieras que decidir por alguno de los dos ahora mismo sin permitir que pasara más tiempo ¿Por cuál te decidirías? Que harías si Sgto se estuviera alejando de ti, no lo permitirías, lo buscarías, lo enfrentarías, le dirías lo que crees sentir por el o lo dejarías ir"

La autora termina de leer y Krist analiza su pregunta, la analiza muy bien porque ya lleva mas de un minuto pensando.

—P'Krist, debes responder – recuerda la autora.

—Espera, no se como decirle a esa chica que no puedo decidir, que se me es imposible.

—Tan así, debes tener alguna solución P'Krist – aconseja la autora

—Es que no puedo, prefiero ser chico malo y salir con los dos – los dos ríen

—Ok chico malo, Entonces, que haces si Sgto. se empezara alejar de ti.

—De todo, menos dejarlo ir.

—Ok. @Gelee764 pregunta "¿Qué harías si crees que alguien te esta viendo a la cara? O ¿Qué piensas de una persona se esta haciendo pasar por otra?"

—Bueno, si alguien me estuviera viendo, primero trataría de saber el porqué, dependiendo de su propósito así mismo seria mi reacción, por ejemplo. Si alguien me mira sin ninguna intención no haría nada o lo saludaría, si alguien me ve con algún propósito malo me reprocharía, ya que no me gusta que traten de esa manera. – Termina de explicar, para después sonreír – Espero haber respondido tu pregunta.

[Peraya] QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora