No vayan a odiar a Singto, no hasta que de su respectiva explicación.
[Narra Singto]
Acá me encontraba de nuevo, observando a Krist desde una de las mesas de la cafetería de mi amigo, desde lejos podía sentir las miradas de burla tanto de Gun como de Off.
Aún recuerdo el primer día en que lo conocí, siempre tan lindo y perfecto. Jamás creí tener alguna oportunidad de hablar con él.
— Hola P'Singto — Su voz es tan jodida mente perfecta, es como escuchar una dulce melodía.
— Hola — Le devolví el saludo, luego el me dedico esa sonrisa perfecta de el — Deseas tomar algo
—Si, Un café en leche. Y si se puede, que el mesero lindo que me está atendiendo se siente conmigo — Le sonreí pícaro y solo se sonrojo.
Ese chico puede ser muy lindo y tiernos, jamás me cansare de decirlo.
Con una sonrisa avergonzada él se retiró, segundos después mi teléfono empezó a sonar. No pude evitar ponerme triste cuando observé el contacto.
— Hola — Salude.
Tratando de ignorar el sentimiento de traición que reina mi cuerpo.
— Hola amor — Su voz siempre es tan linda y dulce, que no lo merezco.
El no merece todo lo que le estoy haciendo, pero tampoco es como decirle todo lo que está pasando.
—¿Que estás haciendo? —
—En la cafetería de Off tomando un café — Le relate, Krist me sonrió.
—Que bien, amor, ¿Iremos a cenar con mi madre?
Se me había olvidado completamente ese pequeño asunto.
—Se me había olvidado, ¿Cuánto tiempo me queda?
—10 minutos.
—Voy
Colgué la llamada, llame a Krist y le pague.
—Quisiera quedarme admirándote, pero me surgió un asunto, Hasta luego Krist.
Él me sonrió, y yo no pude evitar enamorarme más de él, aun cuando soy una mala persona. lo amo mucho.
—Suerte P'.
Su sonrisa es perfecta.
Bueno, el final de esta historia se acercan. los siguientes capítulos los narra Singto.
Si quieres hacerme alguna pregunta, sugerencia, declaración de amor, lo que sea. pueden decírmelo por acá, responderé a todo.
•Hye•
ESTÁS LEYENDO
[Peraya] Quiéreme
Fanfiction"Se que lo amas a el, pero podrías amarme como yo te amo" ~Sgto. •••♡••• 😍. Personajes de Sotus & Sotus s The Serie 😍. Capítulos cortos o largos. 😍. Otras parejas secundarias. 😍. Otros actores. 😍. Capítulos 30 + 3 Extras 😍. Inicio el [5 Agosto...