• ᴄ ᴀ ᴘ ɪ ᴛ ᴜ ʟ ᴏ ᴠɪɪɪ •

692 237 2
                                    

Maya se quedó de brazos cruzados durante todo el viaje. Claramente estaba enojada conmigo, Nilda le dijo que iríamos a mi casa para que ella se pueda acomodar, pero es más que obvio que no le dije a Nilda que la llevaría donde Luke, ya que seguro que si lo hacía ella se lo iba a decir a Maya, y ella no iba a querer venir. Por mucho que este enojada conmigo, podía ver como una media sonrisa se asomaba por su cara. La niña no puede ocultar lo mucho que quiere a Luke, y se ve que ella tiene bastantes ganas de que ya lleguemos para verlo.

Miré de reojo el papel que había dejado esta mañana Max encima de la encimera. Los horarios de Luke son desde las 7am hasta las 8.30pm. No imagino lo agotado que queda cuando vuelve a su casa. Actualmente son las 8.14, he estado haciendo tiempo durante unos cuántos minutos e hice unas cuantas paradas en algunas tiendas. Si iba a quédame en la antigua casa debía tener la heladera llena, y recordar que ninguno de los mellizos se acerqué a ella, porque la última vez que llene le heladera con mucha comida, duro, aunque sea tres días, porque estos dos idiotas se terminaron comiendo todo lo que había, claro, después pasó la catástrofe de mi brazo enyesado. En ese momento había sido algo totalmente estúpido y horrible, pero ahora que lo recuerdo siento que será uno de esos tantos recuerdos con los mellizos que guardaré para siempre, más cuando entraron corriendo al hospital como si yo me estuviese muriendo. Nunca supe si exageraban o eran así de idiotas, pero yo apuesto al segundo.

No sabía cómo terminara mi reencuentro con Luke, no sabía si sería bueno o malo, aunque, parece que hoy es un día de "reencuentros". Aproveché que hablé con el idiota de Alex y le pedí que le dijera a Lizi para que hoy podamos hablar, lamentablemente la parejita se ha ido de viaje y ella no está aquí, así que no se les ocurrió mejor idea que hacer una tonta videollamada.

Detuve el coche y miré a Maya para que salga del auto. Salí del auto y me puse al lado de su puerta. Ella me miraba con cierto nerviosismo, temía de cuál sería la reacción de Luke. Sea buena o sea mala, seguro él le dirá algo por estar en su trabajo, pero yo lo tendré todo bajo control.

Nos adentramos a la cafetería y arrugué mi cara. Si mal lo recuerdo, una antigua amiga trabaja aquí, y si aún lo sigue haciendo, si me llega a ver en este lugar me echara a patadas. Una bonita cafetería que te lleva devuelta a los años 50'. Las paredes eran blancas, los sillones tenían una mezcla de celeste y blanco, habían miles de luces neón y una bonita rockola con ciertos toques rosas. Maya me agarró de la mano y me llevó hasta una de las mesas. Habían algunas personas que estaban charlando alegremente, los camareros estaban haciendo sus pedidos, pero no veía a Luke en ninguna parte.
Recuerdo venir a este lugar luego de enterarme que compré por error la casa en el campo, mi cabeza era un desastre ese día, y para colmo me tuve que cruzar con Scarlett.

Maya se levantó de su asiento y se acercó a la rockola. Se le veía tan inquieta que estaba a punto de darle algo de whisky para que se tranquiliza... creo que los chicos me matarían. La música comenzó a sonar y Connie Francis inundó la cafetería con su música. Parece que todos adoraran a maya después de esto. Ella volvió a su logar y colocó sus manos en sus mejillas haciendo una cara de idiota.

Voy a ignorarla completamente hasta que vayamos a la casa. Son las 8.26, tal vez Luke ya se habrá ido, tan solo quedaban cuatro minutos para que se fuera, no me sorprendería si ya se ha ido. Cuando trabaja en una de las cafeterías me dejaban ir 10 o 5 minutos antes para cambiarme y hacer otras idioteces. Sí, a pesar de participar en peleas y carreras, también trabajaba legalmente, hasta que me acusaron de robar algo de comida... no voy a decir que no es cierto, me había tocado el peor "jefe" de todos, pagaba tan poco, y su cara de viejo verde te provocaba tanta rabia que sentías la necesidad de golpearlo.

Maya agarró el menú y comenzó a ver lo que había. Espero que no se piense que le pediré algo, hemos venido aquí por Luke, no por algo de comida.

— Hola, ¿qué van a pedir?

ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ғᴜᴇɢᴏ ✔©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora