Miré fijamente el ramo de flores que esta delante de mí y largué un suspiro. A su lado estaba la foto que Luke me había dado de nosotros dos. Aun no puedo creer lo que acaba de pasar hace unos minutos. Había sido un día "divertido", las chicas me convencieron de ir de compras, luego Isabel me maquilló mientras hablábamos de idioteces y finalmente me junte con Luke pasando una buena noche. Es realmente loco como todo puede cambiar en una milésima de segundo. Se nota que cuando me está yendo bien en algo siempre tiene que haber "eso" que termine acabando con mi buen día.
Agarré la foto de Luke y la miré seriamente. No fue mentira, si tuve una pequeña pérdida de memoria, pero olvidé cosas muy pequeñas, momentos como cuando tuve el accidente con la moto y demás cosas. Lo que si recuerdo perfectamente, fue cuando estaba en el hospital y se me fue la anestesia, Mindy estaba a mi lado. No sé si era porque había algo de la anestesia aun en mi o simplemente porque quería hablar con ella. Por primera vez, le dije a alguien lo mucho que le temía al amor, y lo mucho que me apenaría lastimar a alguien a causa de eso. Mi "relación" con Luke salió como tema, y de tanto charlar con Mindy, me di cuenta que no me importaba lastimar a alguien, lo que me importaba era lastimar al imbécil de Luke. Quería terminar con él, ser una hija de perra para que él se aleje de mí, pero ninguna funcionó. Mindy tomó provecho de lo que me paso e intentó ayudarme, como la mierda, a decir verdad. Ella le dijo a Luke que tuve pérdida de memoria, que, si lo reconocía, pero que no recordaba todo lo que pasamos mientras estábamos juntos. Sonaba algo ridículo, y yo que detecto las mentiras rápidamente, nunca hubiera creído algo tan tonto como ello, y aunque Luke se lo haya creído, algo no le cuadraba. Esa fue la primera vez que Mindy tomo una decisión por mí, cuando me enteré que lo hizo quise matarla y descargar todo mi enojo hacia ella, pero no lo hice, de alguna forma pude sacarle provecho a eso, pero fui una idiota, porque, aunque me intenté convencer de que eso estaba bien para que Luke no salga lastimado, terminó estándolo al enterarse de esto. Nunca debí permitir que Mindy lo hiciera, lo que tuve que haber hecho fue ir con Luke y contarle la verdad. Sé que Mindy siempre me intentó ayudar, a su manera, claramente, pero sus intentos eran tan mierdas que me terminó jodiendo más de lo que ya estaba.
Dejé la foto encima de la mesa y miré el ramo de flores. Cuando Luke se fue, agarré las flores y las llevé conmigo. No sé cuál ha sido la razón de su enojo, no sé si escuchó la conversación con Luke donde demuestra lo mentirosa y perfecta que soy para dañar a las personas, creo que aparte de eso ha visto que también tuve una "no cita" con Luke o tal vez se dio cuenta que no había caso conmigo, y simplemente se fue para que no dañara más mi corazón.
Mike y Sam me miraban desde el umbral de la sala. Tenían miedo de acercarse a mí y que me ponga como una perra loca, pero estaba tan sumida en mis pensamientos, pensando ¿Qué carajos debo hacer ahora? Que lo que menos quería era sin dudar comenzar a pelearme con estos dos. El que se veía más "triste" era Sam, ya que cuando él me llevó al bar no dejaba de mencionar que me veía distinta, como si estuviera emocionada a todo lo que ocurriera esta noche. Sin duda esperaba tener algo distinto, pasar un buen rato en el bar viendo a Luke, y luego estar con Jackson para ver si aun existía algo entre nosotros, pero no pude averiguar una mierda, aunque sin duda fue un tanto do-doloroso ver como el tiraba el ramo de flores a la basura. Estoy en la mierda, y no sé qué carajos hacer.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ғᴜᴇɢᴏ ✔©
Novela JuvenilFueron meses desde que me fui de la ciudad dejando todo lo que amaba atrás. No tengo ansias de volver y verte de nuevo, estoy más tranquila así, sin sufrir de desamor. Y dejen de repetirme que quien ama de verdad se queda hasta en los momentos más...