• ᴄ ᴀ ᴘ ɪ ᴛ ᴜ ʟ ᴏ xxᴠ •

850 175 12
                                    

⚠️AVISO PA QUE NO ME MATEN BBS⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️AVISO PA QUE NO ME MATEN BBS⚠️

El capítulo es muy largo, lo siento por eso... espero que no les aburra y lo disfruten al máximo. Gracias por leer <3

— ¿Qué debería ponerme, Lotso? ¿Una simple camisa o debería verme bien perra? —preguntó Sam mirándose en el espejo de mi habitación.

Quité la vista de mi móvil y miré a Sam quien no paraba de quejarse. Tanto Sam como Mike querían festejar la navidad junto conmigo y los mellizos en la casa, pero mi respuesta fue un claro "No". Era el último año en el que estaría en la ciudad y principalmente en esta casa, así que quería despedirme de este lugar de una de las mejores maneras; festejando la navidad en el bar de los Wolves. A ninguno de estos dos le había gustado la idea, así que les dije que hicieran lo que quieran, pero al instante vinieron conmigo y aceptaron ir allí. Usualmente la Navidad festejada en el bar de los Wolves era principalmente para aquellas personas que tenían la oportunidad de festejarlo con las personas que querían, así que el gran Eugene decidió que el bar se quedaría abierto tanto para Navidad como para año nuevo. Mi padre siempre ha sido buena persona, creo que eso no lo pude heredar de él.

— ¡Porque tiene que ser en un bar de motociclistas! —exclamó Sam enojado—. No puedo verme bien diva si es en un bar asqueroso.

Se dio la vuelta para mirarme. Parecía estar enfurecido y frustrado al no encontrar el atuendo perfecto para esta noche.

— Ve bien perra, tal vez te lleves algún motero a tu cama.

Él sonrió de lado al escucharme. De la nada, su enojo cambió totalmente por una emocionada sonrisa. Salió de mi habitación junto con sus camisas. Creo que lo que le he dicho sin duda lo ha emocionado, y me agrada que haya sido así, porque yo estaba menos emocionada que Mike cuando se agotaron las entradas para Frozen 2. No sé si era por ser Navidad o simplemente por ver todas mis cosas empacadas. Tomé la decisión de llevarme las cosas que fueron de más importancia para mí, algunas cosas las he dejado para las personas que vayan a venir a la casa. También le he pedido a mis hermanos que vinieran a recoger las cosas que más les interesara, creo que Lizi se llevó la mayoría de las cosas que había en su habitación. Scott solo se había llevado alguno de sus trofeos y cuadros familiares de nosotros. En cuanto a la habitación de Luci... era la encargada de ir y guardar sus cosas, pero aún no lo hice. Desde que he estado en esta casa, nunca he entrado a su habitación. ¿Qué puedo decir? Soy valiente, pero nunca suelo enfrentarme a lo que suele lastimarme. Scott y Lizi iban a encargarse, ellos se habían ofrecido para guardar las cosas, pero rechacé la propuesta.

No solo habíamos guardado cada cosa de nuestras habitaciones. Las cosas que había en la sala, la cocina e incluso en el sótano también las guardamos. La mayoría de las cosas me las llevaría yo, porque ninguno de mis hermanos estaba interesado en tener algún recuerdo de la casa, así que la única idiota que quedaba para guardar esas cosas, era yo. Por suerte, Alex y su gran insistencia para que nos llevemos bien, decidió pasar mañana por la tarde en la casa para llevarse todas las cajas y dejarlas en la casa del campo. Su insistencia para llevarse bien conmigo lo empeorara mucho más, pero acepté su propuesta para no tener que pagar un camión de mudanzas.

ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ғᴜᴇɢᴏ ✔©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora