— Oh, lo sien...—al darse la vuelta miré hacia otro lado—. ¿Jackson? —sonrió. Al ver a su izquierda su sonrisa desapareció—. ¿Ab... Abby?
De todos los lugares que hay en esta maldita ciudad, ¿tenía que venir justo al sitio en el que ella esta? Espero que esto sea una tonta casualidad, y que Jackson no haya tenido la misma estúpida idea que tuvo Alessia al intentar juntarme con los mellizos para que arreglemos las cosas, porque aquí funcionara de la misma manera, o peor. ¿Qué? mi orgullo se negaba completamente a perdonarla. Sin embargo, no parece un tonto plan para que nos arreglemos, Jackson parece más sorprendido e incómodo que yo, así que supongo que no se esperaba para nada este reencuentro.
— Abigail—le corregí sin mirarla.
Mindy se encuentra parada a un lado nuestro, y sé perfectamente que el chico que está a unos centímetros de ella hablando por teléfono es Scott. Reconocería al idiota de mi hermano en cualquier lado. No quería saber absolutamente nada de estos dos, ni con ella, ni con el bebé, y mucho menos con mi hermano que, le pareció muy bien la idiotez que hizo Mindy con Jackson. Así es, me han dicho que Scott estaba de acuerdo con el plan de Mindy, y la verdad es que no me sorprende, cuando mi hermano se enamora y encuentra a otra persona en la que refugiarse, no solo se vuelve un imbécil, también abandona a las personas de su alrededor, tal y como lo hizo con nosotras. Me enteré de esto cuando me fui de la ciudad, Mike fue quien me lo contó, y la verdad es que Scott tiene mucha suerte de que no me haya enterado cuando estaba en la ciudad, porque hubiera muerto.
Mindy se nos quedó mirando a ambos un poco confundida y con una leve sonrisa. La muy perra seguro se debe pensar que su estúpido plan finalmente funcionó y que nosotros volvimos a estar juntos, pero no. Su pelo seguía igual que siempre, parece que ya no hacía sus "días de calmar el estrés" donde se hacía miles de cambios en el. En cuanto a su panza, bueno, esa atrocidad esta muchísimo más grande que la última vez que lo vi. Siento que me acaba de agarrar un dejavu al ver su panza. Cuando me juntaba con Mindy siempre salía el tema del futuro, de cómo seríamos si fuéramos madres, claramente yo me reía cuando salía ese tema, porque me era imposible imaginarme en el rol de madre, pero Mindy siempre decía que le encantaría tener hijos, y si mal lo recuerdo, quería tener más de dos, así que Scott tendrá mucho trabajo que hacer. Ella siempre ha dicho que amaría tenerlos, pero que no sabía si sería una buena madre, claramente dijo que haría todo su esfuerzo y haría todo lo que su madre no hizo por ella, pero aun así se sentía segura. No sé si aún se sigue sintiendo de esa manera, y si es así, ya no puede hacer nada, esa cosa nacerá en apenas unas semanas.
Scott dejó de hablar por el teléfono y se acercó a Mindy sonriente para luego darle un beso. Se le veía tan feliz que me repugnaba.
— ¿Una llamada importante?
Se alejó de Mindy, y al darme da la vuelta su emoción cambió completamente. Era obvio que él no sabría cómo reaccionar al verme. Parece que no sabía si tirarse encima de mí y abrazarme o mantener la distancia completamente. Para la suerte de ambos, más que nada para mí, el opto por la segunda opción.
— ¿A-Abby? Eh... ho-hola, hermana. ¿Qu-qué hacen por aquí? —preguntó mirándonos a ambos.
Entrecerré mis ojos y lo miré fijamente. En la casa del campo siempre oía que llamaban al teléfono de línea, incluso dejaban mensajes en mi móvil, y si, algunas veces los oía para saber de quienes eran. Habían llamadas de todos, incluso de personas que no me esperaba que llamaran, creo que los dio algo de miedo que yo me vaya justo dos días después que mi hermana murió. La única persona que no me llamó fue mi hermano, y a decir verdad fue de quien más me esperaba que lo hiciera. Podía confiar en Scott y contarle todo lo que me pasaba, desde niña siempre ha sido así, y realmente esperaba que me llamara o que viniera a la casa del campo para que pudiéramos hablar, porque enserio lo necesitaba. Pero como dije, cuando mi hermano conoce un nuevo amor se ciega totalmente y se olvida que tiene una familia. Aunque, tal vez lo entiendo, su novia está embarazada, de alguna forma tenía que ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ғᴜᴇɢᴏ ✔©
Fiksi RemajaFueron meses desde que me fui de la ciudad dejando todo lo que amaba atrás. No tengo ansias de volver y verte de nuevo, estoy más tranquila así, sin sufrir de desamor. Y dejen de repetirme que quien ama de verdad se queda hasta en los momentos más...