Capítulo 3.

3.7K 269 38
                                    

Me puse unos jeans un poco cortos, una remera negra algo grande e introduci el borde de ésta en el pantalón, con botas negras. Tomé mis lentes de sol y así salí caminando para ver qué ropa comprarme. En el camino le mandé un mensaje a Daoming para que nos encontremos en el centro comercial, así el podría darme su opinión con la ropa.

Nos encontramos en la tienda de dulces ¿Vale?
Enviado 15:00

Si Jimin, no seas ansioso. Ya salí para allá.
Enviado 15:03

Ya me faltaba poco para llegar así que guarde el celular en mi bolso y comencé a ver algunas vidrieras que había antes de entrar al centro comercial. Rogaba porque Daoming ya estuviera en el lugar, odio esperar a alguien estando solo. Primero me dirigí hacia la parte de locales de comida, me gustaba ver la comida, aunque no comprara nada. Me senté en un banco que estaba a unos metros de las mesas para que la gente se siente ahí a comer. Tomé mi móvil y mire la hora, faltaban diez minutos para que me encontrara con Daoming. Me levanté luego de unos minutos y me dirigí hacia aquel sector donde habíamos pactado el encuentro.

Obviamente no me imaginaba lo que me iba a encontrar cuándo pasara entre medio de las mesas. Noté que Jinhoo estaba sentado en uno de los lugares y al frente tenía a alguien que no lograba ver con claridad. Decidí acercarme más, grave error, pensé que si solo era su madre no tendría porque molestarme, el me había dicho que debía hacer unas compras con ella, así que era entendible que comieran algo. Pero cuando me acerqué a ellos, no era su madre. Vi que estaba tomando de la mano a Shinye y ella le sonreía mientras acariciaba su mejilla. Apenas me vio quitó rápidamente su mano y se levantó, Jinhoo se volteó y su expresión fue horrenda, entró en pánico por no saber cómo reaccionar.

— Con que compras con tu madre.. —me quedé parado entre medio de ellos dos y me crucé de brazos, estaba luchando internamente para no romper en llanto.

— Jimin, no es lo que parece. Puedo explicarte. —hablo Shinye, ni si quiera podía mirarla. Y si lo hacía, seguro la golpearía.

— Ésto tiene una explicación amor. Estábamos juntos porqu.. —le interrumpí tirándole con su propia bebida en el rostro.

— No me interesa Jinhoo, no vales la pena.— me di la vuelta para mirar a Shinye, no sé de dónde saque fuerzas.— Y tú.. eras mi amiga ¿Cómo pudiste? — ella bajo su mirada, estaba a punto de llorar, pero no me importó.— Menos mal que me voy, así no tendré que ver sus asquerosos rostros por aquí.

Di media vuelta y comencé a caminar con rapidez, quería largarme de ahí lo más rápido posible. Tapé mi rostro con mis manos para que la gente no me viera llorar. Sin darme cuenta me choqué con una persona la cual me abrazó.

— Jimin ¿que ocurre, estás bien? —Daoming me tomo por los hombros y me sacudió un poco para que lo mirara. Cuando lo hice no dijo más nada y volvió a abrazarme. Nos dirigimos hacia un banco que estaba frente a la tienda de dulces, donde habíamos quedado en encontrarnos y le conté todo lo que pasó. Obviamente, luego de que logrará calmarme. Él estaba furioso, quería ir y golpear a Jinhoo e insultar a Shinye.

— Creí que era mi amiga Daoming, no me dolió tanto por Jinhoo, hace meses venimos mal. Pero si de Shinye, ella sabía todo. — solté un sollozo y Daoming me abrazó.

— Entiendo Jimin, pero es mejor tener a esas personas fuera de tu vida. Después de todo ya no los verás más.— soltó un leve suspiro mientras yo aún lo abrazaba. Me incorporé y lo mire sonriendo.

Bad Boy~  [+18]  Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora