YOONGI.
Llegué a casa un poco cansado, cuando abrí la puerta mi sobrino corrió rápido hacia mi para abrazarme. No dude ni un segundo en levantarlo y apretarlo contra mi. Realmente cuando me iba lo extrañaba, pasaba la mayor parte del tiempo con el. Y es que cuando Sun Hee debía estudiar o hacer algunas cosas siempre me dejaba a cargo de él.
Cuando deje a Ji-sun en el sofá viendo dibujos en la televisión subí hacia mi habitación. Anoche no había podido dormir bien ya que estuve pensando toda la noche en el juicio y en mi trabajo comunitario, el cual todavía no me habían dicho. Tenía un poco de intriga, no tenía problema en trabajar, pero depende del lugar y las condiciones. Lo bueno es que solo sería por tres meses. Me senté en mi escritorio y me senti un poco inspirado para escribir. Algo que no sabía nadie era que me encantaba escribir canciones, siempre habia tenido una inclinación hacia la música, pero sobre todo hacia el rap. Poder hacer rimas con una base de fondo o simplemente improvisar en cualquier lugar donde estuviera. Las palabras venían solas a mi cabeza, por lo cual nunca se me hizo dificil la improvisación. Luego de escribir un par de frases mi cuerpo pedía dormir a gritos, así que me recosté en la cama, tapé mis ojos con el ante brazo y solté un largo suspiro. Luego de eso quedé profundamente dormido.
Sentí cómo mi celular vibraba a mi costado, hasta que pude reaccionar miré la hora y eran las 11 p.m, había dormido demasiado. Me senté en la cama y mi celular comenzó a vibrar nuevamente, pero ésta vez en una llamada. Sin fijarme quien era atendí.
— ¿Hola? — contesté mientras me frotaba los ojos por el sueño.
— Hyung... l-lo n-necesito. — al principio no reconocía la voz, no se si era porque estaba aún bastante dormido o porque se escuchaba la voz entre cortada de la otra persona.
— ¿Quien habla?
— Ayúdeme Hyung.. no me p-puedo mover. — temblaba demasiado su voz, como si estuviera llorando y aterrorizado. Hasta que caí en cuenta de quién se trataba.
— Jimin, dime en dónde estás voy a buscarte ya mismo. — no contestaba y me estaba poniendo realmente nervioso. — ¡Jimin! Dime en dónde estás ahora.
— Cerca del bar de la calle 25.. Por favor, ven rápido Yoongi.
— Quédate ahí por favor, no te muevas. Voy enseguida. — colgué y tomé las llaves del auto de mi mamá, por suerte ella no estaba de turno esa noche.
Conduci a una velocidad bastante imprudente, pero realmente en ese momento no me importaba. Solo importaba llegar hacia donde estaba Jimin. En menos de 10 minutos estaba dejando el auto estacionado frente al bar donde mi novio me había indicado. Baje a toda velocidad comenzando a buscar por los alrededores del lugar fijándome si lo veía por alguna parte. Comencé a desesperarme cuando no lo veía por ningún lado, me acerque hacia el guardia que se encontraba en la puerta del bar y cuando le pregunté me dijo que había visto salir a un chico rubio con otro chico por detrás, llevándolo de un brazo y como si fueran discutiendo. El guardia pensó que eran pareja porque eso fue lo que el otro chico le dijo cuando él le preguntó si estaba todo bien.
Me señaló un callejón que se encontraba a la vuelta del bar pero por la cuadra de el frente. Corrí hacia ese lugar y allí lo ví, sentado en el suelo con sus rodillas en el pecho, abrazando sus piernas con fuerza y sintiendo como lloraba con fuerzas. Me acerqué lentamente para que no se asustara, pero no se había dado cuenta de mi presencia hasta que hablé.
— ¿Jimin? —levanto rápido la cabeza y me miró. Note como comenzó a llorar con más fuerzas en cuanto estuve al lado de el abrazándolo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy~ [+18] Yoonmin
FanficMi vida era simple, pero estaba siempre rodeado de gente linda y divertida. Hasta que mis padres decidieron mudarnos a Seúl, todo cambió. Mi vida no volvió a ser igual, al final.. creo que fue mucho mejor. Ships Yoonmin Kookv ❤️ Nota: En las imáge...