JIMIN.
Había pasado un año desde la última vez que hablé con Yoongi. Muchas veces veía sus historias en instagram junto con su nuevo novio, quien era súper lindo y sexy. También era cantante así que claramente se conocieron en ese rubro o eso es lo que yo pensaba.
Las cosas con Jackson iban bien, habíamos cumplido seis meses saliendo. No podía quejarme de el, la verdad era que aún el seguía manteniendo es intensidad la cual hizo que yo diera el brazo a torcer. Nos entendíamos muy bien en cuanto al sexo y cada uno ya tenia su trabajo estable.
Pero Jackson no era Yoongi.
Había noches donde realmente me odiaba por tener novio y pensar en otra persona. Me odiaba por seguir amando al chico que ensayaba en su habitación con una guitarra vieja y un par de hojas de papel.
Su madre y hermana aún me hablaban, tenia contacto con ellas aunque nunca hablábamos de Yoongi. Su sobrinito me amaba y aún me decía tío Jimin cada vez que me veía. Luego ellas se mudaron y se fueron a la ciudad en donde Yoongi estaba viviendo. Me sentí mal pero luego me alegré al saber que estarían todos juntos.
Sabia cuán importante era su familia para el, sabia que el estaba haciendo todo lo posible por perdonarse y por sanar a su familia.
Por el otro lado al fin me había independizado de mis padres, me mude a un apartamento no muy lejos de la academia donde trabajo.
Aún bailo y ensayo todos los días, pero también doy clases a los más pequeños con iniciación a la danza contemporánea. Luego de varias presentaciones el director de la escuela me dio la oportunidad de enseñar, diciéndome que mucha gente habia ido a preguntar por mi y si yo enseñaba.
Claramente tuve que tomar pequeños cursos intensos de como manejar niños y como enseñar. Me di cuenta que es algo súper lindo y que me gusta demasiado hacer.
Hobi conocio a una chica dulce llamada Solar. Esta tan enamorado que jamás lo había visto así de bobo por una persona. La conocí en una noche de antro, pero me cayó bien al instante y nos hemos echo amigos, ya que vive en el mismo edificio que yo.
Eran las siete de la tarde cuando escuché el timbre de mi, ahora cómodo, hogar. Cuando abrí la puerta Solar venía con una bolsa llena de cosas para cocinar.
— Que tal estas? Si adelante, pasa. — mi sarcasmo se notó a simple vista, ella solamente me ignoró y fue hacia la cocina. — Solar, que se supone que estas haciendo?
— Te traje mercadería para tu alacena Jimin, no puedes vivir a base de comida rápida solo porque entrenas y enseñas y no tienes tiempo para hacerte de comer. — hablaba mientras guardaba las cosas en su respectivo lugar.
—No hace falta que hagas eso, ya no vivo a base de comida rápido, recuerda que Jackson me lleva un poco de comida a la academia.
— Y? Que diablos me importa, debes tener comida en casa. — trataba de no mirarme, se que algo estaba pasando solo que no podía descifrar que. Sus manos sudaban y se movía con rapidez.
— Bueno ya, suéltalo. Que está pasando? — me acerque hacia la mesada de la cocina y me senté en una se las sillas altas.
— Bien, leí en una noticia que Yoongi vendrá a la ciudad por un concierto que dará el próximo fin de semana. No estaba segura de eso así que me contacté con la presidenta del club de fans oficial de el y me lo confirmó.
Mi corazón se aceleró, mis manos sudaban, mi garganta estaba seca y mis piernas flanqueaban. Menos mal que estaba sentado si no me hubiera desmayado en ese instante. Luego de que Solar me sirviera un vaso de agua pude hablar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy~ [+18] Yoonmin
FanficMi vida era simple, pero estaba siempre rodeado de gente linda y divertida. Hasta que mis padres decidieron mudarnos a Seúl, todo cambió. Mi vida no volvió a ser igual, al final.. creo que fue mucho mejor. Ships Yoonmin Kookv ❤️ Nota: En las imáge...