JIMIN.
Luego de que Yoongi se fuera intenté ir lo más rápido hacia mi habitación para que mi madre no me dijera nada pero fue demasiado tarde.
— Cariño.. ven aquí un momento. —me acerqué con cautela hacia la cocina y me senté en una de las banquetas altas de la barra de desayunar.
— Que mamá..
— Creo que fuí bastante clara con lo que acabo de decirles a los dos. Deberías tener un poco más de cuidado con esas cosas cariño. — yo solo asentía con la cabeza mientras ella hablaba.— Pero me alegra verte bien con el, se nota que es un buen chico y espero que cuiden lo que tienen.
— Lo sé, gracias mamá. —me acerque hacia ella y dejé un suave beso en su mejilla. Luego subí a mi habitación y me acosté nuevamente en la cama tapándome con las sábanas. Aún tenían el olor a Yoongi, estaba embobado con su aroma, su perfume. Cuando menos me di cuenta caí rendido en un profundo sueño.
Al día siguiente me levanté temprano para salir a correr, lo cual había quedado con Yoongi para que el anduviera en su bicicleta al lado mío mientras yo entrenaba. Tomé mi celular y lo llamé, sonó bastantes veces y no contestó. Me extrañé un poco, pero luego pensé que éste se había quedado dormido y no le di importancia.
Cómo hacia de costumbre corrí un poco más que la última vez, tenía que ir agarrando un poco más de estado. A la tarde tenía ensayo así que quería ver si realmente terminaba cansado o si mi cuerpo ya tenía el suficiente estado físico para lograr hacer mejor mis movimientos de baile.
Al volver tomé una larga y placentera ducha mientras escuchaba música fuerte en el baño.
Cuando llegó la hora de irme, saludé a mi madre con un beso en la mejilla y tome mi motocicleta ya que el día estaba lindo. En menos de quince minutos estaba entrando en la puerta del salón.
— Buenas tardes. — saludé a todos en general mientras dejaba mis cosas y me alistaba, algunos ya estaban entrando en calor y otros estaban sentados en el suelo conversando.
— Hola Jimin.. — escuché una voz detrás de mi. Al girar me encontré con Seung quien tenía sus manos unidas y sus dedos entrelazados frente a su estómago.
— Hola — saludé y me volví a girar para seguir con mis cosas. No quería darle demasiada atención ya que terminó decepcionandome.
— Solo quería darte una buena noticia. — está bien, no quería ser tan duro con el. Después de todo sigue siendo mi profesor y separando la vida privada con el baile, él es un buen maestro.
— Si, dime.. — deje las cosas y le presté atención.
— Espero que no te moleste, pero mientras hacías tú solo en el último ensayo te grabé. — lo mire con el ceño fruncido, si me molestó un poco ya que no me avisó y viniendo de él no se que cosa podía esperar. — ¡Oye! Tranquilo.. luego de grabarte mandé el vídeo a uno de mis contactos. Y me llamaron ésta mañana diciendo que tienes una audición para ser parte de un staff, son un grupo donde viajan en muchas ocasiones para ser teloneros en distintos conciertos o eventos.
— Seung ¿Me hablas enserio? — realmente no podía creerlo, sentía como mi corazón iba a mil por hora mientras que mi estómago se cerraba bruscamente.
— Es enserio Jimin y si sabes aprovechar ésta oportunidad creo que puedes llegar muy lejos y ser uno de los bailarines más pedidos en ésta industria. — se acercó hacia mí y tomó mi mano con delicadeza. — Te lo digo como profesor, eres bueno y se nota. Tengo fé en tí.
Mi instinto me decía que no creyera nada de lo que Seung me dijera, pero por otra parte ¿Que iba a perder haciendo la audición? Nada. No hice otra cosa más que abrazarlo y agradecerle por la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy~ [+18] Yoonmin
FanficMi vida era simple, pero estaba siempre rodeado de gente linda y divertida. Hasta que mis padres decidieron mudarnos a Seúl, todo cambió. Mi vida no volvió a ser igual, al final.. creo que fue mucho mejor. Ships Yoonmin Kookv ❤️ Nota: En las imáge...