Capitulo 28.

1.6K 182 9
                                    

JIMIN

Al ver a Yoongi tan inmóvil, con su celular en la mano sabiendo que había mandado su canción a un concurso, no pude evitar sentirme orgulloso. Había querido eso desde que me dejó leer sus canciones.

Me senté al lado de el y tomé una de sus manos para juntarla con la mía y entrelazar nuestros dedos. Aún tenía la toalla envuelta en mi cintura así que con mi mano libre la sostenía para que no se me cayera.

— ¿Hyung está bien? —sabia que de alguna forma a Yoongi le gustaba que le dijera así y también lo ponía un poco caliente. Al escucharme me miró y murmuró.

— ¿Crees que lo van a oír?

— No lo creo.. estoy seguro que van a hacerlo Yoongi. Tu eres muy bueno en la música. Aunque ¿le mandaste solo las letras?

— No, una canción. — el sentimiento de incertidumbre me llenó y tuve que rogarle que me dejara escuchar la canción.

— ¿Y como es que todavía no la estoy escuchando? ¿Que esperas? — sin decir otra palabra desbloqueó su celular y comenzó a reproducirse la canción.

Maldición, su voz era hermosa y la letra quedaba perfecta. En la forma en la que escupía esas rimas al ritmo de la base de fondo, era hermoso. No se notaba ni un poco de edición en su voz, era simplemente el. La letra hablaba de lo que había sufrido con su familia tras el abandono de su padre y la verdad era que lo sentía demasiado. Claramente ese hombre se perdió una hermosa familia.

— Ésto es hermoso Yoongi, seguro lo van a oír.

— No se porque lo hice Jimin.. en mi cabeza nunca estuvo la idea de hacer escuchar mi música a otras personas. Y pensar ahora que hay gente que puede oírla me asusta. — inmediatamente me senté en sus piernas para mirarlo mejor directamente hacia los ojos y murmuré.

— Shh.. no te preocupes por eso, eres muy bueno en lo que haces y deberías estar seguro de tí mismo. Seguro la van a escuchar y te van a contactar. —se quedo mirándome por unos segundos y dejó un pequeño beso sobre mis labios.

— Gracias.. creo que hubiera entrado en pánico si no hubieses estado aquí. —Yo solo asentí con la cabeza y el rodeó mi cintura con sus brazos— Sabes, una parte de mi lo hizo porque tú lo dijiste cuando te mostré mis canciones.

— Y me alegra que así haya sido, van a saber reconocerte. — Me acerque hacia sus labios y lo besé con delicadeza mientras mis dedos se hundían en su cabello.

Yoongi se recostó en la cama y subió sus manos por toda mi espalda, acariciando cada centímetro de ésta. Luego las bajó hacia mis glúteos y quitó la toalla que envolvía mi cintura. Por el otro lado mis manos acariciaban su pecho y su mejilla, sintiendo el sabor de sus labios en cada movimiento. No me cansaba nunca de ellos y sabía que no lo iba hacer nunca, me encantaba besarlo, acariciarlo, sentirlo. Amaba a Yoongi, aunque todavía no se lo había dicho en aquel momento.

Los besos y las caricias se volvieron más intensos, terminando en ya sabemos que.. sexo.
Luego de acabar nos quedamos unos minutos en la cama conversando de varias cosas. Aunque me di cuenta que su mente estaba en otro lado.

— ¿Estás bien? Siento que no estás aquí. — instintivamente me abrazó y dejo un beso en mi frente.

— Aquí estoy..

— No me refiero a eso, se que estás. Pero tú mente está en cualquier otra parte menos contigo. — no me respondió. Su silencio hizo darme cuenta de que tenía razón en lo que estaba pensado.

— Lo siento, es que no dejo de pensar en el concurso.

— Va estar todo bien. —Me incliné y dejé un beso sobre sus labios, luego me levanté y comencé a vestirme mientras que el se quedó acostado.— Ahora levántate así salimos. Hoy es domingo y por lo general salgo a trotar.

Su expresión hizo darme cuenta de que el claramente no hacía esas cosas. Pero yo no podía perder estado, así que debía salir a trotar si o si, al menos por una hora. De repente se me ocurrió una idea.

— Oye no me mires así, por tu cara me di cuenta de que tú no vas a correr. Pero tengo mi bicicleta, puedes ir a mi lado mientras yo troto. — se lo pensó unos segundos y luego respondió.

— Bueno está bien, pero si me canso me compraré comida y te esperaré en algún bar o en un parque. — Ambos reímos y yo acepté, sabiendo que se iba a ser el final de la historia.

____________________________________________
Otro cap un poco más rápido que los anteriores. Gracias por los mensajes que me dejan y por el apoyo, es muy importante que me digan lo mucho que les gusta la historia. ❤️

Bad Boy~  [+18]  Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora