Desperté en la habitación que estaba anteriormente y solo toque mi cabeza ya que me dolía un poco, me reincorpore de la cama y escuché que abrieron la puerta.
Volteé a ver quien era y precisamente vi a Tae Hyung en la entrada.
-¿Cómo te sientes?-me preguntó preocupado.
-Bien Tae, no te preocupes, gracias-le dije con una sonrisa.
Se acercó a mi pero no tenía muy buena cara, parecía que me iba a atacar.
Sacó una daga de su gabardina y me atacó con ella, lo empuje y me levanté de la cama.
No se como le hizo pero me tomó del brazo y me jaló para luego abrazarme y no soltarme como si me quisiera asfixiar, forsejeé con él pero no me soltó.
-¡SUELTAME IMBÉCIL!-lo golpeaba pero no me quería soltar.
Tae Hyung.
Estaba abrazando a ______ ya que al acercarme se me abalanzo para atacarme.
-Calmate ______, soy Tae Hyung-la abrazaba con fuerza.
Forsejeaba conmigo, me golpeó en la cara pero no la solté para nada, esta reacción me hizo recordar a YoonGi cuando tenía sus ataques gracias a su enfermedad delirios persecutivos.
-Abuelo YoonGi ayudame-murmuró.
Me quedé en shock al escuchar el nombre que menciono.
-¿YoonGi?-cuestione impactado.
Ya no sentí que forsejeo porque se había desmayado, la acomodé en la cama y la observé con detenimiento.
Logré ver un parecido con mi amor y eso me hizo querer protegerla de todo y de todos como lo hice con YoonGi, en ese momento entró Woohyun y se veía preocupado.
-¿Qué pasa Woohyun?-le pregunté de inmediato.
-Una persona quiere verlo mi lord-lo dijo nervioso.
-¿De quién se trata?-lo miré a la cara.
-De lord Jungkook-tragó saliva-, mi lord, la joven-señalo la cama.
Volteé a verla y ya no estaba, había desaparecido.
Sabia que eso era obra del infeliz de Jungkook así que lo fui a encarar a la sala.
-¿Qué mierda quieres aquí infeliz?-le dije con mucha rabia.
-Solo vine a recuperar a la amante sirviente de Yugyeom y como ya la tiene no tengo nada que hacer aquí-dicho esto desapareció.
-MALDITO INFELIZ-hice la niebla.
-Mi lord, ¿a dónde va?-me lo dijo Woohyun asustado.
-A recuperar a ______-dicho esto desaparecí.
Volví a reaparecer en el castillo de Yugyeom pero al buscarlo ya no había nadie, ni siquiera vampiros sirvientes.
-MALDITA SEA-dije al ver que había cambiado de lugar y si Jungkook los ayudo sería imposible encontrarlos de nuevo.
El infeliz de Jungkook no puede hacerme esto, no de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Vampiro
Fanfic¡Ahhhhhhhhh! ¡Jamás me dejaré esclavizar por un vampiro! Nunca hablen sin pensar antes y jamás digan jamás porque lo único que lograrán es que lo atraigan así como a mi me paso. *No se aceptan adaptaciones ni copias sin mi autorización.