Me quede platicando con aquel joven hasta que unas voces me regresaron a la realidad y si no me equivocaba eso significaba que Jeon habia llegado.
-Será mejor que volvamos a la sala señorita-me dijo y se alejo de mi.
Caminé atrás de él hasta que llegamos a la sala en donde estaban peleandose ese par de tontos.
-Quieren parar ya, me tienen harta sus estúpidas peleas por algo que no tiene sentido-les dije con molestia-. Solo quiero cenar para irme de este tétrico lugar lo más rápido posible, ¿puedes servir la cena...?-me le quedé viendo al joven.
-Me llamó Kang Chang Hee a sus órdenes-reverencio al presentarse.
-Un placer Chang Hee, ¿puedes servir la cena por favor?-fui amable.
-Enseguida mi lord-reverencio y se alejo.
Me quedé sorprendida por como me dijo pero decidí olvidarlo por un momento hasta que volvió para avisarnos que la cena estaba lista.
Me senté a lado de Jungkook pero estaba frente a Bam Bam lo cual me incómodaba un poco ya que su mirada no la quitaba de mi.
-Deja de acosarla con la mirada Bam Bam-lo dijo Jungkook al darse cuenta de mi incómodidad.
-Tranquilo cariño, no se va a morir con sentir mi mirada-lo miró divertido.
-Eres un maldito infeliz, un día me las vas a pagar todas las que me has hecho-comenzó a amenazarlo.
-Si claro Jungkook, y la luna es de queso-se burló.
-Eres un...-me metí en la discusión.
-YA BASTA LOS DOS-estaba enojada-, si realmente dices que eres mi amo Bam Bam comportate a la altura de tu título-lo dije molesta.
Ya no dijo nada más y continuamos cenando en silencio hasta que lo rompió Bam Bam.
-Dime algo ______-llamó mi atención y solo lo miré con atención-, ¿creías en vampiros realmente?-me cuestiono curioso.
Me quedé callada e iba a contestar hasta que Jungkook tomó la palabra.
-No le preguntes esas cosas, en si sabes que la respuesta que te va a dar es un no por lógica genio-le dijo con molestia.
-Jungkook, Jungkook, Jungkook-negó con la cabeza divertido-, hasta cuando vas a negarle el derecho de hablar a ______. Ella también tiene el derecho de opinar, no seas machista con ella, ¿y así dices amarla?-se burló-. Yo creo que no es verdad-lo miró ladino.
Iba a contestar el mencionado de mala manera hasta que decidí responder la pregunta de Bam Bam.
-La verdad no sabia que existian los vampiros, pensaba que eran simple mitología como las hadas, sirenas, lobos, los dioses del olimpo, entre otros seres de ese tipo-lo dije con suma sinceridad.
-Vaya, es interesante tu contestación querida ______-me sonrió.
Aquella sonrisa me dio escalofríos ya que pensé que no la sabia hacer y menos sin estar cargada de burla, miré mi plato un momento hasta que recorde las dudas que tenía en mi mente sobre este mundo y los tipos de vampiros.
-Bam Bam-llamé su atención y con la mirada me dijo que hablará-, ¿qué es este lugar?-le pregunté con mucha curiosidad.
Me volvió a sonreír al darse cuenta de las dudas que tenía, me da miedo pensar en que no podré volver a mi casa por estar unida a él en contra de mi voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Vampiro
Fanfiction¡Ahhhhhhhhh! ¡Jamás me dejaré esclavizar por un vampiro! Nunca hablen sin pensar antes y jamás digan jamás porque lo único que lograrán es que lo atraigan así como a mi me paso. *No se aceptan adaptaciones ni copias sin mi autorización.