XXI.

2.7K 208 15
                                    

Desperté en un lugar desconocido ya que no conocí nada de lo que estaba a mi alrededor.

De repente comenzo a dolerme el cuello y me fui a ver a un espejo, quede impactada al ver que tenía unos colmillos incrustados en el mismo.

Me quedé en shock pensando una respuesta hasta que la puerta de aquella habitación se abrió.

-Veo que ya despertaste-lo voltee a ver.

Era un joven pelimorado con una gabardina negra, me sonreía de manera divertida y eso me enojo.

-¿Fuiste tu quien me trajo aquí?-le hice la pregunta del millón.

Con cínismo asintió y me acerqué a él para golpearlo en la cara.

-MALDITO INFELIZ-lo abofetee con mucha furia.

Solo se rió como si hubiera escuchado un buen chiste y eso me hizo enojar más.

-¿De qué te ríes infeliz?-no le quite la vista de encima.

-Eres muy bonita por eso me rió de ti-me lo dijo como si nada.

Lo miré muy extrañada y lo mejor que pude hacer fue alejarme de él.

-Quiero irme de este lugar, LLEVAME A MI CASA AHORA-levanté la voz.

-No te irás, yo no permitiré que te vayas-se acercó a mi.

Retrocedí cuando se acerco a mi, cuanto más se acercaba a mi yo más retrocedía hasta que choque con la pared.

-Te quedaste sin salida-acaricio mi mejilla.

-¿Quién eres?, ¿qué es lo que quieres de mi?-le pregunté sin dejar de mirarlo.

-A ti cariño, te acabo de marcar y ya no te puedes alejar de mi-acaricio mi marca.

-¿Cómo dices?-me aparte de él lo más rápido que pude-, me estás viendo la cara-toqué mi cuello.

Sentí la marca y me asuste, negué con la cabeza y corrí a la puerta de aquel lugar para poder salir de allí.

Me tomó del brazo para evitar que saliera del lugar y traté de forsejear con él pero era más fuerte que yo, así que no pude soltarme.

-Sueltame infeliz-lo miré mal.

-No lo haré-me jaló a la sala y me sentó en uno de los sofás-, me llamó Kunpimook Bhuwakul pero me dicen Bam Bam y a partir de ahora soy tu amo y tú mi amante sirviente-se presentó formalmente.

-¡¿TU AMANTE SIRVIENTE?!, sueñas Bam Bam, yo jamás seré tu amante sirviente. ¡REGRESAME A MI CASA!-le grité con mucha furia.

Me levantó la mano pero no se atrevió a golpearme, la hizo puño y la bajó de golpe.

-No te vas a ir, ya lo dije-lo dijo serio.

-Pues yo no me pienso quedar aquí, así que devuelveme a mi casa ahora-traté de sonar lo más tranquila posible.

Negó con la cabeza y yo bufe molesta, caminé de un lado a otro y después corrí a las escaleras para hacer algo suicida.

-Esto es mala idea pero esta vez no tengo otra opción-cerré los ojos y comencé a invocar a Jungkook.

Exacto, acabo de invocar a mi futuro esposo porque ahora si estoy dispuesta a casarme con él.

-______, ¿me invocaste?-aparecio atrás de mi.

Lo volteé a ver y sin avisarle lo abrace a lo cual tardo unos segundos en corresponderme.

-Llevame a mi casa, prometo que me voy a casar contigo porque ya te perdone, por favor llevame a casa-no lo solté.

Acaricio mi cabello y comenzo a hacer una extraña neblina pero cuando se difumino ya estaba en la puerta de la casa de Hyun Joong lo cual me sorprendio por completo.

Esclava De Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora