XLVI.

807 54 0
                                    

No sabía si lo que estaba viendo era un delirio mío o era real pero solo sabía que era...

______: ¿YoonGi?-lo dije de golpe y sin dudarlo.

YG: Eres la única que puede verme pero por si lo preguntas, no, no es un delirio tuyo me estás viendo de verdad-me sonrió con delicadeza.

Las ganas de llorar me invadieron ya que siempre quise conocer a mi abuelo pero jamás creí que lo haría en estás circunstancias.

YG: No llores ______, no me gusta verte así al igual que a Tae Hyung-acarició mis mejillas y limpió mis lágrimas.

______: No sabes cuanto desee conocerte abuelo, me haces mucha falta-no paraba de llorar.

JK: Vaya creo que ahora si esta delirando, ¿no lo crees así mi pecador?-le dijo con burla a mi abuelo Tae.

TH: Callate infeliz, ______ vuelve por favor, es una alucinación tuya-me tomó de los hombros preocupado.

Me libere de su agarre de forma brusca a lo que me vio con asombro.

______: No estoy delirando, estoy en mis 5 sentidos Kim Tae Hyung-le dije algo molesta.

YG: No pelees con Tae Hyung por favor ______, entiendelo un poco, todavía le duele el hecho de saber que yo ya no estoy-me tranquilizo.

Algo dentro de mi no cuadraba ya que cuando un vampiro es asesinado o muere no va a ningún lado debido a que ya no tiene alma, miré a YoonGi quien solamente me sonreía de una manera extraña.

Esa sonrisa solo le pertenece a...

______: MALDITO JUNGKOOK-me abalance a él con furia quien tuvo que soltar al niño para evitar que lo lastimará.

Lo golpee de forma brutal sin detenerme, solo escuché como se burlaba de mi ya que se reía.

______: ¿Se te hace divertido jugar con los sentimientos de una joven dolida?, ERES UN MALDITO INFELIZ JEON JUNGKOOK-estaba llorando-. Tu jamás entenderás que es perder a alguien a quien más amabas, tu jamás lo sabrás y esa es tu mayor condena Jungkook-lo solté de golpe-. Espero que aprendas a vivir con eso, ahora largate si no quieres que te golpee de nuevo-limpié mis lágrimas y mis ojos se hicieron rojos de la furia que tenía dentro de mi.

El mencionado ya no dijo nada y se fue del castillo, caí sentada en el sofá y no pude evitar llorar por lo que me había pasado hace unos momentos. Allí me di cuenta que fui una estúpida al haberme creído ese delirio.

______: Necesito desahogarme Tae, voy a ir con el KiWon por si necesitas algo-le avise antes de irme.

TH: Lo único que necesito es que tu estés bien, no te apures ve con calma con ellos, yo me encargo de YoonGi-me sonrió con dulzura y comprensión.

Asentí y me despedí de YoonGi antes.

______: Ahora vuelvo cariño, no me tardo nada, portate bien con tío Tae-le dije como si nada pasará.

YoonGi solo asintió y desaparecí del castillo, necesito volverme más fuerte para así poder enfrentar al maldito infeliz de Jungkook.

Esclava De Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora